El timo de Francisco Javier

Mako666

#25 Si, bueno, como sea, pero tranquilizate que no han matado a tu familia xD. Yo tambien tengo amigos de los de "el año que viene me voy" y aquí siguen, jugando desde casa de sus padres ahora mismo, pero vamos, chill bro xD.

1
evilsol

#19 algun problema con los que hemos postergado el emigrar a cuando no haga calor? xD

sin acritud eh

por lo demas, estan muy bien vuestros juicios de valor, el problema que le veo es que son una puta mierda apresurada y sin fundamento, que opinar por opinar esta muy bien, como buen español no me voy a echar mierda a mi propio tejado, pero oye, menudo puto pais de catetos, todos menos yo.

1
Oyete

Tengo un amigo que, once años después, se ha sacado su ingeniería. Se ha criado sin madre y su padre no le ha dado un puto duro en toda su vida, se ha tenido que pagar él currando como un cabrón la carrera enterita, así como casa y alimentos.

Pero eh, que ha tardado once, ¡vaya puto timador!

Puede ser que realmente fuese un vago y se la sudase todo o que por causas ajenas no haya podido completarla antes, independientemente, ¿dónde está el timo?

#10 En octubre son los Pilares, supongo que por ahí andarán los tiros. xD

8
raganock

Pues eso no es nada, yo tenía un conocido que se sacó arquitectura en 14 años, llegó a tener de profe a algún alumno que era compañero suyo al entrar.

Antes de que lo pregunteis, no trabajaba. Un huevón de mucho cuidado pero su familia tenía pasta y al final se metió en la empresa familiar a hacer como que curraba, le llamaban "El Pasillos"... Y encima era un rata que cuando salía en grupo procuraba hacerse el loco a la hora de pagar.

Colacado

#30 el timo no es esa magnifica estrategia, que de poco le está sirviendo por lo que parece.

El timo son los lloriqueos que se casca teniendo ese curriculum tan pobre, 9 años de carrera y sus mayores competencias son Word y Excel? No me jodas.

Así de primeras conozco varias personas con el perfil tipo ingeniero+máster, con inglés y alemán y en algunos casos algún idioma adicional, además de alguna especialización en algún software tipo Catia o Nastran, y en la mayoría de los casos con menos de 25 años. Eso son personas realmente preparadas que es de vergüenza tenerlas en paro.

1 respuesta
N

La verdad que la actuación frente a la cámara no se le da nada bien y pierde bastante en ese punto. Por otra parte, me parece fantástico que se esfuerce en cumplir sus sueños, tarde 4 años o tarde 9.

Marjoram

¿Pero Sylar no era relojero?

3
RobbieMcewen

#2

Ah, pues si el First no es valido para ti pues nada, lo tiramos a la basura.

Hay escuelas de idiomas, en las que el First se asemeja al B2, es decir tienes que haber dado el A1-A2-B1- y B2, lo que para alguien que empiece de cero, son cuatro años.

Las empresas españolas se nutren de gente como tu, que no valora el esfuerzo de sus titulaciones, y les pagan cuatro putos duros porque dan por hecho que debes tener esas titulaciones en vez de valorarlas y remunerarlas.

Si hubierais mirado el CV minimamente en vez de ser los pateticos trolls que pretendeis ser, hubierais visto que ha trabajado desde el 2007 hasta el 2013 a la vez que se sacaba la carrera.

Ya se que vosotros sois unos niños de papa que en vuestra puta vida habeis dado un palo al agua, pero hay gente que no tiene la suerte de que le paguen todo, y seguramente tampoco os podais ni imaginar lo que es sacar una carrera a la vez que trabajas. Esto puede ser tan sencillo, como que durante años no tienes tiempo ni para hacer la compra.

Asique sin entrar en valorar a este tio, me encanta como todos os reis de alguien que en un pais donde el 40% no aprueba la E.S.O, tiene una licenciatura, ingles first, dominio de italiano, 4 años de experiencia en otros trabajos, que ha conseguido acaparar la atencion de los medios de comunicacion... sin duda todos le dais mil vueltas.

Asique, cuando os paguen 700 euros al mes con ingles nativo y un master en aeronautica, luego no vengais a quejaros, los sueldos en españa no los estan tirando al suelo las empresas, los estais tirando vosotros.

26 2 respuestas
SoulFunk

#38 He visto esto "Mensaje editado 11 veces. Última edición Hoy, 22:55" Si eso vas y editas... xDDD

elfito

Dios mio como raja la gente sin tener ni puta idea xD

Se puede llamar tranquilamente, estudiante a tiempo parcial (depende de la Universidad, alrededor de 30 créditos) o puede que haya estado currando, o que lo haya pausado por otros temas que se desconocen, o que como dicen que haya tenido problemas de salud.

