El todo vale del LGBT

zoeshadow

Cuñados, reivindicar vuestro derecho a decir lo que pensáis sin que vengan los podemitas a decir que sois políticamente incorrectos!

Basta ya está dictadura de las feminazis!

Lo que hay que leer, me gustaría veros a muchos de vosotros defendiendo estos argumentos delante de una persona transexual...

1
hamai

Ups.

YokeseS

Os montais unos lios tremendos en la cabeza.

Lexor

yo como paellasexual me siento atraido hacia las paellas ,ya sean de carne o pescado y creo que es algo muy bonito que todos deberiamos experimentar
solicito moderacion preventiva porque se que este tema es espinoso y espero que todo aquel que me cite sea reportado por posible opresion
fascistas

2 respuestas
larkkkattack

eres gai

B

ITT iluminados diciendo por un lado que los transexuales "son enfermos" a la par que exigen que "se lo paguen ellos".

Como veo esta web sigue siendo un estercolero intelectual como siempre :)

Bashpan

#34 Yo me identifico sexualmente como un helicóptero de combate si te vale.

2 2 respuestas
Eyvindur

Yo pensaba que había que aceptarse a sí mismo, ahora resulta que tienes que aceptarte a ti mismo según si es gratis o no.

Me recuerda un poco a una noticia que leí hace años y que ahora no puedo encontrar. Básicamente decía que a un hombre le daba ansiedad trabajar, le fue diagnosticado como enfermedad y le dieron una paga vitalicia para que pudiera vivir sin estar sometido a estrés del trabajo y así beneficiar a su salud xd.

Btw no sé qué diferencia hay entre sentirse mujer u hombre siendo del sexo contrario, si ambos sexos somos iguales.

B

Ya sabia que ibais a ir a la yugular. Yo no he hablado ni de matarlos, ni de que lo hagan por llamar la atención, ni de que los odie. Yo lo respeto pero no lo entiendo. No voy a ir por la calle escupiéndoles, ni tirándoles piedras que sois de un demagogo... He dado mi opinión y he querido abrir un debate, no he venido a alumbrarlos con mi verdad absoluta.

Simplemente, para MI es incomprensible que un niño de 10 años se sienta chica y los padres le cambien de nombre, cuando aún cree en los reyes magos, aún no ha creado no su personalidad, y por ley es menor para tomar cualquier decisión relevante sobre su vida. Llamadme lo que queráis que ahí se ve el respeto que pedís.

Y lo repito si te sientes del sexo contrario porque te gusta actuar como él. Hazlo. Pero NUNCA vas a serlo. Es genética, ponte una polla de carne que eso no se va a poner duro. O hazte una vagina con los pliegues de los huevos que nunca vas a ser fecundada. ¿Realmente te va a ayudar ser todo artificial?

Yo veo gente como Alex Gibaja que aunque me parezca un personaje, es un tío que se comporta como mujer y seguramente será gay, pero se llama Alejandro tiene escroto y se acepta como es, y como a nacido. Que luego su condición sexual y su comportamiento no sean los que está "bien vistos" en la sociedad para su sexo es otra debate.

Pero es absurdo luchar contra la naturaleza. Como coño quieres que te acepten los demás si ni tu mismo te aceptas y tienes que transformarte en otra cosa para aceptarte.

1
Lexor

#37 permiteme sentarme en tu asiento del copiloto y volemos juntos,tienes unos lanzamisiles muy bonitos :qq:
cuando es el dia de la sexualidad helicoptera?

1 respuesta
Bashpan

#40 El 11 de septiembre.

1
Mirtor
#29ovarious:

Si una chica se siente hombre y al no concordar su cuerpo eso le provoca un deterioro psicológico, hay que enseñarla a convivir con ese cuerpo, aceptando su identidad de género pero no esperando que ninguna cirugía pueda solucionarle un problema que está en sus propias inseguridades.

O sea, que tenemos a una persona con un problema que se puede solucionar de forma "fácil" con hormonas y bisturí pero que, sin embargo, decidimos intentar solucionar de una forma totalmente retorcida a base de persuadir que ni siquiera lo soluciona de verdad. Toma ya.

¿A quién hacen daño cambiándose de sexo? ¿Qué más dará? Si por "no lo entiendo" nos referimos a no haberlo vivido, yo tampoco lo entiendo, pues no he tenido esas sensaciones. Pero en ese caso tampoco entiendo que a la gente le guste el rap o ponerle pepino a la comida. Sin embargo, yo personalmente no tengo problema en entenderlo en un sentido más amplio, igual que con el rap o el pepino. De hecho, me llama la atención que #1 entienda que a una persona con pene le pueda gustar seguir comportamientos socialmente asignados a la mujer, ponerse maquillaje, vestido y tacones, liarse con tíos, pero no entienda que quiera ser una mujer.

