Elecciones 10N

Don_Verde

#15177 Y luego cualquier twittero de medio pelo lo llama facha y parece que tienen que pedir escolta y todo, aparte de subir el nivel del mar con las lágrimas...

La derechita cobarde era, ¿no?

ekOO

#15180 ¿Y a Torra lo mandaron a la papelera de la historia?

Lo dicho: Con la derecha catalanista de los recortes no tienen ningún problema. Con la izquierda española, en cambio, no son capaces de llegar a un acuerdo.

La CUP, una vez más, elige nación antes que sanidad, educación y pensiones. Retratadísimos.

1 respuesta
C1P073

La intervención del de Navarra+ me ha encantado.

DiosUniverso

1 respuesta
Kr4n3oK

#15175 #15172 tenéis toda la razón, pero creo que no se debe de obviar que había mucho voto sin uso y, al igual que puede haber gente que no vota y votaría a la izquierda, lo pueda hacer hacia la derecha. Es irrefutable que desde el PP vienen unos cuantos a VOX.

1 respuesta
S

ahora que Pablito esta en el poder, ya veo Españita aliada de Iran

Desper4doS

ya se pueden pedir las paguitas?

1 respuesta
Kr4n3oK

#15184 Que cumpla y se pire.

1 comentario moderado
Don_Verde

#15185 A nivel mayoritario, al menos por cercanía personal y viendo el ambiente político que se mueve en general entre la gente que conozco, la inmensa mayoría de cargos y responsables son cachorros del PP o los viejos que ya veían a Mariano como blando.

Que luego con los discursos populistas atraigan carne fresca, pues no me extraña. Al fin y al cabo es el clickbait político por excelencia en esta última época.

DiosUniverso
2 respuestas
Desper4doS

#15189 No, soy Okupa, estudiante con 38, comunista y gay, me da pa algo?

1 respuesta
S

#15191 ajajajajajajajaja buen meme
#15192 pregunta en ventanillaa

swing

#15182 Lo que tú digas maestro.

No votaron ni a favor de Jordi Turull, justo antes de que fuera encarcelado como preso político.

Si lo hubieran votado, hubiera entrado en la cárcel el Presidente de Cataluña.

Pero tú a tu ritmo.

2 respuestas
SikorZ

#15191 ¿Y si indignan todos los gobiernos posibles que hacemos D:?

2 respuestas
DiosUniverso

#15195 Entonces #15184 xD

Usopp

Puf, vaya pasada de polla por la cara de Al-Bascal XD

Grise

#15195 Meternos la papeleta por el culo y tocar el violín mientras se sigue hundiendo el barco.

SikorZ
#15194swing:

#15182 Lo que tú digas maestro.

No votaron ni a favor de Jordi Turull, justo antes de que fuera encarcelado como preso político.

Si lo hubieran votado, hubiera entrado en la cárcel el Presidente de Cataluña.

Pero tú a tu ritmo.

@ekOO Te lo dice alguien que todavía vive en 2012.

ekOO

#15194 Quim Torra, investido 'president' con la abstención de la CUP

xddd.

Son unos farsantes ultranacionalistas los hippies de la CUP. No hay más.

1 respuesta
kaamii

El mérito a Pablo hay que dárselo, al César lo que es del César

Casi te echan del partido, purgas a todos los críticos, consigues los peores resultados de la corta historia de Podemos y te colocas a ti y a tu mujer.

Eso es un tío jaja

Creo que solo al nivel de Garzón, que consigue lo mismo pero sin colocar a la mujer, el único precio es hacer desaparecer a IU XD

1 respuesta
ekOO

Pedirle a Vox un mínimo de humanidad ya sería pedirle mucho. Son gentuza pura y dura.

3 respuestas
SikorZ

#15200 A mi me gusta que habla como si hubiera alguna diferencia entre VOX, JxCat, ERC, Bildu o la CUP xD

Para él la cup es de izquierdas y JxCat de centro jajajaja

#15202 No se han levantado en apoyo a los presos politicos, mientras ella está ahí tan tranquila hay 12 personas encarceladas 100 años por poner un papel en un tupper ware.

S

#15202 respeta su dolor, estan digiriendo que el que manda es el coletas

D

#15178 No se que cojones tiene esos que ver, pero bueno. Y si, los pobres y marginados suelen delinquir mas a menudo por razones obvias

1 respuesta
Nerviosillo

#15201 Y justo cuando pensábamos que se había quedado sin donde clavar el piolet por estar en lo alto del K2, mira hacia el Everest con determinación desde la vicepresidencia y se dispone a escalarlo xDD

Lo de Garzón tiene aún más mérito.
Está ahí sin hacer absolutamente nada salvo ser un peso muerto y un lastre. A lo Luigi, pero peor xDD

S

#15205 que ganaron porque la gente esta hasta la polla del nivel de delincuencia, desesperados pues votan al primer subnormal que les dice lo que quieren oir

apoyo ninguno, compromiso internacional, pues el de los negocios que se tenga con ese pais

1 respuesta
Lexor

@culebrazo y bueno, cuando empezamos a manifestarnos para que legalicen la maria?

3 respuestas
D

#15207 Y los que mandan de verdad no lo impidieron

1 respuesta
Letalius

#14597 pa flipar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Belerum
  • ekOO
  • Lexor
  • perche
  • Contractor
  • DiosUniverso
  • SikorZ