El triunfo de Rajoy

Soy_ZdRaVo

#176 como van a ser los magistrados del TS mas independientes? Pues si, algunos si, simplemente porque hay muchísimos mas, pero te crees que el CGPJ te va a promocionar a base de ser independiente? Mis cojones

Polakoooo

Y otro hilo que nos recuerda porqué estamos donde estamos. Maravilloso. Estos robando a 2 manos y viviendo del cuento y algunos aplaudiendo por una decisión que ni han tomado ellos, ni afecta una mierda a los problemas reales de la sociedad. Estupendo. Me congratulo de estos grandes análisis de parvulario.

3
B

#161 ¿Cuantas gafas o coches me tendria que haber comprado yo que equivaldrieran al coste de un solo aeropuerto (1 gilipollez planteada por politicos cuyo fin es beneficiarles)?

Ademas, ¿por qué debo pagar yo? ¿Por qué deben hipotecar mi futuro? No tengo coche, ni gafas, ni oro, ni piso.

Yo no he dicho que lo que debemos nos lo perdonen. Pero como minimo poner personas competentes y eficaces que sepan que ese aeropuerto no va a salir adelante y tomen decisiones seguras para la población, con el consentimiento de esta. Votar 1 vez cada 4 años y que una vez están elegidos hagan lo que quieran, NO ES DEMOCRACIA, a pesar de que Tr1p4s lo repita constamente (que por cierto, tardaba en salir, pero ahi está, como los caracoles).

No se, un test psicotecnico y oposiciones para salir al poder o algo asi, que hay mucho psicologo en paro.

#1, si votas al PP y estás orgulloso de ello. ¿Qué te parece la corrupción de tu partido? ¿Las mentiras de Rajoy? ¿Y sus sueldos? ¿Ves bien que Rajoy se vaya a ver el futbol?

Y una ultima pregunta, ¿se te ha ocurrido votar a otro partido, que no esté financiado por los bancos?

2 1 respuesta
-tarkens-

El triunfo de Rajoy dice JAJAJAJAJAJAJAJAJA

1
B

Aquí hablando de celebrarlo en las plazas y de la vuelta a la bonanza.

¡¡Cuanto iluso!! ¡¡Cuanta ignorancia!!

De todas formas hacía tiempo que no me reía tanto con las opiniones de los foreros, gracias xD

S

¿Es aquí donde los fachas del foro vienen a darse palmaditas acusando a los rojos de querer que el país se hunda mientras el presidente del gobierno está escondido o en el fútbol y el país intervenido?

11 1 respuesta
1 comentario moderado
Mitts

No os equivoquéis. El fútbol nos sacará de la crisis y nos dará trabajo.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#186 No, no es aquí

2
Marjoram

El triunfo de Rajoy ... Cual es la lección de mañana, ¿Las cosas buenas que hizo Franco?

lafundo

#188 Seria un detalle que el lunes si España ganase la Eurocopa el domingo, la prima de riesgo llegase a los 600.

Este invierno España va a ser la debacle. No se creara ni trabajo en verano y a ver que pasa.

Kaiserlau

Ahora con el tema de los polis indignados, vendria a cuento comentar que lo q estan haciendo asta ahora es tapar el delito financiero regandolo con unos cuantos miles de millones de euros..
Y digo delito financiero xq cuando una entidad maquilla(falsifica) sus cuentas de resultados a sus accionistas ese ya es 1.. de un numero X(el gran tabu).
¿Para cuando la reforma, limpieza o quema? acaso se piensan q parcheando el sistema y por arte de magia no va a recurrir en el mismo u otros "fallos"?
¿xq se reforma y corta en derechos sociales cuando lo q hay q hacer primero es meterles la puta mano a ellos?

No es ya de izquierda o de derecha es de ser consecuentes, si se reforma la educacion(en este caso se recorta),no hay q dinamitar el sistema financiero y replantearlo entero reformarlo o lo q sea?, por supuesto pedir a los responsables q desfilen por justicia. ¿o no?

Asi que para mi los Rajoys los ZpŽs los gobernadores del banco de españa los blabla psoe>pp>psoe<pp<u me la comen! con sus discursitos.

La peña se alegra xD y asta la fecha solo llueve mierda.

Kaneas

Cuanta ignorancia rezuman muchos comentarios.

Rajoy bueno? Zapatero bueno?

Distintas caras de la misma tortilla:

1
elfito

#183 Ni se te ocurra humillar a la gente de esa manera como has hecho con #1. Pueden que te llamen rojillo picón en vez de contestar uiuiuiuiuiuiuiuuiuiuiuiuiuuiuiuiuiuiu

LO que dices sobre Tr1p4s donde está? Porque no me creo que diga eso y que luego sea afiliado de P-LIB. Vamos que en un congreso del P-LIB dice eso abiertamente y le hechan de país XD

1 respuesta
chanquete

Ma legro del triunfo de Rajoyu.

