El Trabajo mejor pagado

Linki

el mejor pagado es ser prostituta de lujo xDDD

mi vieja tiene una amiga k la pagan 6000 pavos x noche.

flipas.... encima se acuesta cn kien ella kiere

TOMA!

rugendall

notario

y da fe

mohikano

#110 Ya se q no es el flight simulator... lo dije en plan coña.... pero por mucha cabina real o mucho lo q sea... no es lo mismo q la realidad...

Porke tu puedes ser el puto amo conduciendo un simulador d F1.... pero seguro q luego t pones en un F1 y t ves a 300 km/h y lo mas probable eske t acojones xDD

igual con los aviones... me importa un pepino q este homologado y todo eso por las compañias aereas... la realidad jamas sera igual q la ficcion por muy real q llege a ser esta...

ErNeStIn

#123 para ti no sera real, pero las compañias cada 6 meses o asi meten a sus pilotos en esas cabinas y los entrenan y si no pasas el examen, despedido. te ponen frente a cualquier tipo de situacion.. fijate si es real.. si no lo fuese, las compañias no lo harian

V4MPiR3

PUTO de GAYS, el mejor trabajo segun me ha contado un miembro de esta web de nick p _ _ L _ _ 3.

aver si atinais quien es? ;)

pazatero

#123 se nota que no tienes NI IDEA, a ver si te crees que un simulador de estas caractericticas es un juego que se controla con el mando la play... hacer caso a Ernesting que controla del tema ;)

mohikano

#126 no digas tonterias... lo q digo lo conozco d primera mano d gente q tiene el titulo d piloto y d un controlador aereo... asi q no digas tonterias... ernestin tiene razon... pero q una compañia aerea cojera 1000 veces antes a un ex piloto d combate q a uno q no lo es.... es la putaverdad y punto y eso es lo q estoy diciendo....

Ya se q los simuladores d avion no son el fligh simulator.... no soy tan tonto... simplemente lo dije en plan coña...

EDIT: y en el comentario anterior simplemente doy mi opinion a lo q decia antes d q siempre estara mejor preparado un tio q pilota un avion d verdad... q uno q pilota un simulador..... ya sé q el simulador es real... y q t ponen en situaciones reales para saber como actuas.... pero dentro d lo q cabe sigue siendo ficcion.... un piloto d combate... en ningun momento hay ficcion.. es todo realidad...

pazatero

Pues a ver si se nota.

mohikano

#128 Aver si se nota el q?

Dr_CrAzZY

NOTARIO.

RubaPowa

Alchemist ?

Skinning?

Mining?

Enanoasesino

Controlador aereo de calle

ErNeStIn

#127 probablemente eligan a un piloto de combates porque ya sabe la sensacion que se siente o algo.. o porque maneja un poco mas en el tema de radio ayudas y estas cosas, porque no es lo mismo coger un avion de combate a coger un A320,777 etc.. vamos, cambia la cosa TOTALMENTE xD

ademas, esos simuladores cuestan un paston.

scumah

Los controladores aereos ¿antes eran funcionarios y ahora no?

Mi tia era controladora aérea, funcionaria, y no ganaba eso que estáis diciendo ni de coña. El caso es que privatizaron todo eso y le cambiaron el funcionariado.

iFRiT89

futbolista es lo mejor... trabajas en lo que te gusta.. haces deporte..

yo tengo un colega que esta en segunda B y se saca mas de 3000 euros al mes y lo quiere fichar otro equipo que le da 4000!!!

y aqui hay algunos en el elche c.f. que se sacan un paston por no hacer nada porque algunos ni los sacan a jugar.

JuAn4k4

#135 Lo unico que gusta de ser futbolista es jugar el partido, durante la semana estas jodio en la mayoria a no ser que juegues en el madrid y te den masajes y juegues al baloncesto / futbol en los entrenamientos, y estes en el bankillo mas bien que bien con esos pedazo de asientos.

Ademas, hay que ser bueno..

Ninja-Killer

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=271701

mohikano

#135 para vivir del futbol tienes q estar en primera division o como minimo en segunda division y en un ekipo d los d arriba... sino... una vez terminada tu carrera futbolistica (q dura muy poco) viviras del aire...

W

Rey de España

o si no.. moderador de MV xd

M

Jugador de fútbol sólo es interesante en Segunda alta o primera.

Y betatester de juegos? Debe rallar llegar a casa y no tener ganas de jugar, pero vamos, un trabajo ¿bien pagado? no lo sé xd.

Alguien curra de éso?

LiuM

#133 Vaya chorradas dices...se manejan mejor en ayudas de radio dice jajajaja que te crees que es el cs?

BennyHill

Sin duda vender tabaco. Vendes un producto estupido que ni necesita publicidad, para cualquier escalafon social (desde ratas callejeras a ricos), y encima es adictivo como para comprar un paquete diario (o mas segun el caso)

M

#142
Entonces vender lotería también es un NEGOCIAZO no?

Un % alto de tus beneficios se los queda el estado Y_Y

PeLoTaSo

registrador de la propiedad en una ciudad donde haya mucho terreno a punto de ser recalificado. Ni notario, ni controlador ni pollas.

mohikano

#144 Eso no es trafico d influencias? O_o

pregunto.... porke eso d saber q un terreno sera recalificado dentro d X tiempo... es informacion privilegiada... q cualkier persona no puede saber.... y eso se llama trafico d influencias...

Estoy preguntando... porke tampoc estoy muy seguro

H

Ser bill gates

VonRundstedt

Ser hijo de algun millonario, tipo paris hilton

2 meses después
Z

Ser putero

PD: put0t3h

RiderBCN

Estar en paro, cobras un salario igual a tus 2 ultimas nominas y ademas tienes 24 horas del dia libres!!!!
PD: tu tiempo libre es lo mejor pagado.

Usuarios habituales