El timo en la tienda Xiaomi

Elorita

#29 Yo he visto sacarse un sobresueldo con la venta de sfam

Imagino donde trabajas y que puesto tienes, y estoy contigo en que hay presión , pero hay casos para todos los gustos

1 1 respuesta
B

#4 OCU.

1
arion10
#31Elorita:

Yo he visto sacarse un sobresueldo con la venta de sfam

Pero serán los q menos. Generalmente, si haces una encuesta la gente prefiere ganar un poco menos y vender bien. Si obviamente por vender eso ganas mucho pues... Igual renta q un día te peguen 4 gritos o explicarlo todo bien.

1 1 respuesta
Exor720

#28 No te digo que no, pero en verdad depende de cuan controlado tengo la empresa esto. Se suelen aprovechar de las comisiones que hipotéticamente generes para decirte la cifra mensual que cobrarás, cuando es en verdad un salario poco llamativo + tu esfuerzo por vender

1 respuesta
Syki

#33 Cuando trabajas de cara al público acabas desarrollando una empatía con el cliente, entiendes que vengan cabreados y te suele gustar dar un buen servicio y arreglarles los problemas (tambien hay clientes desagradables que no hay por donde cogerlos, pero es la minoría), yo me pongo en su lugar y si yo voy a comprar algo quiero que me aconsejen bien, me lo vendan y pirarme lo más rapido posible, no estar esquivando servicios como si estuviese instalando un programa con softonic, aunque me sacase 70€ mas por vender 20 seguros, preferiría poder hacer mi trabajo y estar contento con el y con el servicio que doy, tener a un cliente de media 5-10 minutos más haciendole un contrato que ni si quiera quiere, no es un buen servicio bajo mi punto de vista, pero es lo que hay.

6
CharlyAFK

#13 Se pueden quitar desde Service and settings - Advance settings - Receive recommendations.

1 respuesta
Elorita

#34 Entiendo lo que dices pero no es el caso. Lo que tú hablas es de un “acelerador”. Ese tipo de incentivo va ligado a unos objetivos que te marca tu responsable. El incentivo que te dan por hacer seguros es diferente y no siempre se ha cobrado ni tiene porque cobrarse. Digamos que es un plus.

Soy vendedora y odio la venta desleal, tanto para el cliente como para el compañero, y por desgracia he visto cosas poco correctas.
Para mi lo que hizo esa chica es impensable y no dejaría que eso pasara si me tocara de cerca. Puede que lo hiciera por presión ? Si claro, hoy en día las tiendas se están centrado en la venta de servicios porque es margen puro pero, como ya he dicho, he visto de todo y me espero cualquier cosa de la gente.

2
Christian2

#36 Te digo yo que eso ya lo tengo deshabilitado y siguen saliendo

N

Yo me compré el m365 pro haciendo eso me di de baja de los dos sitios (en la tienda de Málaga solo ofrecían dos servicios, el de seguro y el de los "chollos") y me acabaron metiendo 30 y 30€, si que es verdad que tuve que ir una vez a la tienda a decirles que aún no habían ingresado nada pero sin mas, y si te das de baja y te lo cobran igualmente tan fácil como desde la app del banco poner que devuelva la factura y que no te dieron de baja del servicio.

Muy lerdo hay que ser sin ofender para que te la claven de esa manera xDDD

lxn_

He comprado 3 veces en la de Gran Vía 2 (Barcelona), venta absolutamente normal. Estoy alucinando, lo que describís parecen popups de una tienda online pero IRL xddd

B

#18 qué parte te has perdido de que nadie me dijo que iba a contratar seguros ni de que me cobraban si no llamaba para dar de baja? Cuando me cabreo preguntando para qué quiere que firme es cuando me empiezo a enterar. Tú quizá lo veas súper normal pero yo lo considero una estafa. No están siendo claros, omiten información relevante y me ponen delante a firmar con el dedo documentos en un móvil que no puedo ni leer.

En fin...

6 1 respuesta
NeV3rKilL

Quién coño va a las tiendas físicas voy día ? Mira que sois raritos... O boomers.

