El test pajillero

elfito

#208
elfito dijo: #204 pues pensaba ke si que os molaba xDDDD y conozco a algunas ke les pone el lesbo y NO son lesbianas xDDD

Como dice flipy en el monologo( lo vistes no?XDDD bastisimo) que masturbarse te deja ciego yo te digo a ti.... ¡¡¡¡PERO QUE HAS ECHO EXAGERAOOOOO!!!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDD.... Ciegorrr ^^ Te comprendo. Cuantas pajas han caido desde que te viste la foto de patricia y pilar ??? XDDDDDD N1
P.D: por si alguien no se ha enterao... foto de mi perfil ^^

olablair

#69 yo estoy igual, he sacado 12 y me parece bastante poco la verdad pero es que la mayoría no son de pajillero sino de deprabado xDDD

recuerdo mis primeras pajas con la izquierda aún, me cansaba con una mano y tenía que seguir con la otra, mi mano era como un caballo desbocado y sin control, le decía una cosa y hacía otra xDDD.

Ahora ya soy ambidiestro.

PajarracO

8 puntos.

Que decepción para alguien cuyo nick fake es Paja.

Pero ese test no tiene ningún sentido. Los usuarios de MV podriamos hacer uno muchísimo más realista, y la mayoría saldriamos como depravaos perdios.

javiv6

14 puntos, creo que como a dicho alguien anteriormente es una puntuacion... "normal", habia por ahi un personaje de 30 puntos que ese si que debe de dar miedo....como los monicos XD

LG4

Al test le falta alguna q otra cosa...
No es lo mismo pajearse todos los días q pajearse 3 ó 4 veces a la semana.. y eso no lo tiene en cuenta el test...

Takhisis

#215 hay preguntas muy enfermas... si lo hicieran un poco mas logico sacariamos todos mas puntos.

DjinnSade

#198 lo haras tu maxo xD

PhobyouS

10 xD

Minillo

8 puntos :|

Gokuh

q bueno el test

10 puntos xddddddd

factonni

xDD es bueno el test

pd: 10 ptos

-Lania-

2 puntos :S

B

jajajaj XD muy bueno el test
18 puntazos!!

Hayworth

Yo no he visto ninguna pregunta enferma

LetMeFrag

#225

Tienes un pequeño callo en la zona en que el dedo anular de la mano pajera se junta con la palma? (pregunta muy muy importante)

Si eso no es enfermizo k venga dios y lo vea xDD

PD: 8 Puntos ;)

EvIS

20 puntitos... siendo tia no pude contestar bn a algunas preguntas pero gueno...

Sergio8603

32 puntos..

Eristoff

B

#211 prefiero no contestar a esa pregunta :\

S

9 puntos me doy asco a mi mismo xd

V

joder 8 pntos k timo me ago una al dia ,,, habeces 2 cndo maburo y un dia me hize 3

ZaOSoMo

13 :D

EvIS
elfito

#230 AJJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJ

no en serio cuantas han caido? 10? eske esta como un kesito... sean las ke sean ella las merece xDDD

P.D: no te pases mucho o te kedaras ciego y no podras volver a verla xDD

Fr1moOsT

22 puntos.

-

15 puntos :)

Arg0n

8 puntos :S

eL_aiRMax

11 puntos, mas o menos es realista, la explicacion que me da encaja bastante

moska

-10

Usuarios habituales