Elecciones 10N

SikorZ

#17040 Eso lo digo yo y es una realidad.

Una fue excampeona de esquí y la otra escribe un libro, ¿quién crees que sabrá mas de deportes?

Dimelo tú.

perche

hombre y el astronauta es ministro de ciencias y como si hubieramos puesto un maniqui del corte ingles, o el maxin huertas que antes del escandalo iba a ser el ministro de deportes.

JoramRTR

#17018 No estoy en contra de esto, pero antes hay que hacer unos cambios con los sindicatos, como retirar todo dinero publico de los sindicatos, que les paguen los trabajadores para que trabajen para los trabajadores, mientras les paguen los politicos seguiran trabajando para ellos...

Contractor

#17031 #17032 #17034 No lo comenta, no...

Separa un ministerio en varios, y además crea un órgano para coordinarse... al rico chiringuito.

2 respuestas
Contractor

edit. doble post

DiosUniverso

Es que son un chiste. Precisamente donde hay que recortar que se en órganos, comisiones, asesores, adjuntos y demás...

2 respuestas
Contractor

#17046 Luego te suben el diésel y la luz y el butano y a sonreir, porque tus impuestos van a arreglar el medio ambiente... y mis huevos morenos, van a esto, a sostener un aumento asqueroso del ente público para que vivan esta piara de inútiles.

kaamii

#17044 encima que luchan contra el paro os quejáis

Lexor

#17046 pero sin asesores ni adjuntos ni comisiones de himbestigacion no puedes enchufar a tus amigues y no vamos a permitir que los chiringuitos se queden en el paro verdad? ni los amigues

Kb

#17044 ostias que puta vergüenza

1 respuesta
laZAr0

Yo creo que el PSOE lo hace ya a cara de perro y sin vergüenza ninguna, es como el examen final a la población y sus votantes para saber si se pueden desmelenar del todo porque la batalla mediática la tienen ganada y a partir de este momento ya da igual lo que hagan que seguirán votándoles.

2 respuestas
_RUGBY_

#17037 ser deportista de élite de un deporte más minoratorio te hace saber las carencias de materiales , presupuestos etc que tienen y saber las necesidades reales que se pueden mejorar. Escribir un libro llendo al gimnasio del barrio no parece que sea una mejor opción .

DiosUniverso
B

#17035 Pero no hagas eso! Únete al clan! Únete a nosotros! #16980

1 respuesta
vinilester

#17054 Yo tambien he entrado al clan.
Ahora pincho sobre "mostrar comentario"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nerviosillo

Edit

Error mío, post borrado.

wOlvERyN

#17051 maestros dilatando la ventana de overton y allanando el terreno

1 respuesta
B

Los bancos ensayan el cobro por tener dinero en cuenta mediante el aumento de las comisiones de mantenimiento
https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/dinero/bancos-ensayan-cobro-dinero-cuenta-aumento-comisiones-mantenimiento/20200124140933137535.html

Ya veréis que gracioso ya 😂

1 respuesta
kiLLoSaMa

#17050 para que luego no digan que luchan contra el desempleo.

Nerviosillo

#17058 No sé a que juegan con estas cosas

Yo ahora mismo tengo comisiones cero, pero si me dicen que tengo que meter el dinero bajo un colchón lo meto y ellos se quedan sin mis sheckels para jugar.
Salen perdiendo...

2 respuestas
ekOO

Los ultras ya van a cara descubierta contra la oposición. Pa qué disimular que son unos energúmenos, si total, ya lo sabe todo dios.

Y luego se van preguntando por ahí que cómo es posible que no ganen las elecciones xddd.

1 respuesta
B

#17060 eso suena bien hasta que desaparece el dinero físico y te cobran por tener dinero en el banco, sea el que sea.

#17061 ah que llamar fachas, racistas, xenófobos, machistas, franquistas, homófobos, etc.. está muy bien, pero decirles enfermos es una gran ofensa 😂
Venga va, siguiente lloro hipócrita del día.

laZAr0

#17057 Ni si quiera eso, porque esas cosa son aceptables únicamente si las hacen ellos, aunque sea en el mismo espacio y tiempo donde lo hagan otros.

ekOO

Se dedica a la delincuencia profesional junto a su pareja, tuvo un familiar estrechamente vinculado al franquismo y al nazismo, recibe dinerito fresco del integrismo islamista iraní y ahora demuestra su homofobia sin cortarse ni un pelo. Lo tiene todo papi.

Esto de ser incapaces de ganar en las urnas les está jodiendo el cerebro a los hooligans del Congreso xdd.

1 respuesta
B

#17018 ya hay que ser sinvergüenzas. Pero los de derechas deberiais comerles los cojones tanto a ellos como a podemos y psoe, porque si la izquierda esta totalmente a merced del capital en españa es gracias a ellos.

1 respuesta
Contractor

Andaluces! Que os follen! Que vuestro dinero ya no existe!

Madre del amor hermoso, espero que lleven a esta indigente mental a los tribunales.

2 respuestas
B

yo recomiendo ignorar tambien a contractor. a mi con esos dos ignores se me ha quedado un hilo aceptable

Kb

#17066 Que españa gobierna un partido? en las CCAA donde gobierne otro, vamos a apretar...

Yo ya sabia que si en andalucia no habia salido el psoe, nos iban a joder bien desde madrid

1 respuesta
RayF

Putos andaluces, mira que no votar al PSOE que les robaba a manos llenas, pues ahora os quedáis sin 537 millones de € por fachas.

Contractor

desde madrid

Kb:17068

Desde el Psoe*

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Belerum
  • ekOO
  • Lexor
  • perche
  • Contractor
  • DiosUniverso
  • SikorZ