Elecciones 10N

Dase

Yo tengo una pregunta, de buen rollo totalmente, por simple curiosidad, ya que no conozco en persona a ningún votante de Podemos:

Alguien que haya votado a Podemos, me puede explicar exactamente por qué?
Pero con un argumento medio decente, no me digais las mierdas de para combatir el machismo ni cosas así, me gustaría saber realmente en qué va a mejorar vuestra vida si Podemos está en el gobierno.

Y repito: lo digo totalmente de buen rollo, es mera curiosidad.

1 respuesta
Horribeler

#7628 aqui las unicas ratas son la gentuza como tu, que limpian con legía las calles que pisan los españoles.

Ronjoujoujou

#7651 Vaya copy paste.

En cuanto vi tu avatar ya sabemos el "buen rollo" y el respeto que gastas.

Al carrer.

#7630 No es ilegal un referendum, es ilegal la división o cese sionismo. Yo en cambio si haría un referendum en TODA españa y a respetar lo que sea.

1 respuesta
bicho0

#7637 Podrá desaparecer podemos pero IU no va a desaparecer

1 respuesta
AikonCWD

#7639 Entonces ya habría sobre la mesa una consulta al pueblo y una respuesta. Todo legal.

Como cuando le preguntas a tu padre si puedes salir de fiesta y te dice que no... que si luego sales te podrá caer una buena hostia y con razón.

1 respuesta
Craso

#7650 Es que los 88 escaños del PP no sirven para nada.

1 respuesta
Dase

#7653 Te has dado cuenta de que era un copypaste del comentario del otro user.

Me has sorprendido, creía que no te ibas a dar cuenta.

Ahora razona si quiero que alguien de verdad me responda, o solo me estoy mofando, dale un par de vueltas.

2 respuestas
bicho0

Tendrían cojones de unirse pp y psoe, llegarían a ese punto con tal de mandar el bipartidismo?

1 respuesta
B
#7646Knelo:

Tiene el mejor programa económico a corto y largo plazo.

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Ronjoujoujou

#7657 Yo he respondido a ese user, con el mismo respeto que el ha dado.

A ti es que ya te conocemos, estás siempre en el mismo fango.

xemi
#7649NocAB:

Eso no lo he visto.

Claro que no, a la izquierda eso de la autocritica no se le da muy bien.

1 respuesta
kekoz

#7658 Mejor eso que con podemos y los independentistas

Grise

#7649 Si no me equivoco en el discurso de Pedro Sánchez.

En cuanto al tema de la fractura de España es complejo. Yo considero que la sociedad española está completamente fracturada, muestra de ello son los resultados electorales y la imposibilidad de hacer gobierno. ¿Ellos invitan más? Puede ser, pero creo que en la misma medida a la que invitan los partidos políticos que no condenan tajantemente la secesión territorial.

#7655 Pero esa consulta sería a todo el territorio nacional, no solo a Cataluña. ¿Crees en serio que eso serviría para aplacar el ánimo independentista? Ya te digo yo que no, que seguirían con la matraca de que el derecho a decidir no es justo cuando votan terceras partes.

1 respuesta
emir
AikonCWD

#7663 El ánimo no, pero ya tienes algo legal y consultado de forma correcta sobre la mesa. Algo con lo que poder ir por delante. Además perderían cualquier apoyo internacional, por ponerte un ejemplo.

Joder. Sería hacer las cosas bien. Que la política está para eso.

1 respuesta
B

El problema es que si se habla del tema referendum aunque sea a nivel nacional va a empezar a sonar referendum de la monarquía en las casas de apuestas

2 respuestas
xemi

Rufian llamando egolatra a Sanchez xDDDD

Que tiene razon, pero hablo de putas la tacones.

M4v3rikj3j3

#7654 No dije nada respecto a IU, solo Más País y Ciudadanos.

1 respuesta
NocAB

#7661 pero tampoco lo he negado, no vayas de listo y no me metas en bandos. El discurso dual de buenos y malos te lo dejo para ti.

1 respuesta
bicho0

#7668 Cierto entendí unidas podemos

xemi

#7669 Claro, eres uno de los tipicos equidistantes que curiosamente solo critican en una direccion. Con cuentos a otro.

1 respuesta
Grise
#7665AikonCWD:

ya tienes algo legal y consultado de forma correcta sobre la mesa

Ahora mismo el legal y consultado. Otra cosa es que sea vigente o no, que eso sí es debatible.

#7665AikonCWD:

perderían cualquier apoyo internacional

El apoyo internacional que tienen se va a mantener, porque los países que apoyan su secesión lo que buscan es desestabilizar España y se la sopla tres cojones que lo que quieren hacer sea legal o no.

B

#7595 Joe, y con 5 partidos mayoritarios generales NINGUNO apoya lo que la masa social pide?

No me parece justo sinceramente que yo vote a mi partido regionalista para tener privilegios a la hora de pactar comparado con el resto de España, la ley no se hizo para que cada vez hubieran más y más escaños a partidos regionalistas, que es lo que está pasando.

3 respuestas
Ronjoujoujou

#7666 Y ese si que tiene tirón.

Creo que de ese referendum no pasaban los mosquitos con coronas.

Travenk

#7613 Quienes son los catalanes? Pues los mismos que ya votamos en unas elecciones autonomicas. Es decir, los que vivimos o hemos nacido en Catalunya.

Ahora queréis hacernos dudar incluso de nuestra existencia? Jaja

1 respuesta
B

#7642 péndulo populista, ni de izquierdas ni de derechas, pues toma dos tazas xD

1 respuesta
Grise
#7673Tox1ne:

la ley no se hizo para que cada vez hubieran más y más escaños a partidos regionalistas

¿Que no? Si precisamente se hizo para que los partidos regionalistas vascos, catalanes y en menor medida gallegos apoyasen la transición.

Shandalar

#7656 sirven para dejar a Sánchez gobernar, pero Casado no va a hacer eso porque sino el próximo que va a perder 50 escaños en favor de Vox es él.

1 respuesta
texen

#7673 Cada vez más personas entienden que la forma más sencilla de conseguir las cosas es chantajear al estado, y de ahí la proliferación de estos partidos.
E irá a peor, por supuesto.

NocAB

#7671 solo quieres hablar de A o B, verdad? Contigo o contra ti? Ese es el nivel. A mí no me vengas con esas mierdas, no voy a entrar en ese fango.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Belerum
  • ekOO
  • Lexor
  • perche
  • Contractor
  • DiosUniverso
  • SikorZ