FreemAN-

La verdad es que Don Mariano y su gente últimamente lo están petando. Hagamos un repaso a sus últimos triunfos.

La luz subirá un 3,95% y el gas un 2,26% a partir del domingo

La bombona de butano sube un 5,92% hasta los 16,45 euros

Los universitarios con beca que no aprueben el 50% devolverán el dinero

No sé vosotros pero yo aunque sea hago pucherazo en las próximas elecciones para que vuelvan a ganar.

3 1 respuesta
Genesis1910

No debería de meterme a leer hilos como este que están llenos de fanáticos cegados por las supuestas ideas políticas de cada partido, pero que en el fondo es todo la misma mierda. Aun que claro, eso no lo quieren ver.

Mira como #1 no habla de la infinidad de mentiras que dice el pp, yo después de tantas mentiras no me creo nada.

PD: Y aprende a escribir, hostia!

B

#194 No, no humillo a nadie. Doy mi opinión si intención de nada, unicamente de darla. Si os parece que tiene tanto peso como para "humillar", ahi no entro.

Mira 172 y entenderás.

1 respuesta
elfito

#198 Si, tiene ese peso. Por eso te lo he dicho. Pero que no iba a malas eh? De hecho me parece bien que se haga. Que a una persona que viene dando lecciones se le demuestre estar equivocado o que sus motivos no son del todo fundamentados.

Sobre lo de Tr1p4s, aunque el sistema se autodefina en democracia... y a pesar de que no se cumpla en su totalidad... sigue siendo más democracia que otras xDD

Por el resto opino como tu :P

1
bicho0

#196 wat¿? lo de la bombona no lo sabia, menudo abuso no !!!!!¿? joooooooderrrrr , pero no vmos nunca " Los politicos se han rebajado el suelto un 20%"

kerm4n

Veremos el triunfo dentro de un año como lo calificaréis.

Algunos de vosotros decís que al menos Rajoy intenta arreglar las cosas, aunque lo haga mal. Pues en mi opinión la gente no debería votar a alguien que haga las cosas mal, por muy buenas que sean sus intenciones. Para votar incompetentes voto al cura de mi barrio que es muy buena gente y al menos intentaría cambiar las cosas, aunque no tenga ni puta idea de temas políticos.

Venga va

1 respuesta
bammargera

#201 Pues eso que suena tan a locura de votar a alguien que no tiene ni idea y tal...

2 2 respuestas
h4su

Solamente quiero decir una cosa. Rajoy no puede triunfar. Acabara con la crisis? Es posible, pero a costa de recortar derechos educacion sanidad y privatizar. Rajoy no puede triunfar porque ya ha fracasado. Y aunque arregle esto, ha elejido el camino que demuestra mas desprecio por el pueblo español. No le deis lo que él quiere. El quiere acabar con la crisis y que se le perdonen todos los recortes. No le deis ese placer, había muchas mas formas de arreglarlo sin tomar medidas tan perjudiciales para el pueblo español.

1
vene-nemesis

#202 yo veo que esa tía tiene mucha idea, y poca paja mental con sueños grandilocuentes, ponla al lado de Esperanza Aguirre y no hay color.

2 respuestas
Kaiserlau

#204

lafundo

Vamos a ver, Rajoy ha hecho y hara lo que le salga de las pelotas.

Al tema, ¿Ha bajado el paro? Respuesta :NO.
Los recortes y demas medidas no valen para nada. A la gente de la calle le ira del pijo la prima de riesgo, los eurobonos, la bolsa, la deuda y todas esas mierdas. La gentre quiere un empleo y que no la torturen a susbidas traas subidas de impuestos.

Problema que se viene encima: Despues del verano ostiazo de desempleados. Depsues de Septiembre, la apocalipsis.

elfito

#204 Oye pues una tía donde no es "profesional" de la política (por ende entiendo que no ha estudiado Ciencias políticas) coge un ayutamiento y PAM! superávit de 5.4M y dando ejemplo de honradez de bajarse el sueldo un 20%... Hay que analizar todas las acciones que han tenido... pero como estén en esa línea...Alcaldesa del año. Yo me la follaba intelectualmente (y físicamente) xDDDDDDDDD

1 respuesta
vene-nemesis

#207 es obvio que no es una tía random que dijo ale ahora me hago alcaldesa pa' pasar el rato, de gestión ha de saber, vamos que yo lo que entiendo es que de base tiene unos conocimientos.

varuk

¿No sería el triunfo de Hollande? Porque Rajoy era muy amiguito de Merkel, y le tiraba unas flores... llegó a decir "Si hubiera una Merkel en cada país de Europa esto iría mucho mejor" (algo así aproximado).

Pero fíjate Rajoy, al final gracias a Hollande vas a tomar un poco de aire. ¿No eras tú el que decía que Europa necesita más Merkel?

1
kerm4n

#202 Me estás comparando un órgano de ámbito local con otro de ámbito estatal, aquí ya hay un error de concepto.

Tema cerrado

Usuarios habituales