Y el tiempo no indica lo cualificado que estás para hacer algo. Se de gente que en ingeniería ha tardado x2 en la carrera pero ha participado en la mayoría de proyectos que han surgido en los departamentos. Y en cambio gente que se la sacaba en 3 años que no tenía ni puta idea de que hace un BJT.

Fastestwat

#35 Pues deben de ser unos conos porque conozco gente que recién acabada la carrera 70k anuales. Y conozco más de uno.

#43 Te hablo fuera de España. Liechtenstein

2 respuestas
doogie780

hay peña que llora mucho y otra que entra al trapo.

Colacado

#41 ahá, pues ya me dirás dónde porque en las tablas salariales de Airbus España por ejemplo esa cifra ni aparece :)

1 respuesta
LzO

#2 Especialización en Marketing y Publicidad no cuenta?

Rubios

El tio con sus historias ha conseguido exactamente lo que el resto debería querer, su curriculum está siendo visto mientras que el vuestro en la mayoría de los casos va directo a una papelera, paraos un momento a pensar quien es el tonto aquí.

Stay pleb.

2
Shikoku

Pues sera un falso (o si lo miras de otra manera, original) y todo lo que querais, pero esta consiguiendo exactamente (o mas) lo que quiere, que es atencion de todos

B

#41: 70k anuales en España por tener master + inglés + alemán? Eso dudo mucho que sea común. Pero eh, avisa xD

PD: Ok sorry, también los hay de 150k fuera xD

Nm

en mi epoca erasmus significaba "me voy a quitar todas las asignaturas que pueda en un año tocandome la cola en el extranjero" ...

algunos comentais que el tio ha estado trabajando como una excusa para justificar que termine la carrera en 9 años ... bueno, yo veo que el tio empezo a trabajar a finales de su tercer año (el cuarto si contamos 2004 como el periodo 2003-2004 y no 2004-2005), lo que a todas luces parece ser un ultimatum familiar: "hijo mio, llevas 3(4) años tocandote los cojones en la universidad y aqui no estamos para pagarte las tonterias, asi que o te pones a currar o te va a pagar la universidad Rita the Singer" ...

que nadie me malinterprete, veo bien que el tio se busque la vida como pueda, si eso hace que encuentre trabajo, pues mira, quizas otros deberian aprender de el, pero como por aqui dicen muchos: hay gente mucho mas preparada buscando trabajo y no lo encuentra, asi que no se extrañe.

2 1 respuesta
Karch

#1 la matricula solo se la pagarian si hubiera ido aprobando el 80% de los creditos cada año (dependiendo de la renta familiar), que no creo que fuera su caso

Kirsoth

¿Nadie se ha fijado aún en los apellidos? Que se llama Cebollero Parrilla por dios xDDDD

Flamazares

#38 para troll patético tú sí que das la talla, chavalín.

Primero, me asombra que te arrogues esa falsa superioridad moral para juzgar lo que hemos o hemos dejado de hacer, cuando no tienes ni puta idea de con quién estás hablando. ¿Niños de papá? ¿Todo pagado?

Yo simplemente te diré que me he sacado mi carrera mientras trabajaba (a media jornada), eso sí, a curso por año. Incluso aunque trabajes a jornada completa no tiene absolutamente ninguna justificación que tardes 9 años en sacarte una carrera como económicas. Créeme: tengo amigos que lo han hecho y han tardado 6, quizá 7 años. ¿Pero nueve? ¿Qué es esto, una broma de mal gusto?

Eso por no entrar en lo del último año que el chaval se tiró en Italia, ¿no eres un poco mayor para irte de Erasmus?

Lo del First: me mantengo en lo que dije, y no me sirve toda esa charlatanería de A1 B2 y demás gilipolleces. Hay que tener un nivel muy muy malo de inglés para presentarte a ese examen y suspenderlo. El nivel que acredita tener ese título es tan bajo, que es como no tener nada. Mucho antes cogería a una persona que ha estado 6 meses viviendo en un país anglosajón a un tío que me viene con el First Certificate. Es que vamos, eso y nada es lo mismo.

Y qué pollas dices que para hacer el first tienes que haber hecho 4 años de inglés antes? jaja debes ser el típico que se hace el listo en su corro de amigos ignorantes y todos se quedan anonadados. Deja de inventarte cosas. No conozco a nadie que para hacer el first haya hecho un examen previo.

Tengo bastante experiencia analizando CVs y ya te digo que este no lo quiero ni para limpiarme el culo. Todo en su perfil recuerda al del típico vividor, poco constante, sin las ideas claras, poco tenaz, que va picoteando de aquí y de allá, que puede saber un poco de muchas cosas pero de ninguna sabe mucho. Así que le deseo toda la suerte del mundo, pero NO me sorprende que nadie le haya contratado hasta ahora. Tal y como yo he detectado todos estos rasgos, cualquier otra persona que se dedique a selección de personal habrá hecho lo propio.

PD.- No lo había leído pero suscribo #48 al 100%

2 2 respuestas
LiuM

Aquí todos os debéis de sacar la carrera año a año no? A ver si por tardar más años no tiene derecho a encontrar trabajo, menudas burradas escribís.

2 respuestas
B

#52 no es eso, pero tardar 9 años en una carrera de 4, y encima quejarte porque has ehcho mas que nadie, llevando solo 7 meses buscando, cuando tienes un CV de mierda, pues no es de recibo

1 1 respuesta
Nm

#52 estamos hablando de que el paro esta en un 26% y que ya es dificil que alguien con un expediente academico "normal" encuentre trabajo, como para que venga un tio con un CV del monton de victima.

1 1 respuesta
LiuM

#53 Yo no leo donde dice que ha hecho más que nadie. Simplemente dice que buscó trabajo y no lo consiguió y lo descartaban de los trabajos a tiempo parcial por tener carrera.

Trabajar de lo tuyo, 2 idiomas y ser gerente de un negocio no me parece un curriculum de mierda. No se yo no veo el timo por ningún lado, parece que os moleste que alguien busque trabajo, no entiendo la finalidad del thread

#54 Yo no veo que se haga la víctima. Mientras de ese casi 30% la mitad están en el sofa llorando por su mala suerte este tio le echa imaginacion y un par intentando llamar la atención haciendo algo distinto.

Aguita como deben ser vuestros curriculums

2 respuestas
Shaktal3

#13 yo estoy en la universidad y no juego al mus... y tampoco se jugarlo...

B

#55 La finalidad es desmantelar a este tolai y que se entere todo el mundo. Que va por las TVs diciendo que ha hecho mas que nadie que esta desesperado y que en Octubre se va a Inglaterra si no encuentra nada.
Lo que pasa es que tiene un CV de mierda, que cuando llegue a cualquier sitio y vean esa mierda la tiran a la basura, 9 años de carrera, cero habilidades. Ademas menuda presentacion vacia en la que no dice nada mas que pedanterias.
Me jode mogollon, porque se ha dado a conocer y no vale para nada y habra 100 personas minimo solo en Zgz en situacion parecida con mejor CV y habilidades, pero ete tio a aprovechado el local de la empresa de su madre, en la que trabajo, "captando clientes" que ya ves lo que le paso a la empresa, total, de risa

1 respuesta
Nm

otra cosa tambien muy graciosa es:

“Hace poco fui a Madrid a una entrevista para asesor financiero, y después de hacer 300 kilómetros me encuentro con una oferta totalmente distinta. Básicamente debía engañar a los posibles clientes”

KIRON! xDDDDDDDD

cuando buscas trabajo y estas desesperado, los principios los dejas en casa en un cajon ...

#55 lee bien, yo ya he dicho que me parece bien que el tio lo intente de cualquier manera, y que si consigue el trabajo, quizas otros deban aprender de ese metodo ... lo unico que recalco es que aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

y respecto a lo que dices del CV, no te apresures a juzgar a la gente, algunos aceptamos curros que el ha despreciado teniendo mejor formacion academica ...

B

#57 que se supone que hay que tener para tener un buen curriculum? Master que no valen para nada salvo para vaciarte el bolsillo y que valen 6000 euros? O experiencia en empresas que no te contratan porque no tienes experiencia?

2 respuestas
B

#59 Terminar la carrera en los años correctos es suficiente, si eres tonto, que no se te note como a este tio en su presentacion o en sus "habilidades". Si no tienes una puta mierda más, rellena con cosas del palo actividades que hayas hecho aparte de la universidad in cluso en el colegio qu epuedan ser interesantes como el teatro.
Si no tienes CV no pasa nada, tendras que buscar tu puesto de trabajo, pero desde luego no ir de Analista-Asesor Financiero con cero experiencia y unas competencias de mierda

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Colacado
  • RobbieMcewen
  • Fastestwat
  • M0E
  • Nm
  • Flamazares
  • BB8520