Elección de plancha de pelo para pelos cortos

WolfGuy

Lo pondria en el post de peluquería pero nadie responde

Muy buenas, estoy buscando una plancha profesional (gama alta) que alise de puta madre para el pelo corto, el problema es que mi pelo es muy grueso y ondulado

Por lo que en principio quería una de estos dos:

http://www.karminhairtools.com/es/karmin-g3-salon-pro.html

Pros:

-Tiene regulador de temperatura, lo que permite alcanzar desde los 120º hasta los 240º. Es útil porque permite subir la temperatura para los que tengamos el pelo mas grueso y fuerte y bajarla para aquellos que lo tengan fino
-Esta dotada buena tecnología de placas de titanio, cerámica y turmolina por lo que el precio y calidad es buena

Contras:

-No tiene placas estrechas para el pelo corto y que permita un buen manejo, es una putada para los que queremos manejar el pelo corto y a buena temperatura

-Esta marca no tiene la fama de GHD a pesar de sus muy buenas criticas

O

http://www.ghdhair.com/es/gold-series/ghd-gold-mini

Pros:

-Tiene las placas estrechas, lo que permite un manejo fácil para pelos cortos.

-Es una marca reconocida por lo que el su calidad es alta

Contras:

-El precio es algo carillo

-No tiene regulador de temperatura como todos los modelos de GHD, siempre trabaja a 180º por lo que es lo ideal para el pelo normal, pero una putada para los que tienen el pelo fino ya que se les quema easy y los que tienen el pelo grueso es insuficiente, alisa pero como que falta un buen acabado. La marca dice que no hace falta subir la temperatura, pero no hay estudios publicados que lo avalen.

-Es el único modelo en gama alta que tenga placas estrechas, por lo que no he encontrado una de placas estrechas a alta gama y con regulador de temperatura.

-Probablemente GHD es un poco sobrevalorada a mi modo de ver, al menos actualmente ya que otras marcas empiezan a destacar en cuanto a calidad y las peluquerías aun tienen "miedo" de probar otras marcas.

No sé que elegir, las planchas pequeñas que tenia la temperatura es mas baja y la calidad es mediocre. Si conocéis un gama alta con placas estrechas y regulador de temperatura a ultima generación me gustaría saberlo.

Gracias :brokendude:

SoulFunk

Definitivamente, mediavida ya no es lo que era.

B

Es que aquí somos todos heteros menos uno.

2
dranreb

Te lo muevo a enfemenino

2
WolfGuy

Luego os veo posteando en el hilo de ceras para el pelo, tampoco es para tanto.

GruMm

#1 corrige los links que me queria comprar la primera

1 respuesta
Korso

Ya que copias y pegas al menos podrías molestarte en poner los links bien.

1 1 respuesta
WolfGuy

#6 #7 Disculpas, han sido corregidos, ahora deberían poder funcionar

choper

Pregunta a moderación:

spoiler
elchip

ami lo que me han dicho de las planchas es k te joden el pelo tu veras xD

1 respuesta
Tukaram-Man

Si no te comes la tercera polla no eres gay.

MeCagoEnDios

Pero si los tíos ya tenemos tendencia a la calvicie, no lo aceleres joder

1 respuesta
WolfGuy

#10 Lo voy a llevar corto, y las planchas de ahora han avanzado tanto que ya no queman como antes, hay que cuidarlo si, pero con pelo corto a los 2-3 meses tienes pelo nuevo easy

#12 La calvicie como mucho se acelera por factores de estres, enfermedad o proceso genetico, no por agentes externos como la plancha.

Usuarios habituales