El vagabundo de la campus

bakanly

por suerte he cumplido 18 este año ^^

KieL20

se grita en los cybers, en las lan no :D

Obi_Ram

mierda... cumplo los 18 en octubre....

Karnofago

Si el sentidfo komun dek k ya es mayor de edad y se la akrga el y no sus padres.

_CaesaR_

Joder karnofago, eres ilegible, todos los posts en que te veo es imposible entenderte xD

Gral_AnSaLoN

yo cumplí los 18 en Septiembre, j3 :D

SioN_cS

-> #5

H

Lo primero yo tengo 18 tacos y me parto el culo chillando con los colegasen el ciber y en las lan!!!
2º Seguro q si me chispo y se me va la moxa lo mismo tambien me rio del vagabonn!!!!
PD: En la MLP casi nos exan por decirle Puto lamer Hijo de puta a un organizador!! xDD

B

Se tendria que hacer un examen antes de entrar para evitar a tios como #70

NyCeR

pero tu tutor o padre k tiene k estar ayi toda la party? o estar contigo al entrar ¿? vaya putada xd

Drosses

#18 @ 11-2-05 a las 22:29
pues a mi no..por k tiene tanto derecho como los mayores de 18..ademas k precisamente los k menos cosas de esas acen estoi seguro k son los menores.

Por eso mismo te dejan ir con un mayor, ya q los de 18 años son responsables de si mismos.

SioN_cS

#70

O eres un puto payaso flipado con mente infantiloide o sencillamente eres más tonto que mis pelotas.

Pensad un poco en el pobre vagabundo joder....por la puta gracia de unos niñatos frikescos con ganas de dar por culo

chusty

La pena esq a los niños estos solo les echaron de la campus ...

m1lkY

pos yo tndre 17 kuando se aga la cp y me va a joder entero...
PD: la de kosas ke me keria bajar...

T

crios OUT!

salid@X :q

GaTiTorZ

sabeis si el video ese esta en inet?

K_Himura

Ufoelasesino, yo no tengo 13 años y soy menor de edad.

4 meses después
ReyDeReyes

Alguien tiene ya el video del vagabundo?
Perdon x resucitar el post, pero YA lo tiene alguien?

Am7roK

#81, si fuese el primero que revives...

ReyDeReyes

#82 pero este era importante, el de neng coincidio ke lo vi yendo a paginas de atras y como tampoco esta pasado de moda y me mola ese jambo lo revivi, gracias x tu preocupacion

Am7roK

Simple casualidad que te viera reviviendo 2 post XD, que me suena tu nick de otros temas revividos por cierto xD.

PD: no te lo tomes tan a pecho XD

_BoJa_69

ReydeReyes, en la CP del año pasado lo teniamos todo el mundo xDD

ReyDeReyes

#84, no, eso si ke es imposible, es la primera vez y no creo ke sea pa tanto ya ke no lo hago x joder, sino que en uno hable del neng y en otro pido el video del vagabundo

21aMo

k xicos o no tan xicos son idiotas y salio esto en antena3 diciendo k era una verguenza :O:O:O

ReyDeReyes

#85 teniamos? vamos ke me kedo sin video no?

_BoJa_69

Joder, voy a ver el dvd de la cp a ver si está allí.

ReyDeReyes

#89 asias esté o no esté

Usuarios habituales