Elecciones 10N

carbonara

#11910 Aplícate el cuento con la palabra "fascista".

Kalgator

#11940 como que no, contra mas penes erectos, mas calor hace

MoMiaKa

#11910 que un defensor del PSOE le diga a cualquiera partido corrupto son unas risas. El PSOE es el partido más corrupto de la historia de España.

#11917 Si Más Madrid es centro-izquierda, el PSOE qué es? centro-derecha o que? xD Llevando tu frase a las negociaciones del gobierno de la nación. "La izquierda moderada sigue a lo suyo, aliándose con la ultraizquierda y rechazando cualquier acercamiento al centro-derechas." xDDD Aquí no valdrá.

#11913 Si es que los "rompedores de la patria" van dentro del pacto PSOE + UP, se abstendría el PSOE en un pacto PP + VOX ? No porque el PSOE no quiere saber nada de VOX Si ni siquiera Pedrosidente duerme tranquilo con P. Iglesias de Vicepresidente. El PP no quiere saber nada de Podemos en el gobierno, con esa gente ahí no se van a abstener, que miren a Ciudadanos.

1 respuesta
ekOO

Las corruptelas del PP son ya un clásico de la política española, pa qué cambiar nada.

Recordemos que Vox, siempre que salen las cuentas, concede gobiernos locales y autonómicos a los corruptos peperos, y eso que se supone que venían a regenerar la vida política de este país xdd.

4 respuestas
GaiusIulius

#11944 cuando amplíen plantilla mándame un mp que me hace falta el dinero

DiosUniverso

#11943 SI el PP pacta con VOX a esos niveles. Y a alguien le parece bien. Me parece que no debo continuar hablando.

Un saludo.

2 respuestas
Contractor

#11944 quién gobierna en la Comunidad de Madrid?

Ilore

#11946 ¡Tio cambiate el avatar! Desde que te pusiste ese, cada vez que te leo le pongo tonito de duda/reflexión, como si quien estuviese diciendo lo que escribes fuera tu avatar, ¡y me raya mucho! jajaja

1 respuesta
MoMiaKa

#11946 SI el PSOE pacta con PODEMOS a esos niveles. Y a alguien le parece bien. Me parece que no debo continuar hablando.

Un saludo.

1 respuesta
DiosUniverso

#11949 Pues me parece muy bien xDDD

#11948 Debemos reflexionar sobre ello

Contractor

La propuesta más clara no puede ser. Pedrosidente y sus secuaces seguirán diciendo que negocian con ERC y Podemos, porque claro, es que no hay otra opción. Ya.

1 respuesta
Belerum

#11944 Hablando de la malversación y extremos...

El Ayuntamiento de Zaragoza, en «quiebra» con deudas de más de mil millones de euros
https://www.abc.es/espana/aragon/abci-ayuntamiento-zaragoza-quiebra-deudas-mas-millones-euros-201908061537_noticia.html#vca=rrss-inducido&vmc=abc-es&vso=tw&vli=noticia-video vía @ABC_Aragon

Me imagino que como ha sido la izquierda, entre ellos el PSOE, la gran beneficiada no pasa nada.

PD: mas de 1.000 millones de euros de deuda, y no es Andalucia.

#11951 Lo que no se es a que va Pedrosidente. Si tras las elecciones ya teniamos acuerdo, y mandaron al Rey fuera de España para no consensuarlo con él. Por no decir que el acuerdo se hizo directamente con el cuarto en las elecciones, sin siquiera intentar algo con el segundo (como suele ser la norma). Desde luego Pedrito el guapo profanador es unico para saltarse protocolos. Luego eso sí, sus lacayos en las redes sociales tratando de convencernos de que el PP no es patriota por no poner el ojete.

B

#11937 En primer lugar, quiero decir que no estoy tomando partido por ningún modo de religión, y en este sentido solo estoy analizando rápida y brevemente los componentes religiosos que veo en el ecofeminismo. Podría dar para un hilo, pero lo dejo por aquí de momento, pues no entro en el plano puramente técnico.

