El Talante fascista del PSOE.

SupremSobiet

Promusicae te espía

Buenas.... en fin, a lo mejor ya no tanto. No tan buenas para los que vivimos en España, tanto que se les llena a muchos la boca con la palabra democracia, y luego nada de nada... Supongo que la mayoría habrá leído u oído hablar del famoso "plan antipiratería" del Gobierno del diálogo (con sus amigos y financiadores, pero sordos con el resto) y del talante ( con sus amigos y "financiadores" y tolerancia cero para quien no piensa como ellos o no comulga con sus intereses)... lo dicho, democracia.
Pues ahora sale un tal Antonio Guisasola, de una cosa extraña llamada Promusicae, y ni corto ni perezoso reconoce que están interviniendo las comunicaciones de miles de "internautas", falseando sobre lo que es o no ilegal en el intercambio de archivos, y amenazando veladamente con mensajitos y correos.

Que bien!! Ya puedo decir al mundo sin miedo a que me condenen por profanar uno de los derechos más sagrados que se nos reconocen a los españolitos de a pie que he pinchado el teléfono de mi vecina y el correo electrónico de mi jefe sin permiso de una cosa que creo que se llama Juez y cada vez hay que pedirle menos permisos para hacer este tipo de cosas, total, el Gobierno y las entidades gestoras de derechos -patrimoniales- de autor están de acuerdo, y en este país, como en el comunismo y el fascismo más puro: "el fin justifica los medios". Penoso, creo que emigraré a isla tortuga o algún sitio así.

Por cierto, ¿qué opina la Agencia de Protección de Datos de todo esto? Hay una Ley con derechos y todo que dice cómo se recopilan los datos y qué información hay que dar al respecto. Si alguien lee esto y ha sido "avisado" de lo malo que resulta esto de usar Intennés para otra cosa que no sea comprar y consumir, pues por favor, que se tome un momento en denunciarlo aqui.

Original de: http://bandaancha.st/weblogart.php?artid=3115

S

Lo que teníamos que hacer era denunciar por spam.

minipelos

y???

tu te piensas que el pp no lo hacia? (aunque ellos no lo dicen, pero vamos, me parece muy normal que lo hicieran tambien)

no, si la cosa es cargar la culpa siempre al mismo... y el pp tampoco se libra, vamos, aqui nadie se libra

por cierto, en mi casa tengo la linea telefonica intervenida desde hace unos 3 o 4 años, ¿el motivo? aun no lo se, sere peligroso oye.... y todos los que lo tipico de que el reconocimiento de la llamada entrante en el fijo no reconocia el numero y todos sus vecinos si, que sepan que lo mas probable es que tengan la linea intervenida

y que? no hay nada nuevo.... es una putada, pero se van a mofar en nuestras narices...

"El Gran Hermano aun te vigila" (1984 - George Orwell)

(editado) p.d: de todas maneras, tampoco te rayes, no pueden usarlo en tu contra para demostrar nada si no es con una orden judicial o en casos extremos como el estar en una guerra o en casos de terrorismo. Aunque te bajes 3000000 divx no te van a hacer nada

B

#3

Que tiene q ver el pp con lo que pone #1? ?¿ , a ver si nos enteramos que hace 1 año que ya no esta en el poder...

B

anda q por donde salta el otro... la irgen maxo ajaojejoae

SoyLoPeor

Via Internet se nos espia mas de lo que parece.

Por un lado esta Microsoft que por medio de su SO, Updates, WMP...se auto-envia los datos que puede sobre nosotros.

Cientos de miles de webs nos intentan colar programas estilo Gator para poder espiarnos como mejor pueda.

La SGAE presiona a la Policia y a los proveedores ISP para que nos espien.

En Europa hay un cuerpo de policia (no recuerdo su nombre tecnico) que se dedica a filtrar todos los mails que se envian (aunque esto y lo anterior tambien pasa en EEUU, no es exclusivo del viejo continente).

Ahora suma eso.

