Elecciones 10N

Belerum

#12209 En mucha menor medida. Al menos, en cuanto a nivel nacional se refiere. Porque cierto es que en La Mancha somos de votar al PSOE aunque nos revienten el cuello y nos cuelguen de una percha; pero en Valencia "ha costado" hasta que han echado al PP.

maguila

https://www.libertaddigital.com/espana/2019-12-21/pedro-sanchez-ira-a-la-investidura-los-dias-2-3-y-5-de-enero-1276649819/?utm_term=Autofeed&utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1576941118

2 respuestas
1 comentario moderado
perche

#12212

Menudo regalo de reyes.

2 respuestas
challenger

#12214 haz que pase

1 respuesta
Contractor

#12212 #12214 #12215

Telita señores.

4 respuestas
B

#12216 buena bajadita de pantalones, sí señor.

challenger

#12216 eso se llama violación voluntaria

B

Están jugando con fuego, y con algo que no les pertenece.

perche

estamos a 2 años de un 36 v2.

1 respuesta
Usopp
#12220perche:

estamos a 2 años de un 36 v2.

¿En serio crees qué paletos con escopetas se van a levantar por la Españita? XD

El nivel, la UE va a dejar que el ejercito haga nada.

1 respuesta
perche

#12221

confias mucho en una ue que no movio un dedo en los balcanes, teniendolos a tiro de piedra, y tuvo que venir eeuu a salvar el dia.
La ue es una gran mierda pintada de purpurina.

1 respuesta
Usopp

#12222 Am, que te tomas en serio lo que has dicho XD

Joder, supongo que votante de VOX mínimo.

1 respuesta
perche

#12223

ahi tienes a los catalanes haciendo un companys 2.0, al psoe con su traicion a españa de nuevo y el resto viene solo.

1 respuesta
B

#12216 Vaya. Tostada. Negociar el poder judicial desde el ejecutivo.

Quilosa

#12224 Aun no ha pasado y ya estas justificando de quien sera la culpa si los fachas se levantan en armas para volver a traicionar a España?

1 respuesta
perche

#12226

no estoy justificando la culpa, estoy subrayando las causas y como se estan volviendo a repetir 80 años despues, como dice el refran quien avisa no es traidor.

1 respuesta
Quilosa

#12227 Las causas son que no salen las cosas como os gustarian y entonces os creeis con la potestad de hacer lo que os de la gana.
Por mucho que avises no cambia la culpa, de la misma forma que cuando un ladron te dice que te va a apuñalar si no le das tu dinero y te acaba apuñalando. Mas que un aviso es una amenaza.

B

El clima era mucho más violento los años previos a la Guerra Civil, lo que no quita que se den varias similitudes llamativas.

B

#12216 Separación de poderes decían...

Como bien habéis dicho, juegan con fuego... y ya se sabe.

Ralf1977

Pues yo lo estoy viendo (No lo deseo, que conste), os voy a linkear algo, aviso que es tendencioso puesto que es un historiador de derechas hablando en un canal de derechas, pero he visto el vídeo y no puedo más que identificar demasiados puntos que ocurrieron en la década de los 30 en España y que se están repitiendo demasiado.

Repito: Es muy tendencioso el vídeo, cada uno que le de la credibilidad que quiera darle, pero no puedo evitar escuchar a éste señor y pensar que "esto justo es lo que estamos viviendo ahora". Dentro vídeo:

1 respuesta
perche

#12231

interesante video, gracias.

1 comentario moderado
Belerum

El chiste se cuenta solo.

B

Tras subirle los sueldos a los funcionarios, los cuales le mantienen ahí, un 5%:

El Gobierno de Sánchez se muestra incapaz de controlar el déficit y lo dispara en 3.800 millones
La desviación presupuestaria a cierre de septiembre ascendió a 18.386 millones, lo que supone un 1,47% del PIB, mientras que en el mismo periodo del año pasado la cifra quedó ligeramente por debajo de los 15.000 millones

https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2019/12/24/5e0113defdddff1b458b45db.html

Sálvese quien pueda en esta "estafa legal".

B

El mod que sea que me esté moderando podría decirme por qué? Aunque sea por mp si así lo prefiere. Gracias

1 respuesta
Belerum

#12236 Modera mal y a destiempo xD

PD: de regalo

4 respuestas
Narcii

#12237 Si le gusta acostarse con negros no pasa nada, pero que vaya predicando que las mujeres se tengan que dejar impregnar para predicar con el ejemplo de la integración me parece una puta mierda

1 respuesta
Belerum

#12238 Bienvenido al progresismo. Si tu vas a paises musulmanes, debes de adaptarte a su cultra. Y si ellos vienen aqui, eres tu el que debes de adaptarte a su cultura. Logic.

M4v3rikj3j3

Como están los demócratas constitucionalistas jajaja me lo estoy pasando pipa, lo admito.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Belerum
  • ekOO
  • Lexor
  • perche
  • Contractor
  • DiosUniverso
  • SikorZ