El ecofeminismo tiene dos de los pilares más importantes que puede tener una religión: la creencia (porque no son ideas, no se atienen a debate por estas personas) y las instituciones: 1º remplaza visiones ya existentes sobre la naturaleza concebida como ser, potenciada y complementada en su versión mitológica de madre, y 2º la actitud intransigente del que impone discurso feminista interpretado según sus propios postulados o arbitrariamente recogidos, el que normativiza lo políticamente correcto desde las instituciones marcando el dogma.

Además, cuenta con otros dos pilares claves, (3) los rituales, que se solapan en muchas ocasiones, tambores sonando en marchas feministas tocados por personas ataviadas con motivos naturales, casi ridículamente tribales en algunos casos, por supuesto, psicológicamente agresivos; y viceversa. (4) Cohesión social de sus miembros, activismo colectivo, etc. que entraría en una visión más sociológica de la religión en su papel cohesionador. Especialmente llamativo es que muchas de ellas se reafirman en la sororidad (que se puede apreciar en una de las camisetas de las imágenes), que viene viene del término de tratamiento sor, que utilizan las monjas entre ellas o en comunidad o el oportunista "yo te creo, hermana".

Así, estructurando un poco más la cosa, podemos decir que el clero es esa señora de la imagen de #11937, la que dicta la norma y ejerce control;

ekOO

El pobre Baltasar ya no existe :scream:

Lo de Vox empieza a ser enfermizo y de psiquiatra. Mamma mía lo de esta gente... xdd.

1 respuesta
Belerum

#11954 Anda que hables tu de enfermizos... xD

1 respuesta
B

#11955 A mí me ha hecho más gracias el

#11944ekOO:

pa qué cambiar nada.

olvidándose de los calentitos 680 millones de los EREs

Caso ERE de Andalucía | Sentencia del mayor caso de corrupción en España, en directo

Contractor

Madre mía XD

2 respuestas
B

#11957 de ahí a ser vecino de Pablo poco hay.

MoMiaKa

#11860 por qué ha sido moderado este comentario? Qué norma he incumplido? por no volver a cometerla.

2 respuestas
B

#11959 a todo el que se mete con ekoo y le llama CM lo moderan. Es el mimado de izquierdas de la moderación.

1 respuesta
MoMiaKa

#11960 JAJAJA

Lo tendré en cuenta para el futuro gracias.

ekOO

No les votaron, directamente. Ni pa hacer vicepresidente a Pablo Iglesias, ni pa na. 10 diputados xddd.

Veo que en Ciudadanos siguen igual de arrogantes que siempre a pesar del batacazo. No aprenden.

2 respuestas
MoMiaKa

#11962 Los mismos 10 diputados que tiene ERC y por los que el PSOE va a poner hasta el culo,

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
ekOO

#11963 Nop, hasta los perroflautas de ERC tienen más diputados que los naranjitas. Así de chungo está el percal en Ciutadans.

Lo dicho, a ver si bajan un poquito los humos, son más humildes y reflexionan esta legislatura, porque el batacazo que se pegaron se estudiará en los libros de historia.

1 respuesta
MoMiaKa

#11964 Si bueno tres más xDDDDD

10 son pocos 13 son suficientes para pedir la luna xDDDDD y que el PSOE ponga bien el culo.

Lexor

#11962

ha propuesto una alternativa que el PSOE no ha planteado aun y cuenta con pedrosidente a la cabeza
No se que similitudes ves con abril

3 respuestas
ekOO

#11966 No, si proponer puede proponer to lo que quiera. Yo propongo tener un Ferrari.

Lo cierto es que Ciudadanos no pinta nada a día de hoy, por suerte o por desgracia. Antes eran tercera fuerza política estando muy cerca de la segunda, pero decidieron rechazar de forma tajante al PSOE y abrazar a la ultraderecha, y así les ha ido.

Que reflexionen estos añitos de legislatura y dejen de patalear desde su irrelevancia.

1 respuesta
Lexor

#11967 Pues entonces tienen una legislatura apoyandose en los indepes o volver a elecciones
Claro que esta que podrian evitarlas con esta formula que ella plantea, pero en manos del psoe esta eso

Usopp

#11966 Ya lo ha traído Constractor, tenéis que poneros de acuerdo XD

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Belerum
  • ekOO
  • Lexor
  • perche
  • Contractor
  • DiosUniverso
  • SikorZ