Elbotell0n

cristian246

Bueno , parece ser que los botellones se han puesto de moda , por tanto un grupo de gente ha decidido crear una página web dedicada a eso.

Hartos de no enteraros de cuando será el próximo botellón de tu ciudad?

Necesitas una web creada para poder quedar con amigos de tu comunidad?

Si quieres estar enterado de cuando se celebra el próximo botellón tu web es --> www.elbotell0n.com

Si te gusta la fiesta , la diversión , y por supuesto la bebida , entra en www.elbotell0n.com , regístrate y queda con gente de tu comunidad para realizar el mejor botellón!

La web dispone de foros y chat para hacer kdd's , ranking de los mejores botellones nacionales y también hay foros dedicado a cada comunidad autónoma , foros para exponer tus mezclas , foros para exponer juegos que se realicen en mitad de un botellón y hasta un calendario para avisar de cuando será el próximo botellón!

www.elbotell0n.com

mandrill

Pon un SPAM en tu vida.

MakeaDS

Yo creo que tema marketing hubiera sido mejor www.elbotellon.com pq luego le dices de boca a un colega "eh tio entra en elbotellon.com, pero la O es un cero eh!"
y no mola.
todo esto es respecto a tema marketing eh

pix0Ne

Hace una semana la moda era que la gente grababa videos con el movil, ahora son los botellones...

ME CAGO EN DIOS, QUE ASCO DA LA PUTA TELEVISION.

PirolaNaCona

#3

B

la web es tuya?

K

son ganas de generar conflictos...

-rabocop-

ola, necesito internet para quedar para beber, ya que no dispongo de amigos reales con los que quedar

N

Eso eso, mas madera a la hoguera. Esto no hace mas que fomentar el sensacionalismo barato de los medios y que pongan policias en todas las plazas.

Que entre parquimetros custodiados por 4 policias cada uno y los del botellon, los delincuentes hacen el agosto xDD

apho

enga...la pagina es tuya verdad??xD

KiRoF

LE estais poniendo facil a los maderos ir a pillaros con las manos en la masa?? :|

BLaNkA

no mas post sobre botellonessssss!!!!

Gasolina

No está mal la web pues.

VSG

que el botellon se ha puesto de moda??¡¡¡

En almeria, desde que mi memoria alcanza, siempre se ha hecho botellon

F

xq culpa de gilipollas como estos luego los botellones enormes como el de todos los viernes en madrid se van a joder...

q gilipollez de pagina, venga dadles informacion a la madera pra q sepa proceder

-rabocop-

#14 agreed ( pero en galicia en general )

B

El email del botellon no era mas que una conspiracion de los chinos pa que compraramos mas bebidas que nunca y hacese ricos

B

k el botellon esta aora d moda? xaval dsd cuando no sales? yo no yevo muxos años saliendo...xo dsd k lo ago siempre a abio botellones ¬¬

-

El botellón empezó desde la muerte de Franco en cuanto empezó la democracia y la libertad... no vengais con chorradas ahora... :/

T

Por mi mejor. No habia visto tanta seguridad en las calles. Yo me fui a la otra punta, pasaba de rollos y mas si no bebo... y habia policias y coches por ahi, en los parkes con mas tendencia a ser sitio de botelleo.

Usuarios habituales