1 respuesta
Fox-ES

Hay estudios que demuestran que el cerebro humano no tiene una forma definida respecto al sexo, sino más bien unas características más relacionadas con uno que con otro.
Ahora bien, supongo que en la gestación un exceso o falta de hormonas podría alterar el funcionamiento de las conexiones neuronales creando lo que se conoce como disonancia sexual. Normalmente las hormonas segregadas durante la pubertad reajustan esto, otras veces no es reajustable o el sistema endocrino no funciona correctamente.
Las causas pueden ser genéticas, prenatales o incluso fruto de estimular el tipo de conexión típicas en el sexo femenino durante la infancia.

Mi opinión; es un trastorno porque hace infeliz a quien lo padece y la cura más simple es el cambio de sexo.
Es natural en la mayoría de los casos, por no decir, que en los casos debidos a presión social ya existe cierta predisposición.
Por otro lado, estoy totalmente en contra del tratamiento hormonal antes de los 16 años.

ovarious

#42 Para nada se soluciona pasando por quirófano, eso es una mentira. Los índices de suicidio en transgénero están altísimos, muchísimo más que en gays y lesbianas. Son personas que tienen una percepción errónea de su cuerpo y lo convierten en el epicentro de su vida social y psíquica, sufriendo una agonía totalmente desproporcionada para la gravedad del problema. La cirugía y la hormonoterapia no curan, son un parche, pero no solucionan el problema.

La sanidad no sirve para que tú elijas lo que más te apetece. Los médicos tienen que respetar tu principio de autonomía pero no pueden ni deben realizar un acto terapéutico que no va a ser bueno para ti y no está indicado. La mayoría (por no decir todos) de transgéneros sufren graves problemas psicológicos y lo que les hace sufrir subyace a ellos. Una correcta terapia cognitiva, tratamiento para la ansiedad o la depresión, y un trabajo colectivo de psicólogos, trabajadores sociales, psiquiatras....les beneficiará infinitamente más de lo que le aportará una cirugía totalmente innecesaria.

1 1 respuesta
RocKO

Lo que yo no entiendo son los que se van de putas "travelos" esos si que estan enfermos.

Martita-

Yeee el tema del año por estas fechas!!! Ya lo echaba de menos!!!

Puede que no entendais porque una persona se siente asi, y es comprensible, ya que es algo que solo se puede saber cuando lo vives en primera persona.

No es algo que simplemente te levantes y digas, ey, pues hoy me siento tal!! Venga, vamos a cambiar mi vida por completo.

Para mi siempre ha sido algo indescriptible, y no es simplemente que te comportes o te gusten las cosas de mujeres u hombre, dependiendo el caso, sino que simplemente te sientes asi, no es cuestion de cosas que hacer o comportamientos, es un sentimiento intern.

Para los que no lo sepan, hay distintos grados de transexualidad, hay transexuales que llegan a aceptar sus organos sexuales originales, hay otras personas, que literalmente se han mutilado porque no soportaban verlos mas, y hay otras personas, que hsata el dia de la operacion, los aceptan sin mas, pero desean cambiarselo.

Bajo mi punto de vista, la psicologia no sirve de nada, he conocido mucha gente que ha ido a psiquiatras y psicologos, intentando autoconvencerse de que no eran asi, han pasado los años, han tenido una familia y todo, pero luego, todo sale a relucir de nuevo, por el motivo que sea, y al final, han iniciado el proceso igualmente, pero 10 años mas tarde. No es algo pasajero que puedas decirle a una persona que tiene que aceptarse y ya esta.

Respecto a pagarse las operaciones o no, bueno, yo me pague mis operacion, y sinceramente me da igual si lo ponen de pago o publico, no voy a ser yo quien defienda esto, ya que, aunque parece que me contradiga, preferiria dentistas publicos por ejemplo, pero creo que todo es compatible, y el gasto que pueda ocasionar la gente transexual, que realmente no hay tanta gente como quereis hacer creer, pues no creo que suponga un desastre para la SS ni mucho menos.

Por otro lado, como ya os he dicho antes, no podeis entender como un niño o niña puede sentirse del sexo opuesto, porque no sabe noseque cosas porque aun es un niño, pero eso no es asi, como ya he comentado antes, no se trata de gustos, sino de sentimientos internos que no puedes controlar, y que dentro de ti, simplemente son asi, no tiene nada que ver con un pensamiento razonado, simplemente lo sientes.

Y con esto os dejo de momento, cuando vuelva a la hora de comer, si veo la necesidad, ya comentare mas cosas, pero como siempre MV no decepciona.

Por cierto, soy una persona normal, pago mis impuestos, trabajo, hago deporte, no tengo ninguna tara mental por la que me deban internet, y no molesto a nadie. Si eso es motivo de carcel o de expulsion del pais, pues oye, creo que deberiais cambiar vuestros objetivos, porque hay gente mucho peor que de verdad merece estar entre rejas y no gente que simplemente quiere ser feliz.

17 5 respuestas
Mirtor

#44 A lo mejor si la gente no opinara de ellos como se ve aquí que opinan no se suicidaban tanto.

