El Trabajo mejor pagado

SiNSoNiDo

el trabajo mejor pagado? Policía local en mi pueblo, entre 2000 y 2600 euros limpios (más extras que no salen en nómina) al mes por tocarse los cojones a dos manos.

mohikano

#60 Por eso casi todos... por no decirte todos los pilotos son ex pilotos d combate.... porke mas horas d vuelo y mejor preparados q ellos no hay nadie....y antes q coger a un tio q pilota avionetillas.... las grandes compañias aereas contratan a esta gente... q esta sobradamente preparada...... y lo se por experiencia..... tengo 2 amigos q tienen el titulo ese o lo q sea d piloto.... y me han dicho q como mucho la gente q se lo saca pagando sus 8 o 10 millones aspira a aviones como los binter canarias... o los aviones de las islas baleares... esos d helices.... todos diminutos xDDD y no... no cobran lo mismo q los d las grandes compalñias... cobran un sueldo normal..

M

¿Aceptamos jugador de fútbol como profesión?

T

El de moderador de MV

ChaRuu

piloto d f1 xd

xCe

q #5 se tire de un puente... xd

bakanly

Claramente, moderador de MV.

iFRiT89

yo conozco militares que se tocan los cojones y cobran una pasta gansa...

eso si llevan mas de 5 años de servicio y algunos entraron ya como sargento

Gabbo

#60 los controladores aeres trabajan 3 días a la semana o algo así,no?xD eso me han contado

B

#68
Una buena opción que sortean hasta los más espavilados es acabar la carrera y entrar al ejército, y ya entras con más rango

melonz

Los controladores aereos tienen records en tres cosas:

  1. en sueldo
  2. en bajas por depresión
  3. en suicidios
Z

#5 El dia que trabajes volveremos a tener una charla

evening0

Yo he ganado mucho dinero con mi trabajo, ahora se gana menos pero compensa si sabes administrarte bien. Eso si hay que tener ciertos conocimientos legales y ser muy buen comercial que son necesarios en nuestro sector.

A

Ilegalmente: proxeneta o narcotraficante.

Legalmente: dedícate a los deportes o a las grandes inversiones.

xPipOx

Hacker informatico.Pillas un banco lo dejas tiritando y te vas a una isla desierta.

eR_NaNo

Lo suyo es ser controlador aereo, como bien dicen x ahi arriba curran unas 6 h, de las q dos son de descanso, disponen de salas con mesas de ping-pong, billares, sofas, etc...

Tb creo q solo curran 4 dias a la semana (tengo q confirmarlo, no estoy seguro)

Tb pueden elegir ser instructores de alumnos a controlador, y estas hroas como profesor se las pagan de puta madre.

Tienen la opcion de no tomar descansos entre horas y currar una semana entera, y luego desaparecer a tantos dias como horas han exado.

No pagan billetes de avion, xq van x la patilla.

Amos un puto chollo. xD

Eso si, exigen un nivel de ingles de la ostia, aunq no se pa q, xq de one, two no pasan XD Y entrar es bastante jodido, x los examenes y los psicotecnicos q hacen, ademas de q es una jodida mafia, como no tengas enxufe te mandan a un torre de control en la isla del hierro (x ejemplo) q pasa un avion cada año bisiesto xD

ErNeStIn

#43 tu de donde as sacado eso?

Para empezar, existen los llamados simuladores de vuelo en los que tu pagas y haces X horas de vuelo que te ayudan a sumarlas y asi poder ficharte una compañia.. si no quieres eso.. es facil, o te metes en compañias de bajo coste que he leido que hay una que no pide ni 1000 horas de vuelo(no dire nombre) o te metes a pilotar avionetas y tonterias de estas para sumarte horas y mas tarde pasas a lo comercial.. cada avion necesita un certificado de ese tipo(de tipo A320, 737,767 etc..)no puedes volar un dia un 320 y otro dia un 767

No hace falta meterte a militar para poder llegar a ser comercial.. te recuerdo ke para militar hace falta una vista PERFECTA y para comercial lo maximo son 3 diotrias o algo asi.

