El toro no sufre y tal [NMS]

DeviL_csS

Yo no le deseo nada malo al torero ni mucho menos, pero ojalá le pase lo mismo.

1
luperio

#27 esto no tiene nada que ver con el tema pero me revienta ver tanto chico de ciudad meter las narices en todo lo que tenga que ver con el campo cuando normalmente son los que menos lo respetan para cuatro veces que lo pisan

1 1 respuesta
chestterzgz

#32 perdone usted.
solo decía que mucho lloran del toro de lidia si se extingue , pero el lince ibérico lleva años en peligro de extinción y no los veo luchar tanto por ello.

realmente a mi me la sopla este tema de aqui a mostoles

1 respuesta
Darkcurare

#4 No lo que hay que tener es horchata por sangre y mierda por cerebro

ZalY

Ojalá le pasase lo mismo a todos los amantes del toreo.

1
luperio

#33 eso de que te la sople ya me cuadra mas

GaTToO

#23 ojo, que yo no estoy diciendo que no tengamos que protestar contra esta clase de atrocidades, yo digo que me gustaría priorizar

1 respuesta
ruonory

#37 Pues me remito al comentario de #26 , que dice bien claro qué es la prioridad.

t3r3r3

Se debería prohibir el uso de cualquier animal para "ocio" humano. Desde paseitos a caballo hasta las vaquillas del pueblo. Pero supongo que es pedir demasiado.

1
Thanat0s

Puta panda de retrasados mentales.

AlexGc

Lo mejor es que los toreros están cagados de miedo, estando el toro hecho mierda. Mi espanyita

Strangelove

Yo me he criado desde pequeño en esta cultura, la cual acepté hasta cierta edad pese a no llamarme la atención, pero tampoco a darle la importancia que se le da actualmente, y mucho menos contar con la información que hay ahora gracias a internet (desde hace muchos años estoy en contra de la tortura y muerte del animal). A donde quiero llegar, es a que - hace no muchos años - si un matador, picador o banderillero hacía un desastre, como por ejemplo clavar mal la espada, no acertar con las banderillas o en general, ser un total inútil en el ruedo, la gente se levantaba para abuchear, silbar e insultar, e incluso para tirar los cojines (o random objeto) que se repartían para sentarse en las plazas.

Lo que ha hecho el desgraciado que aparece a caballo en el vídeo es digno de que en otra época saliese de la plaza escoltado por la Benemérita y recibiendo toda la cólera física y verbal de los asistentes. No se concibe ni siquiera dentro de la cultura taurina semejante barbaridad. Todo esto es porque no entiendo muy bien el porqué aplauden al final, tal vez a quienes remataron al toro para que no siguiese sufriendo.

O es eso, o es que este tipo de fiesta a degenerado hasta límites intolerables.

4
M

Lo digo totalmente enserio, no siento ningun tipo de empatia por los infraseres que apoyan esta barbarie.

Rubios

Subforo toros por favor.

#11 Uhh, pero eso supondría gastar 20€ más al año por la carne.

Quita, quita que esta la cosa mu mal.

1 respuesta
hda

Ciertamente la matanza y tortura del animal es detestable, pero el toreo... oh, el toreo.

GaTToO

#44 no se tu pero yo solo como carne dos veces al mes y me aseguro de que el animal ha vivido bien

1 respuesta
Rubios

#46 Si yo tambien, pero el postureo y la hipocresía barata están de moda... permanentemente.

Kelem

joder me he puesto malo y todo, cosas como esta tienen que pasar para que la gente reaccione un poco?

M

Lo discutia hace un momento con mi madre (que es un tanto conservadora y pepera), puede haber distintas ideologias, se puede ser mas progresista o mas conservador, pero joder, esto no entra dentro de ninguna ideologia, es puto sentido comun y empatia por los demas.

La tauromaquia es una jodida barbarie de la que solo pueden disfrutar los psicopatas, asi con todas las letras. Y hay que erradircarlo, que estamos en el 2015, no en el medievo.

gonzalo_ruto

#15 Si se tiene que extinguir porque no se dan las condiciones para su supervivencia que lo hagan. Lo que no puede ser es que la escusa de que se extinguiría nos de derecho a torturarlos.

ZalY

El otro día yo tuve una discusión muy fuerte con una amiga de mis padres.