1 respuesta
Lexor

estaria bien poner tablas con el indice de transexuales que no aceptan su cuerpo tras la operacion y se suicidan

3
I

#3 Como la sociopatía-psicopatía?

1
Yoni_Knarius

Entonces si yo tengo ansiedad y depresión por no ser rico, me harán millonario?

B

Me encanta que haya sacado éste tema #1 porque es justamente una de las muchas contradicciones del feminazismo. El feminazismo defiende que el género como tal es un constructo social. Sin embargo, a su vez defiende aquellos que sienten que no han nacido con su género, ¡pero si es un constructo social no algo con lo que se nazca!

#2 ¿A ti que te han metido el cuento del feminismo de 3ª ola hasta el fondo te han enseñado como salir de esta contradicción? Porque de verdad que quiero ver esos malabares

4 3 respuestas
UnLiMiTeD

#51 Oh god, se apostaba a 0,001 que ibas a meter el feminismo en esto si entrabas al hilo.

Cago en la puta, tendria que haber propuesta la apuesta en alguna casa y metido todo mi bankroll, era una apuesta 100% segura, EV+++++++

PD: Que potito, pones ilustraciones y todo :qq:

2 1 respuesta
ovarious

#47 Claro, pero no podemos paternalizar, sí esperamos a que la sociedad cambie para adaptarse a nosotros, esperaremos sentados. Es como si tienes una hija anoréxica y le echas la culpa a los medios de comunicación, pues oye, no, antes vamos a abordar el problema que hay en su cabeza, no en su cuerpo.

Al manipular el cuerpo de una persona para que tenga apariencia del sexo contrario lo que hacemos es perpetuar ese estigma de nuestra sociedad que dice que un hombre tiene que tener apariencia de hombre. Los transgéneros que se operan, en cierta manera están dando la razón a aquellos que no toleran que una mujer tenga pene.

1 respuesta
B

#52 Qué loco ¿no? Un hilo hablando sobre uno de los temas favoritos del feminismo y sale el femismo. ¿Habrase visto semejante cosa?

Muy bien, ya te has marcado la tangente y tal, ahora explícame qué te han contado en las asambleas feministas sobre la pregunta que hago en #51 o márchate cabizbajo porque ni tú mismo entiendes semejante contradicción:

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#54 Me marcho me marcho, cabizbajisimo, me has dejado el domingo con una depre de caballo. Me voy, a ver si votando a los populistas de Podemos se me pasa.

2 respuestas
B

#55 Así me gusta, más vale reconocer la derrota que pretender hacer malabares para intentar justificar un absurdo como ya has hecho en otros hilos sobre el tema.

DaVNiz

El thread se acaba con el genial #3 , lastima que lo politicamente incorrecto sean tan campante incluso en un maldito foro.

1 respuesta
B

#1 Es algo complicado, porque la sexualidad de cada persona es un mundo. Pero claro que una persona puede sentirse del genero opuesto, porque el genero, a diferencia del sexo, es un concepto totalmente social que no depende de la genetica. Hay personas que se sienten del genero opuesto, asi como hay personas que no se sienten de ningun genero (los queer), o incluso sociedades donde no hay dos generos como en la nuestra, sino mas. No es para nada incompatible lo que comentas compañero.

Te recomiendo que busques bien las diferencias entre sexo y genero si quieres saber mas del tema.

garlor

#1 tomas como ciertos y inamovibles axiomas que no lo son, por ejemplo que el sexo viene en el adn, y los hermafroditas que, ademas parece que la unica parte que entiendes por sexo es la reproductiva, cuando eso es solo una parte mas del componente sexual de una persona, muy importante, quiza la mas importante, quiza no, pero sin duda no la unica

el organo sexual mas importante es el cerebro

#1Welling:

no creo que estos casos de identidad sexual sean algo normal y que deban ser aceptados como si tal cosa

y que propones, matarlos?, prohibirlo?, enviarles a centros de reeducacion?

Mirtor

#53 What? ¿Sabes por qué es mala la anorexia? No es porque estar delgado sea malo, ni porque la gente delgada sea poco atractiva físicamente. La anorexia es mala porque la infranutrición constituye un grave problema para la salud, ya que puedes llegar al extremo de no tener suficiente energía ni compuestos para mantener tus constantes vitales. Tu comparación me parece totalmente inválida. No es una cuestión de paternalizar, es una cuestión de tener un problema que se puede solucionar y solucionarlo.

¿Toleras que una mujer tenga pene pero no toleras que se lo quiera quitar? ¿Si un hombre vive en una sociedad que exige que los hombres tengan apariencia de hombre no puede cambiar su apariencia para ser un hombre, facilitando así su aceptación por parte de la sociedad?

La mayoría aquí aceptáis, afortunadamente, la homosexualidad, pero usáis contra la transexualidad los mismos argumentos que se usaban otrora contra la homosexualidad.

1 respuesta

Usuarios habituales