El sustituto del tatuaje

J

Me e encontrado con este video sin querer, y lo primero q e pensado es lo loco q estan con sus rituales, y lo segundo, es q sin duda, esto sera una moda q no muy tarde llevara a nuestras calles ( Los e visto con la J de su chica Jenny pero no esta altura )

http://es.youtube.com/watch?v=r5x4x0Lctyk&feature=related

Nubecillo

dios mio...
...
aqui si viene bien el "es su cultura,hay que respetarla"

PHOBOS

pfffffff.......hay mucha gente que ya se hizo sus tattoos con cicatrices y quemándose......

No deja de ser una puta locura que en fin.... no hay por donde cogerla.

nixonE1

Ya lo vi hace tiempo. muy muy fuerte pero, son las culturas y la verdad son sus creencias.

_MAGO_

No recuerdo ke jugador de la ACB llevaba una omega en el brazo y tenia toda la pinta de haber sido echa de esa forma, pq el resultado era el mismo, la figura en relieve.

GRinGoR

se llama "Escarificacion" y en espaá ai...junto con el branding ( q es kemar como el ganado )

SelaLoka

#1 arghhhhh q locura dioss esto es masokismo, que cultura y que leches arghhh xD

peryon

dios que locura XS siempre suele salir este en los tipicos programas de zaping

-Lania-

Dios santo del amor hermoso.

PePiToGriLLo

pos el resultado mola bastante :O

PLeaSuReMaN

lo mejor es usar agua fría a modo anestésico. así sufren luego :S

Silvio_Dante

que dolor, y el resultado no me gusta para nada :S

M

lo conocia de hace tiempo y me parecio bastante bestia.

Atencion!!

en el segundo 0.44 se puede apreciar como uno de ellos dice "hay omá" xD

chaos1111n

pero q creencias ni que mierdas son esas.. la peña está fatal

B

Aquí varios se quedaban dormidos en clase de filosofía cuando explicaban qué era el etnocentrismo y el relativismo cultural.

Gran sociedad la nuestra, sí señor.

ImRam

No se qué es peor dar clase de filosofía cuando explicaban qué era el etnocentrismo y el relativismo cultural. O quemarse la mano con un laser... Me quedo con lo segundo.

Malkavnos

Como dice #6 , Esto es una escarificación y ya hay gente que lo usa. Además también está el branding, que es usar un hierro al rojo vivo para ir dibujando.

Aqui un par de ejemplos:

Escarificación:

Branding:

Edit:
#16 ¿Quien ha hablado de laser? De normal, el branding se hace calentando con un soplete una cuchilla al rojo vivo.

B

#1 bahhhh tioooo...

mDity

pues la ultima foto me parece una verdaddera mierda lo que se ha hecho, no es feo ni nada... en fin.

PrinceValium

Más fotos de las tetas de #17

B

#19 ¿Acaso piensas que se lo hizo para que te gustara? Sin asco de peña la que juzga los tatuajes o dibujos en el cuerpo como tú, diciendo chorradas del palo "pues es una mierda, a mi no me gusta". No te tiene que gustar a ti, IMBECIL.

Qué pocas balas..

Niraa

Tremenda brutalidad :S

kaosMC

Son emos

TheKace

#17 Hasta el icono de Apple se hacen O.O

Usuarios habituales

  • kaosMC
  • brainStorm
  • Malkavnos
  • marcano517
  • Silvio_Dante
  • -Lania-
  • jinamar