El "viejo" millonario

iPoded

Bueno ante todo quiero decir que he buscado la noticia pero no la encuentro y posteo aqui por si alguien encuentra un link para que me lo pase. Ayer no podia salir de mi asombro cuando en las noticias de al medio dia salio un anciano que denunció a una constructora porque no le habian terminado la casa o algo por el estilo.
Bien hasta ahi nada extraño, lo sorprendente viene cuando supuestamente no solo ha ganado el juicio sino que a la hora de no presentarse los abogados de la construcctora ni los bancos para reclamar, el juez ha cogido y le ha "regalado" 255 casas, la mittad de ellas ya terminadas y la otra mitad no...

Curioso el asunto, lo vi de pasada y quiero enterarme porque parece ser que el viejo quiere venderlas baratitas y estan en la playa practicamente porque sino me equivoco creo que eran de cadiz.

Sorry si esta repe.

albertoste

Cuando sepas donde las vende en Cadiz, y a que precio, mandame un MP

HIMOTEN

fijo ke tambien ha adquirido las deudas de dichas casas y termianra en la carcel xD

D

Vaya chollo, si encuentras info ponla aqui que parece ionteresante xd

BoR0

http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/471174/isleno/se/queda/con/pisos/una/promocion/tras/una/subasta/por/embargo.html

DeFiNiTioN

#3 Lo más gracioso es que eso puede ser la cruda realidad xDDD.

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • BoR0
  • DrakoshaN
  • HIMOTEN
  • albertoste
  • iPoded