No veía ningún sufrimiento del animal ni en actos como este, y me decía que se debería votar si la gente quiere toros o no.

Le dije que el que tenía que votar era el toro. Panda de hijos d puta.

1 respuesta
M

#51 Es todo muy civilizado.

Dile a tu amiga que vas a proponer una votacion entre tus amigos a ver si la violais o no, y si la mayoria dice que si, entonces la podreis violar impunemente.

Esa es la logica taurina xD

1 1 respuesta
ZalY

#52 le solté la típica del derecho de pernada como tradición para ella y sus dos hijas, eso no lo veía tradición.

p.d.: sus hijas están foyables

p.d.2: no soy señor feudal :(

1
itonny

#2 Se esta convirtiendo en Cataluña y la independencia xD.

xPipOx

Peleas de perros, prohibidas.
Peleas de gallos, prohibidas.
Sacar a la plaza a un toro y torturarle hasta morir, permitido.

Bueno y digo prohibidas y quiza en algun sitio de España estan permitidas, pero seguro que mas de un taurino lo ve como aberrante.

Yo no entiendo porque no vuelven las peleas de los gladiadores, al menos son dos personas que saben que quieren eso y estan ahi libremente, mas espectaculo y menos sufrimiento animal.

2 1 respuesta
Alatriste

#55 http://politica.elpais.com/politica/2015/02/15/actualidad/1424026071_155729.html

Curiosamente ahí están prohibidos los toros, es decir, prohibir una barbarie no imposibilita que haya otra.

squa1o

Estará ocultado, pero lo de #10 es lo que he pensado mientras veía el video, hijosdelagranputa.

B

Me gustan los toros y es la parte que menos me gusta pero, por desgracia, tiene que pasar a veces. Pero vamos, os quejais de los toros porque es la moda.
Cuando os quejeis de todos los animales que sufren diariamente a manos del hombre, que no son pocos, entonces quizás podamos plantear sobre este tema, mientras seguiré pensando que es por moda.

Diréis que si soy un tal un cual, pero vamos solo hay que pasar por el foro cuando os sudan los cojones ver a gente muriendo por hambre o por mil mierdas y luego cuando le pasa a un perrito os echais las manos a la cabeza cuando aqui hace 40 años nos los comiamos

1 respuesta
Damnedlove

He visto el video y cuando ya no se podia levantar lo he quitado, puto asco de entretenimiento, con la de cosas a las que uno se puede aficionar a ver desde casa o practicar, y tiene que ser esta mierda.

Lo de que sea tradicion o no, depende de cada uno, mis abuelos eran mucho de toros, y los ponian siempre en la tv, y tambien iban a verlos (vivo en Puerto Sta M, tenemos una plaza), y yo sin embargo no he generado ningun tipo de interes por esto. Ojala poco a poco vayamos teniendo un cambio grande generacional y vayamos quitandonos estos lastres. Para el que dice que el ser humano tortura otros animales, es cierto, y es algo que tambien deberiamos de ir cortando con el tiempo.

S1L3nCe

#58 La lucha contra la tauromaquia lleva eones hijo... que tú te hayas enterado ahora porque han inundado las redes sociales con el tema es otro asunto. Es normal que te moleste verlo cuando es algo que tú apoyas y disfrutas pero el hecho de que ahora esté mas presente no lo convierte en un tema menos importante o una lucha menos relevante sino justo lo contrario.

Por otro lado, el sacar otros temas de mayor envergadura y preocupación, como el sufrimiento de los animales en general (sobre todo en el contexto ganadero) o el hambre en el mundo, es el típico cambio de diálogo que proponen las personas que no quieren discutir o hablar sobre el tema propuesto, por falta de argumentos fundamentalmente. Pondré un ejemplo para que veas lo estúpido que puede resultar ese tipo de actitud: imagina que entro en un hilo en el que se está discutiendo sobre un bug del DOTA y le digo a toda esa gente que hay cosas más importantes por las que preocuparse que por un simple bug de un videojuego, como los refugiados sirios por ejemplo. ¿No ves lo absurdo que és? Pues así suenan todos los que cambian el diálogo en una discusión, desgraciadamente.

El mundo no es absoluto; la relatividad es importante incluso a la hora de discutir temas. Si usásemos una bara de medir absoluta, quejarse de lo más mundano estaría mal visto siempre xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales