Elecciones 10N

Contractor

Empieza fuerte Pablenin!

4 respuestas
Meleagant

#8000 ¿Qué tiene que ver lo uno con lo otro exactamente? Adoptar no es un derecho intrínseco del individuo, y ante todo en un proceso de adopción prima el interés del menor, no el del adoptante.

Para una persona que crea que es importante en la vida de los niños tener un rol materno y uno paterno, eso es un motivo lógico para pensar que el interés del menor es primordialmente ser adoptado por una pareja heterosexual sin que ello implique un deseo de discriminación al homosexual.

Según la forma en que tú lo interpretas parecería que, por ejemplo, negar la adopción a una pareja de personas con invalidez sería querer discriminar a los inválidos, cuando hay motivos razonables para hacerlo que no necesariamente implican discriminación. Y he puesto este ejemplo porque te considero una persona inteligente, capaz de entender el fondo argumental que expongo y no va a hacerme la clásica jugada de decir que comparo la homosexualidad con la invalidez.

2 respuestas
texen

#8011 Lo que dije anoche: id preparando las papeletas. XDDDD

1 respuesta
Grise

Ojalá apriete las tuercas y fuerce otras elecciones, hagasé por Dios.

SikorZ

#8011 Es el momento de atacar a Sánchez, hemos ido a unas nuevas elecciones por su ego y avaricia, ahora que pague el precio (aparte de perder diputados claro)

1 respuesta
ekOO

#8011 El Mundo hace tiempo que se convirtió en un panfleto rollo OK Diario, así que hay que coger con pinzas esa información. Aunque lo cierto es que no me extrañaría en absoluto viendo los egos que se gastan en Unidas Podemos, especialmente el coletariado. Luego que la culpa de la repetición electoral fue de Sánchez xdd.

1 respuesta
varuk

#8009 Pues ahí están, líderes en las cárceles, o que han pasado ya por ellas, y otros fuera del país huyendo. Para eso está el estado de derecho. De hecho en el País Vasco se llegó a ilegalizar un partido.

1 respuesta
texen

#8017 No te veo admitir que sean fascistas los partidos indepes.

1 respuesta
Grise

#8016 ¿Hay alguna versión de Lo País, único medio válido en España?

ag3r

Que alguien me diga para q han valido estas elecciones

2 respuestas
DiosUniverso

Para generarle tráfico a MV

varuk

#8013 Ahora Podemos sale más fuerte, en el sentido de poder pedir cosas porque si el PSOE dice que no, sabiendo que viene Vox por detrás, pues es retratar a Sánchez de cara a la izquierda. Sánchez irá a pedir al PP que se abstengan... pero el PP con Vox no va a hacer eso.

También te digo otra cosa, Iglesias empieza pidiendo el máximo, porque luego en las negociaciones se quitará cosas. Pero vamos, que Sánchez o se mentaliza que tiene que haber gobierno bicolor o nada.

#8018 Torra me lo parece, el de ERC no. No comparto simpatía con el movimiento independentista, por si dices algo.

1 comentario moderado
Usopp

#8015 Alerta antifascista dice el Ken, pues si es verdad que pacte con el Coletas XD

Esquerra las pasadas fue de los más sensatos, y mira que no le ha ido mal

De todas maneras va a haber un pacto de estado PP+PxxE

1 respuesta
zazgan

#8020 Ser 130m de € mas pobres.

DiosUniverso

SikorZ

#8024 Alerta antifascista mis cojones.

Si tanta alerta había no haber hecho elecciones teniendo tantísimos escaños en comparación. Si a alguien hay que darle las gracais por la subida de VOX es a Pedrito.

A mi tampoco me sorprendería un pacto PPSOE, al final lo que quieren ambos es volver al bipartidismo, se les ve la colita de lejos.

Aunque bueno, aquí tienes a unos pocos defendiendo a Sánchez a muerte y eso que luego dicen que no son del PSOE

1 respuesta
Gamo

#8011 Pero si esa noticia es una inventada que flipas y solo son suposiciones que sacan de sus palabras (palabras poco concretas)

varuk
#8027SikorZ:

Si tanta alerta había no haber hecho elecciones teniendo tantísimos escaños en comparación. Si a alguien hay que darle las gracais por la subida de VOX es a Pedrito.

Eso pienso yo muchas veces. Ir diciendo que vienen los fascistas y luego que te la sude repetir elecciones... no es estar muy nervioso.

1 respuesta
B

#8006 En eso mismo que insertas hay gente llamando a "acciones antifascistas" que no se que serán, supongo que quemar contenedores.

1 respuesta
pinhoman

El resumen de las elecciones para mi es que si Pedro Sánchez dijera a sus votantes que quiere destruir España , su partido, y matar a los familiares de éstos los seguirían votando.

B

#8012 para una persona que crea que es importante en la vida de los niños tener un padre de raza blanca y una madre de raza blanca, eso es un motivo logico para pensar que el interes del menor es primordialmente ser adoptado por una pareja blanca sin que ello implique un deseo de discriminacion al negro.

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

lo que abascal nos da a entender con esas declaraciones es que esta en contra de este principio basico, no hay muchas vueltas que darle por mucho que intentes idealizar y blanquear todo lo que provenga de vox.

1 respuesta
SikorZ

#8029 Pero luego cogen a gente como @Aguiluxo que dice no ser del PSOE y dice que Pedro es guapísimo y que merece mayoría absoluta...

¿Es que nadie le da ni media vuelta a los hechos?

A ver como nos vende ahora que antes se vanagloriaba de pactar con PP/Cs porque no quería pactar con Podemos e indepes porque eran caca, a ver como blanquea de nuevo el discurso.

Como decía Alsina, es su úndecimo cambio de personalidad, hoy te dice una cosa, mañana la contraria y sus palmeros Aguiluxenses le aplauden a todas.

Tenemos el país que nos merecemos.

2 respuestas
varuk

#8030 No entiendo, solo he puesto una canción.

1 respuesta
B

#8034 Has puesto un twit. Si lo abres se ven las respuestas de esos que tú dices que no son fascistas.

xemi

#8033 Aguiluxo es indepe, que en los buenos tiempos estaba dando la turra en el subforo de Cataluña dia si dia tambien. Asi que es logico que simpatice mas por el PSOE, que al fin y al cabo son los que mas se bajan los pantalones ante los indepes.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#7822Frave:

que españa es mas del PSOE que de derechas? Pues joder juraría que con el bipartidismo había veces que salia unos y otras veces otros que igual a Rajoy lo votaron los marcianos

Juraría que el PSOE ha gobernado muchísimos mas años.

#7822Frave:

La realidad es que la mayoría de votantes de ciudadanos no votarían en su vida al PSOE y hoy en día ciudadanos solo vale para dar gobiernos al PSOE.

Habla por ti, que yo soy el perfil del votante de Cs y he votado PSOE en mi vida.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

Poco se habla de los resultados de Pablo casado.

Que si, que siguen siendo desastrosos para lo que nos tienen acostumbrados el PP, pero lo que me sorprende es que todavia gane 22 escaños xd.

Es de locos este pais.

varuk

Juan José Cortés se queda fura del senado. De ser diputado en Abril a quedarse fuera de todo ya... ahora a lo mejor vuelve a pedir la pensión de invalidez esa que decía que tenía.

ekOO

Parecen sacados del movimiento skinhead neonazi de los 80-90 en España (CEDADE como formación más significativa), solo que ahora se han tenido que adaptar al contexto actual, se han puesto traje y engominao el pelo.

Barcelona se ha convertido en un auténtico estercolero.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Belerum
  • ekOO
  • Lexor
  • perche
  • Contractor
  • DiosUniverso
  • SikorZ