El triunfo de Rajoy

1 comentario moderado
PrinceValium

Que ganas de que vuelva el PSOE y arregle el desaguisado que han montado los putos fachas del pp.

12 2 respuestas
B

#1142 xDDDDDDDD

Con ZP vivíamos mejor.

1 respuesta
PrinceValium

#1143 había menos paro y mas igualdad social.

3
O

#1141 Podria tener un poco de respeto por los demas. El pais quiza iria a mejor si se aprendiera que hay diferentes opiniones.

1 respuesta
elfito

#1145 Y el país iría mejor (sin el quizas) si se aprendiera que hay algunas opiniones, como las que has dado, que son pure shit, ciegas de facto, y otras tantas infudamentadas.

Y si el respeto se mantendría

Un saludo :P

1 respuesta
O

#1146 El que no opina como yo no sabe nada. jajuejj

Hilda85

Que vuelva Felipe, el si que fue un politico ejemplar.

B

Que vuelva Franco, habia paga de Navidad, gobernaba para Espana y no habia como un 75% menos de corruptos. Habia tambien menos paro, fabricas y construccion de pantanos.

Carranco

que vuelvan los moros! con ellos había ... HABÍA!! que no es poco eh

O

PP,PSOE etc.. la misma mierda

vinilester

Que vuelva "Verano Azul"

1
B

¡Que vuelva La bola de cristal!

3
eskorbruto

que vuelva la gracia de dios

Ronso

Que vuelvan los dinosaurios!

Hilda85

Desde que Alfredo Landa, Pajares,Ozores y Esteso dejaron la tv el pais degenero mucho :)

1
C

Que me devuelvan el dinero!

porroponpom

#1142 Respeto tu opinión pero permite mi carcajada. Cuando el PP se fue estábamos en el G8 y en el G10 y tras el PSOE todo se fue a la puta mierda, así de claro. El PP se ha encontrado esta puta mierda...y la verdad...no lo están haciendo bien todo hay que decirlo pero es que hay cosas muy gordas...

Este país realmente va muy a mal...xDDDDDD toda la gandalla que hay y no me quiero imaginar 2013 la verdad. Ojalá algún día, espero que si, estalle todo esto.

2 1 respuesta
-L0B0-

12
PrinceValium

#1158 si, pero con el psoe se pueden casar los homosexuales.

2 respuestas
porroponpom

#1160 uh...

1 respuesta
O

#1160 Y que tiene de bueno.

1 respuesta
PrinceValium

#1161 eres homofogo?

#1162 Es simple matemática, si hay gays habrá más tías para nosotros. Ahora me dirás que también habrá lesbianas pero es que todas son feas y no tolero a la gente fea.

1 1 respuesta
O

#1163 La gente fea es la que sale a manifestarse.

Me gustaria que las lesbianas y los gays de españa fueran muy aventurer@s.

1 respuesta
PrinceValium

#1164 Y a mí qué me importa la belleza de los que se manifiestan? chatín.

1 1 respuesta
O

#1165 No quiero hacer offtopic de un hilo que se llama

El triunfo de Rajoy.

Ciñamonos al tema. Hay mucho de que hablar. Y mucho mas que hablar.

Grande Mariano. Sigue cambiando. Yo me sumo.

1 respuesta
PrinceValium

#1166 Sí, te sumas al paro.

17
Hilda85

¡Ay Señor, señor! Que paciencia hay que tener.

D

Díaz Ferrán encabeza una lista de empresarios que aportaron cerca de 800.000 euros a Fundescam, una fundación del PP de Madrid que pagó gastos electorales de Esperanza Aguirre en 2003

http://www.publico.es/espana/227168/el-presidente-de-la-ceoe-dono-246-000-euros-al-pp

Partido Popular, ese partido franquista subvencionado con el dinero que se roba a los españoles. Muy patriótico todo.

D

El paro superó la barrera psicológica de los 6 millones en octubre.
Los últimos datos publicados por Eurostat elevan la tasa de desempleo sobre la población activa al 26,2%

http://www.lavanguardia.com/economia/20121203/54356909494/paro-supero-barrera-seis-millones-octubre.html?google_editors_picks=true

¡Súmate al cambio, retrasado!

Tema cerrado

Usuarios habituales