No todos los pilotos ganan tanto, es un trabajo muy estresante y tal.. pero todo depende de la compañia en la que te metas..(ya sabeis que los pilotos de iberia son los segundos que mas cobran en el mundo detras de los de Air France)muchos pensareis que activan el piloto automatico y se tocan las pelotas.. si, pero eso es TOTALMENTE mentira y no quiero discutir ahora

Si, cuesta mucho pagarte la licencia de vuelo.. pero si es lo que te gustaria hacer(como yo)luego lo agradeceras cuando estes volando no es una tonteria esto de ser piloto

Ah, y para ser controlador necesitas un doctorado o algo asi, saber ingles de puta madre(Si bueno.. los españoles como ke el ingles poco) y TU mismo eliges la torre a donde te quieres ir.. no te manda nadie! ni aena, ni tus padres ni nadie xD es una de las mayores responsabilidades del mundo, cada dia puedes tener en tus manos las vidas de mas de 120 pasajeros de media.. y eso NO es una tonteria.. un error tuyo, puede hacer que esos 120 pasajeros la palmen y tu te quedes sin tu curro.

Korso

Pues he repasao el post por encimilla y creo no haber visto nada, pero una vez con un post como este se mencionó "buzo de central nuclear", q trabajaba 4 horas en todo el año y cobraba no se cuantos millones ( o algo así xD)

Darth

Notario.

NeMe_JaCa

#75 yeah 0z4m4

Moribund0

Los que mas ganan son los mercenarios profesionales, en 1 dia pueden hasta ganar 3000 euros.
Blackwater !

Saludos

Akiyadj

el de jefe de obra, te tocas los huevo un rato por que no hacen na solo que estan metos en la caseta con el portatil o la psp y el aire acondicionado y de los 2000€ no bajan

pix0Ne

Puta de primera clase, no veas los carritos que gastan y la ropa que pagan...

_-DyN4MiC-_

#81 Y su esperanza de vida no supera los 40 años.

B

#77

Controlador aereo es tener minimo 3 años de carrera aprobados xD

Moribund0

#84 Es lo que tiene, pero para alguien que le encanta la militaria y las emociones fuertes... un trabajo de ptm. !

Saludos

JameZ-

futbolista o la mafia de la f1

C

oí q abia un trabajo de mantenimiento de centrales nucleares entrando en una zona critica, nose si era bajo agua o nose q movida , pero solo trabajaban unos dias al año y cobrabas una pasta increible solo x esos dias al año y x estar en plantilla, eso si luego te metian en una camara de aislamiento en cuarentena un tiempecillo, asi todos los años xD

Rabbitter

Yo tengo la carrera de Ingeniería Técnica Aeronáutica y ahora estoy haciendo la superior. Uno de mi clase se presentó a las oposiciones para controlador que hubo por noviembre me parece para probar a ver que tal (no había ni estudiado ni nada). Él dijo que no era tan dificil, almenos la parte teórica. El problema es que te hacen demasiadas pruebas. Primero una teórica de conocimentos que sólo tienes que aprobar con un 5 para pasar a la siguiente fase. Después vienen los tests de nivel de inglés i de personalidad. Y no estoy seguro, pero puede que al final también tengas una entrevista con algun especialista. La cuestión es que si superas todo esto te vas al curso de formación de Aena y según he oído si suspendes algún examen te vas a la calle directamente.

Por lo que respecta a estudios sólo hace falta tener diplomatura o ingeniería técnica (3 años, vamos). Y yo he tenido profesores que eran controladores y no los veía nada mal. El tío ese que era supervisor en El Prat debía cobrar una pasta porqué tenía el mini nuevo, un bmv x5 (que se lo robaron y creo q se compró otro), una moto de esas caras... etc.

Conclusión: Cobran mucho, tienen mucha responsabilidad, trabajan poco y es dificil entrar por las múltiples pruebas a que te someten (las psicológicas se ve que son las peores).

Zc3Dr1ck

#30

Usuarios habituales