El tamaño importa.

Enanoasesino

yo al tengo pekeña, xq soi un enano j3

M

#23 de 18 a 19 el pene se queda más pequeño? O_o

MAGORZ

tengo la poya como un litro vino, y las venillas como rabos de lagarto JOAJOA

B

#32 Será x el uso... XD

mohikano

ami me mide 4-5 d ancho.. osea junta 3 dedos y me mide eso d ancho.. de largo como la media..

Ux1o

Da igual tener 25 cm de largo si de ancho es tanto como un dedo meñique...

En las paredes laterales de la vagina es donde se concentran el mayor número de nervios sensitivos, por lo que disfrutan más con algo medianamente ancho que con un pene que las atraviese de lado a lado. xD

1
P

hola? sin triste la media española si con 15 años se supera en 3 cms que sera de mi con 20 años¿? OMFG xD
P.D. LA que quiera demo mensajeria privada

PePiToGriLLo

#36 cierto es ^^

1
javimad

disfrutan mas si saben contraer los musculos de la vagina y si la tienes bien d tamaño y anchura aunk lo mas importante es los musculos d la vagina...

mohikano

#37 perdona poyaman

Urdazi

lo primero de todo los gordos no tienen polla

George-Bush

no se si habreis visto el concurso de pollas de putalocura.... menudas pichacortas.... y eso q yo no fardo de pene...pero es q hay algunos q dan pena solo mirarlos jajajajaj

gF

algunos se nota que aún no saben de lo que hablan... el tamaño que importa no es la longitud sino el grosor.

PD: algun día lo averiguareis.

1
br33k

yo con mi trabuco estoy satisfecho, de momento no ha tenido quejas XDD

B0RCH

2 cm.

DaNi22

xdddddddddddddddddddddddddddddd
jaejajajja

q flipaos, ai todos 19cm el otro q supera en 3cm con 15 años la media .. venga .. se nota que la mayoria por poco habeis hechado un polvo i os estais alardeando para convenceros de que el dia que tngais a una mujer desnuda delante vuestro no se ria, en fin q triste

pd. 16cm

mohikano

#46 veo q aki los unicos sinceros somos tu y yo xDD

P

#41 jajajajajaja, gran video

P

#47 o que la teneis pequeña

mohikano

para nada.. me mide 16cm.. y bastante felices q las dejo...

pero como dicen por ahi arriba... importa mas el ancho q el largo....

insomnya

#39 Uff...no te creas como contraigas mucho..en fin..XD(creo,m han comentado q jode un huevo..XD)

P.D.El tamaño SÍ im`porta si es muy grande..pero hay cosas mas importantes q nos ha enseñado "En tu casa o en la mia"XDDD

A

meimportapocoloqueosmida C3Rd0S

P

#50 hablamos tmb de ancho? xD

mohikano

si la tienes larga y ancha felicidades un pin |*|... tampoc me preocupa como la tengas... yo solo se q por ahora todas se han kedado satisfechas y no me han echo falta 25cm d poyon :)

P

una buena lengua tmb importa XD

mohikano

#55 gran verdad amigoh.. gran verdad.. xDD

El_b0inAs

pichacortas spotted, yo del grupo que somos soy el que más grande la tengo, por lo que hablamos 18, 5 el k se lo kiera kreer way y el k no tb, pero yo tengo una kualidad la se poner hacia abajo kompletamente kuando está empalmada, no es coña...j3

mohikano

#57 yo tmb se hacer eso....

belegar

te voy a djar el coño como una nevera con lexe carne i webos xDDDD

C

Yo equilibro la media de todos los superdotados de MV, 1.2 cm :(

Usuarios habituales

  • Colacado
  • ReBeNTuk0
  • error404
  • Eristoff
  • PLeaSuReMaN
  • Highlord
  • mohikano