1
FMartinez

Yo confirmo que con el xiaomi redmi note 8 pro que compre, me ofrecieron esta oferta del seguro y eso, me di de baja antes de terminar el mes, y en dos meses tuve mis 30 euros y ni un problema.

#19
como fue mi caso, vaya.

1
_Rpv

A mi me ofrecieron también una web .com gratis un año a la vez que el seguro xddd
Obviamente pase, no me gusta nada la marca

OrODeTh

yo lo compre en verano en la tienda de eroski larios de malaga y la chica muy amablemente me lo explico todo al dedillo, me dijo, tal cual, si lo quieres sin seguros te sale 30 euros mas caro, si lo quieres 30 euros mas barato y ademas despues te dan 30 euros de reembolso en 6 meses, te pongo los dos seguros ( en julio eran 2 solo, cyrana y el sfam ) y tu en una semana haces lo de que te den 30 euros y luego vuelves a llamar y te das de baja de todo. Lo hice tal cual me dijo ella, me dejo apuntado todos los telefonos para darme de baja, lo que tenia que decir y los codigos y tal, 20 min. como mucho tardé en darme de baja de ambos y me llegaron los 30 euros en noviembre. gg.

que entiendo parcialmente el cabreo de #1 porque no le habían dicho nada de seguros, pero que tampoco es para tanto, mas doblada nos la intentan meter a diario otras tantas compañías y tragamos. Que no se acaba el mundo socio.

gogogo

Gracias por el aviso, bueno es saberlo.

U

#18 vete ya por favor

m4d4f4k4

A mi también me lo explicaron bien, sin trampa ni cartón. Es más, me dijeron que si no tenía tiempo para darme de baja que había unos días a la semana una chica en tienda que se dedica exclusivamente a ello. Que era cuestión de pasarme a hablar con ella.

Como he supuesto que sería un infierno darme de baja, llame hoy. Me tomaron los datos pues todas las operadoras del servicio de asistencia telefónica estaban ocupadas y que en un plazo de 48h se pondría en contacto para procesar la baja total.

Veremos qué pasa de aquí al lunes xd

Serpentino

#41 creo que no te enteraste muy bien , te dijeron 30 euros y solo pensabas en firmo firmo firmo, ya venías de casa pues en la web vale esto, reventado por comprar el movil, y te jode, pero te lo explicaron bien , otra cosa es la película que nos estás contando, que no tiene ni pies ni cabeza

1 respuesta
intelntl

Xiaomi como tal no existe en España. Son empresas de España que venden con su nombre. Seguramente Xiaomi como tal no tenga ni puta idea de esto.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#50
Falso, Xiaomi ya lleva más de dos años de forma oficial en España: https://www.xataka.com/empresas-y-economia/tiendas-xiaomi-espana-quien-esta-detras-como-funciona-su-sistema-franquicias

1
Overwatch

#50 Pues yo pensaba que si... me parece muy raro que nos quieran engañar con eso, ya que sería denunciable, ellos dicen que son xiaomi xD

M

Productos chinos y "baratos", ¿que puede salir mal?

2 respuestas
PAC-MAN

#25 Phone House, verdad?

B

#49 pues nada, tú sabes mejor que yo lo que me dijeron y todos los comentarios de las reseñas de la tienda en Google que he puesto en #1 son también de personas que están equivocadas y no se enteraron muy bien.

ArteeMa

A mi me la matieron. Di de baja los 3 servicios. Un puto coñazo la verdad.

1 respuesta
B

#53 pues quitando esta mierda, son la puta ostia.

Overwatch

A mi xiaomi me encanta como marca... calidad / precio son muy buenos.

Siempre les he comprado en aliexpress o su página oficial.

MrBigel

#24 Eres una puta bestia parda joder! no te rebajes a su nivel.

PuNiSheR-

#53 Hombre mejor que chinos y con sobrecoste muhahahha.

Muchos de los que hablais no tenéis ni idea, pero eso esta bien tiene que haber de todo.
Los móviles Xiaomi dicho por muchísimos técnicos hasta hace 1 año y pico en componentes eran calidad Samsung o similares, ¿qué quereis pagar más? Eso es cosa tuya amigo.

Usuarios habituales

Tags