Spie

yo no entiendo q le debe el puto gobierno a la sgae joe

H

BIBA LA MINIJTRA DE HINKULTURA Y EL KALIMOCHOOOOO

Con gente como mi padre , que va de progre , por ejemplo , mal va el país , berlusconi hace lo mismo que el psoe , tener el 90 % de las cadenas de television , pero ellos tienen talante , así que no pasa nada, por cierto , Psoe Izquierda , UNA MIERDA , es tan de derechas como el PP

jmmr_86

poe favor, no compareis los 8 años del pp con todos los del psoe, que el pp tubo q cargar con toda la mierda de pais q dejo felipito y ahora el psoe se a encontrado una estado saneado, perfecto para recibir otra sesion de robo descarado

H

#9 Gana

B

¿Por que la izquierda es tan buena cuando está en la oposición y tan mala cuando está en el gobierno?

En la oposición prometen el oro y el moro y en el gobierno tienen via libre a hacer lo que les de la gana y a reirse de sus votantes...

Pontifex

#12 suele pasar (tb con la derecha)

O

Minipelos eres cerril o solo zoquete?
Como defiendes lo indefendible? es algun poder especial o un transtorno de tu raciocinio?

K_Himura

Totalmente de acuerdo con #1

minipelos

#14 que bien insultas...

lo unico que vengo a decir es que no veo logico que una practica que se lleva haciendo desde el franquismo (o antes) ahora resulta que es una novedad que se ha inventado el psoe... oh, que sorpresa... no se que le veis de nuevo a esto

vale, el psoe la caga, pero coño, me estais dejando al pp de santos? tampoco es eso

#4 lo que quiero decir es que esa practica no es nueva, la ha hecho el pp tambien y la hacen todos los gobiernos... ¿alguien ha visto farenheit 9/11? ¿os acordais de peace fresno?

#7 al final el gobierno no cedió al canon de material como discos duros, memorias o incluso adsl... y el canon de cds tampoco se lo podemos achacar a ningun gobierno, fue un acuerdo entre sgae y fabricantes... si total, el bolsillo es el mismo, las grandes multinacionales


Con mis argumentos NO PRETENDO ALABAR AL PSOE, son todos unos convenidos, tanto por un lado como por otro, tan solo INTENTO HACEROS VER QUE ESTO QUE HACEN NO ES NUEVO Y NO POR ELLO ESTOY DE ACUERDO, a ver si nos fijamos detalladamente al leer

ISAILOVIC

KRT en su linea...

olablair

#16: Yo creo que nadie intenta dejar al PP de santo, simplemente que ahora está el PSOE en el gobierno y los insultos van hacia ellos como hace un año y algo iban todos para el PP cada vez que abría la boca. Si antes lo hacía el PP pues me cago en su puta madre y como ahora lo hace el PSOE pues también me cago en su puta madre, o solo voy a poder cagarme en la puta madre del PP?

G

#7 le debe las elecciones.

ziritioNe

Así va España, un país tercermundista en lo que a conexiones a internet se refiere y encima ahora vienen con esto. Esto es una falta de vergüenza muy grande por parte del señor ZP y sus perritos falderos. Me parece lamentable, pero suerte.

O

Ya no esta el PP en el gobierno, ya podeis ser felices nadie os oprime.

TeNSHi

#6 Acaso pretendes justificar con eso lo que se hace?

Si claro los nazis mataron a mucha gente, entonces esta justificado que yo mate a la misma gente no?

No se si has pretendido justificarlo, pero ha parecido eso y como puedes ver en el ejemplo... no justifica nada.

#16

"o unico que vengo a decir es que no veo logico que una practica que se lleva haciendo desde el franquismo (o antes) ahora resulta que es una novedad que se ha inventado el psoe... oh, que sorpresa... no se que le veis de nuevo a esto

vale, el psoe la caga, pero coño, me estais dejando al pp de santos? tampoco es eso"

Otro que tal baila, no vamos a criticar al pp en esto cuando el pp no esta en el gobierno, es tan dificil de entender? se criticara a quien lo haga no a quien no lo haga.

Nadie a dicho que el pp sean santos, tan mal esta que lo hagan unos que lo hagan otros, pero ahora quien lo hace? de quien debemos hablar? del que no lo hace?

