Elecciones 10N

Dawidh

#16110 llamar ridículos y estúpidos a los que no piensan lo mismo que tú y hablar de cordura, todo muy correcto si.

vinilester
Leoshito

#16110 Por supuesto que es estúpido defenderlo, yo no lo defiendo, sabes perfectamente (o deberías) que me da tanto asco el psoe como el PP.

El problema es que cierto grupito está ahora sacándose los ojos y arrancandose el pelo como si el mundo se fuera a acabar y tienen cierta miopía porque esto lleva ocurriendo desde hace bastantes años por parte de los suyos y los que lo denunciabamos eramos progres tontos.

Z
2 respuestas
actionchip

#16114 Cuando hay que mamar, se mama y no pasa na!!!

jajaja me encanta

DunedainBF

Me acabo de enterar de que Pedro ha hecho nuevo Ministro de Justicia al novio de Batet, Presidenta del Congreso.

2 respuestas
actionchip

#16116 Efectivamente

No es todo como muy maravilloso?

1 respuesta
Contractor

#16116 paridad. Si Iglesias y Montero están ahí, tiene que haber alguien del psoe también.

Ahora solo queda hacer reina a Begoña.

E

Y todavia hay imbeciles que se alegran de que haya salido este gobierno.

1 respuesta
tsukiyomi

Ahí ahí, con todo el respeto del mundo

CrusaderNR

#16119

Un imbecil aquí.

La alternativa era gobierno con Vox que debe ser el partido con más retrasados por miembros. Así que bienvenido sea antes de que esos zumbaos toquen poder.

1 respuesta
DunedainBF

Lo mejor que nos puede pasar más allá del corto plazo es que estos imbéciles de podemos, iu y el neo psoe formen este gobierno.

Ojalá aprendamos algo.

1 respuesta
perche

#16117

el triunfo del amor contra el fascismo y la ultra derecha.

E

#16121 Prefieres a un sociopata, narcisista, sin principios ni dignidad, que venderia a su madre por estar un dia mas en el sillon? Y que esta al mando del partido mas mafioso, mas opaco y mas corrupto de la historia de España?

Asi nos va.

3 respuestas
Lexor

#16122 ojala se prendan cosas

perche

#16124

no te calientes, ahora mismo pedro sanchez podría comerse a un bebe mientra fornica con el como una mantis, que la gente lo defendería, hasta que la gente no empiece a notar un deterioro en su calidad de vida no vendra el latigazo.

2 respuestas
E

#16126 Lo mas triste es que lo primero que has dicho es tristemente cierto.

SikorZ
#16126perche:

no te calientes, ahora mismo pedro sanchez podría comerse a un bebe mientra fornica con el como una mantis

No sé si lo defendería pero pagaría por verlo xddddddddd

Echale aliolil ahiii

Dawidh

#16124 Según tu descripción del PSOE, ¿qué es lo que entiendes por bueno? visto lo que ha votado la gente en España, me gustaría que propusieras una alternativa a lo que ha pasado.

Cuál es esa alternativa al PSOE+Podemos? donde además no entren partidos manchados por la corrupción en algún momento o por políticos mentirosos que hayan dicho algo en campaña y luego no lo hayan cumplido. Qué gobierne Vox en solitario? en fin...

y me refiero a una alternativa real con los resultados de las elecciones, no una alternativa en un universo paralelo,

2 respuestas
E

#16129 Lo malo es que no hay muchas alternativas mejores, pero hasta lo de Vox en solitario habria sido mejor.

wOlvERyN

#16129 Una que no mienta y haga lo contrario de lo que dice. Votas en base a unas promesas electorales, si se las pasan por el forro riéndose de sus votantes imagínate de los que no les han votado.

_NO voy a hacer esto.
-Vale, te voto.
_Ahora hago lo que me da la gana.
-Democrasiaaaaa.

1 respuesta
tsukiyomi

Bocs en solitario buena alternativa real xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Me faltan d's

CrusaderNR

#16124

Es que Vox y el Pp me parecen eso y peor. Y aunque lo de psoe en Andalucía es flipante, creo que el PP en casos de corrupción gana por goleada. Así que no me gusta el PSOE pero lo otro me parece todavía peor.

Para mi Vox es un partido cuyo única utilidad deberia ser proporcionar memes. Que haya gente que los vote y encima se permita criticar al resto es síntoma inequívoco de que la sociedad se va a la mierda.

1 respuesta
Dawidh

#16131 Entonces olvídate de vivir en España, yo no conozco a ningún partido que entre en esa descripción, a parte des muy bonito desear cosas, pero la realidad esq la gente vota y hay que gobernar en base a los resultados reales, no a las pajas que nos hacemos cada uno.

1 respuesta
wOlvERyN

#16134 La gente se manifiesta para conseguir cosas. ¿Conseguir algo importante como que se dejen de mentir y manipular? Méame en la cara y dime que llueve.

1 respuesta
Dawidh

#16135 si a mi q la gente se manifieste para demostrar su descontento o mejor aún, que en las urnas castiguen a esos partidos con sus votos, me parece perfecto.
Pero eso no quita lo que estoy diciendo, que hay que formar un gobierno y con los resultados votados por todos nosotros, pocas opciones reales habían a parte de lo que ha pasado.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Para mi Podemos es un partido cuyo única utilidad deberia ser proporcionar memes. Que haya gente que los vote y encima se permita criticar al resto es síntoma inequívoco de que la sociedad se va a la mierda.

2 respuestas
SikorZ

#16137 La verdad que sí, malditos perroflautas que buscan mejorar la vida de la gente...

No como mi VOX, que si hubieran salido ya me hubiera comprado un yate jeje

Dawidh

#16137 hasta que la mentalidad de personas como tú no cambie, poco se puede hacer. Pero bueno yo espero que en algún momento la gente acepte que cada uno por su educación, valores o forma de pensar tiene unas preferencias a la hora de votar y que es igual de respetable un voto a podemos, como a vox, al psoe o al pp...

Pero mejor sigamos pensando q los que votan diferente a mi son retrasados, cuñados, terroristas, fachas o mierdas varias, así seguro que nos va mejor.

1 respuesta
wOlvERyN

#16136 Ya había gobierno antes de la moción de censura. Jaque mate :joy:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Belerum
  • ekOO
  • Lexor
  • perche
  • Contractor
  • DiosUniverso
  • SikorZ