El vídeo del bebetón

banga

Muchos habréis tenido que aguantar en algún momento de vuestra vida, ya sea haciendo zapping o esperando a que empezase algún programa, el puto vídeo del "Bebetón". Que se anuncie por televisión me lleva a hacerme algunas preguntas como:

  • ¿Realmente hay gente que pague dinero por tener esa aberración audiovisual en su móvil?
  • ¿A qué público van dirigidos estos anuncios? Sentiría vergüenza ajena si me enterase de que algún amigo se ha bajado el vídeo porque le pareció gracioso.

Pues bien, aquí os dejo el vídeo. Si hay algún valiente al que este vídeo le resulte gracioso y quiera defenderlo públicamente, que se atenga a las consecuencias.
Podéis postear vuestras caras cuando os tragáis el vídeo por el motivo que sea.
La mía sería algo así:

G

le deseo el peor de los cancer para el que inveto ese personaje a el y a toda su familia .

koalas

dios me averguenzo de ver este video

NeO_PedritO

Pues a mi me hace gracia! jjajajajajajajaja

NO.

Odio estar viendo se lo que hicisteis y tener que tragarme esa mierda una y otra vez..

exon1

A mi lo que me hace gracia es que tenga el ritmo de una cancion de los confederados :D
¿Y a que no sabéis que hace más gracia aún?

spoiler
SuGaRaY

Basically #2

Psik0tr0pic0

Siempre que lo veo pienso lo de #2...

De verdad el que invento esa mierda puede mirarse al espejo y estar orgulloso de lo que ve? Asco.

NickNack

mas bien la reaccion seria algo asi... yo no se como la gente puede ser tan imbecil de pagar por esto enserio...

ShaDoWwWw

fuck yea

KISvuK

me dan ganas de arrancar cabezas, y al primero al que creó a este horrible bebe, que mente mas maquiavélica el de este sujeto

Usuarios habituales

  • KISvuK
  • NickNack
  • SuGaRaY
  • exon1
  • NeO_PedritO
  • koalas
  • Goblo