"lo que quiero decir es que esa practica no es nueva, la ha hecho el pp tambien y la hacen todos los gobiernos... ¿alguien ha visto farenheit 9/11? ¿os acordais de peace fresno?"

Vamos que si tu vecino mata a un tio tu tambien lo puedes hacer, al menos moralmente no?

"al final el gobierno no cedió al canon de material como discos duros, memorias o incluso adsl... y el canon de cds tampoco se lo podemos achacar a ningun gobierno, fue un acuerdo entre sgae y fabricantes... si total, el bolsillo es el mismo, las grandes multinacionales"

Y esa info de donde la has sacado?

Lo mas gracioso es que al final dices que no lo justificas, LEETE A TI MISMO!!! estas justificandolo con lo que hacen los demas.

minipelos

#22

1º si meto al pp es porque ellos hacian lo mismo... que no es exclusivo del gobierno del psoe

2º "Vamos que si tu vecino mata a un tio tu tambien lo puedes hacer, al menos moralmente no?" ¿como? ¿aqui quien ha hablado de matar? vengo a decir que el espiar a la gente lo hacen TODOS los gobiernos (o por lo menos todos los que tienen recursos para hacerlo)

http://20minutos.es/noticia/15038/1/ - http://www.elmundo.es/navegante/2005/04/06/esociedad/1112780085.html

4º ... y dale, que NO ESTOY JUSTIFICANDO! Estoy diciendo que NO PODEMOS HACER NADA, que llevan montones de años haciendolo, seguiran haciendolo, y por desgracia no nos queda otra mas que aguantarnos. Ya que tanto crees que justifico, te demostrare que no, ¿que puedo hacer para evitarlo? aconsejame que lo hago... pero no vamos a hacer NADA.

TeNSHi

#23 Creo que tienes un problema de lectura vamos a ver:

1º "si meto al pp es porque ellos HACIAN lo mismo... que no es exclusivo del gobierno del psoe"

Tu lo has dicho HACIAN, entonces... no podemos criticar a quien lo hace AHORA? (esto ya te lo dije en el otro post, por eso lo de problema de lectura)

2º "¿como? ¿aqui quien ha hablado de matar? vengo a decir que el espiar a la gente lo hacen TODOS los gobiernos (o por lo menos todos los que tienen recursos para hacerlo)"

Sabes lo que es un ejemplo? pues esto es eso, un simil de lo que has dicho como "argumentos" pero trasladado a otra situacion "si el pp lo hizo porque no el psoe?"

4º " ... y dale, que NO ESTOY JUSTIFICANDO! Estoy diciendo que NO PODEMOS HACER NADA"

Cualquiera que lo lea y tenga dos dedos de frente es lo que pensaria. Es tan simple como decir que el psoe la esta cagando en esto y punto, cuando el gobierne el pp y la cague pues criticamos al pp, te recuerdo quien gobierna y por tanto quien tiene el poder de cagarla? .Decir que si uno lo hizo lo puede hacer otro, o que ya no es tan importante, de toda la vida es justificar... pero bueno.

minipelos

A ver, por poner un ejemplo, ¿acaso es justificable robar? ¿Y quien no ha robado una chocolatina por ejemplo cuando era pequeño o un boli que "molaba cantidubi"? Pero todos lo hemos hecho... y sigue sin ser justificable

¿Acaso es justificable que los politicos roben? Pues lo hacen, y todo lo que pueden, y cuanto menos se den cuenta mejor, pero lo hacen... y sigue sin ser justificable

¿Acaso es justificable el maltrato a cualquier persona? Pues ocurre cada dia... y sigue sin ser justificable

¿Y que podemos hacer? Nada, podemos intentar mejorar pero por desgracia nunca podremos solucionar

Espero que por lo menos entendais mi comentario un poco mejor, que sea lo que sea, aunque ocurra a todas horas, aunque se lleve haciendo de toda la vida, sigue sin ser justificable

Y

#9 #12 san lo q dicen

pq siempre q alguin critica al psoe sale el "proge" d marras a decir q el pp era peor ?

Usuarios habituales