Elecciones 10N

vinilester

Por lo que leo, viene el lovox.
A toda maquina la progresada.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2487 tan ilegales que gobiernan en Corcega

1 respuesta
alblanesjr

#2491 La verdad es que el debate hubiera sido muchisimo mas interesante si hubieran estado Iglesias y Abascal solos. Porque los 3 restantes han dado vergüenza ajena.

YokeseS

#2387 quieren movilizar el voto a la izquierda. Que asco de pais

N

Que poca verguenza tienen los medios españoles. Este descaro no se cómo no les pasa factura.

Abascal o Iglesias ya no me meto, pero decir que Pedro ha sido el mejor del debate...¿Y no se les cae la cara de verguenza?

Tenemos lo que nos merecemos.

Sinceramente, entiendo mucho más a alguien que vote a Iglesias a pesar de su programa de unicornios que alguien que vote a Sánchez. El que vote a este útlimo debe ser un poco como retrasado mental. Menudo presi.

s0ny

Sánchez se ha ganado un nuevo apodo: el autista.

Vergonzosa su actitud, muy representativa de lo que hace al mando de un país y sus problemas; vista al atril y ponerse a hacer garabatos mientras le hablan.

Menudo fantoche. Nunca había a visto a una persona tan alta hacerse tan chiquitita

DaRk-eXe

he perdido 4 horas de mi vida.

Mi resumen de los candidatos:
sanchez: votadme todos a mi que si me dais mayoria absoluta hare lo que me de la puta gana
casado: y tu mas.
iglesias: sanchez dejame hacerte la mamada.
rivera: pacto con lo primero que se mueva.
abascal: viva espa;a!!!

forcem

#2487 Artículo 2. La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

Que partidos respetan la constitución de los ahi presentes? Podemos no, porque plantea la división. Vox tampoco, quiere abolir las autonomias, Casado reniega de que existan naciones. Albert es padre. SNCHZ depende lo que le digan desde el PSC.

Consitucionales pocos o ninguno. Que se cambien el nombre.

1 respuesta
ekOO

Abascal miente más que habla, pero Casado no se queda atrás. Menudo fenómeno está hecho xdd.

3 respuestas
s0ny

#2499 en qué ha mentido Abascal?

1 respuesta
B

Es posible meter ignore a alguien en todos los hilos de una vez o hay que hacerlo hilo por hilo?

Debate: Iglesias>Abascal>Casado>Sánchez>Rivera (este último una decepción total la verdad, esperaba mucho más de él)

ekOO

#2500 Por ejemplo...

Vagascal vivía muy bien gracias a los chiringuitos de la corrupción del PP de Madrid mientras millones de trabajadores se deslomaban la espalda. Porque lo de trabajar, lo que se dice trabajar, nunca le ha llamao la atención.

Es un auténtico sinvergüenza.

3 respuestas
DiosUniverso

Como siempre Iglesias volvió a ganar, porque debate y no se saca historias de la manga ni discusiones que no van a ningún lado.
Sin embargo luego Fuk.

Y que mostrar las mentiras que han dicho y que la mayoría sean (evidentemente) de los partidos que se llaman "constitucionalistas" sea un damage control es bastante esclarecedor sobre vuestra forma de pensar.

Ebel

#2443 El impuesto a los bancos, que es una forma muy falsa de llamar a las cajas de ahorro controladas por los políticos, lleva siendo la gran mentira que vende Pablo Iglesias en los debates. La culpa del agujero de 60.000 millones fue de los políticos, no de los bancos. Los consejos de administración de las cajas de ahorro se ponían a dedo por los políticos. Así que Iglesias repita que la culpa fue de los bancos es un ejercicio de tratar a sus votantes como retrasados mentales.

A parte de eso Podemos Junto al PPSOE votó que la culpa no había sido de nadie https://www.elmundo.es/economia/2019/02/28/5c78166521efa093238b45ff.html así que no se puede ser más falso.

CrusaderNR

Abascal empezó muy bien pero acabó dando vergüenza ajena. Pero vaya, muchos de los medios en el debate del año pasado decian que ganó Rivera cuando dio la misma (o más) vergüenza ajena que ayer. Al final de lo que digan los medios...

RocKO

#2499 A toda máquina e?, Ya queda menos cruck para las elecciones y podrás descansar. Tu labor es encomiable, defender al PSOE, al partido mas corrupto de la historia de España, si si, por encima incluso del PP, asesino y traidor a todos los españoles. Tiene cojones qué vayas dando lecciones de nada a ningún partido, cuando deberías estar callado como una puta. Eres el fiel reflejo de la sociedad sin duda, ves la paja en el ojo ajeno, pero en el tuyo.....para qué no?

1 respuesta
B

Lo único que saco en claro después del debate de ayer es que pagaría mucha pasta para ver los papeles de Sánchez y averiguar qué pelotas se pasó apuntando todo el puto debate.

2 respuestas
banana_

Decir que por hablar moderadamente has ganado un debate sin escuchar las barbaridades que dice, es para hacéroslo mirar eh... El debate no es a ver quién queda mejor. Es a ver quien dice las cosas más sensatas, es que me parece de locos darle bombo a V:nauseated_face:X por ese motivo...

Vamos chavales que estamos de camino a viajar al pasado!!

ekOO

#2506 Se ve que he dao en el clavo eh. Tranquilo hombre, que estás mu mosqueao pa ser tan temprano...

Muy grave que las derechas moderadas legitimen el discurso de la ultraderecha

1 respuesta
Beethoven

#2502 Tú si que eres un sin vergüenza mostrando solo públicamente lo que a ti te interesa sin hacer auto crítica de nada por que no te conviene y mira que tienes mierda para parar un tren, pero no, mejor mirar para otro lado sin saber por dónde empezar con un "gobierno" dirigido por Pedro Sánchez.

La izquierda no está fragmentada está muy jodida con gente cómo tú.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2499 pues anda que Pdr mintiendo sobre cuántos empleos se crean de media en su gobierno

Menos mal que sus votantes no suelen saber hacer operaciones matemáticas básicas

1 respuesta
B

#2509 Eko tienes algun tweet por ahi sobre que Panchez fue INCAPAZ, repito INCAPAZ, de responder una sola pregunta quedando en evidencia y en ridículo constante? Saludos.

1 respuesta
B

#2507 se estuvo hablando mucho en el live al respecto. Pintó un cuadro creo yo..

ekOO

#2510 Otro que se ha levantao con mal pie. Calma.

#2511 ¿Y a mí qué me cuentas? Postealo si quieres.

#2512 Ahora posteo sobre lo que quiera nuestro number nine y no sobre lo que me dé la gana a mí. Espérate aquí tranquilo xdd.

No hay tío más cínico que Abascal. Un show.

3 respuestas
kekoz

#2514 lo de ayer debió de escocer mucho

C

#2492 ah si? Y tienen en su programa político una ruta hacia la independencia? Porque en caso afirmativo serían automaticamente ilegalizados.

Informaos antes de hablar, por favor.

Edqe

4:13:15
Alguien ha hecho el meme de john travolta ya con pablito? xdddd

B
#2514ekOO:

Ahora posteo sobre lo que quiera nuestro number nine y no sobre lo que me dé la gana a mí.

Tú postea lo que quieras, solamente te estaba dejando en evidencia.

melonz

Ladran Sancho, señal que cabalgamos.

C

#2498 pero esos partidos no son independentistas. Son constitucionalistas en el sentido en el que proponen mecanismos LEGALES para modificar y modernizar la constitucion.

Creer que la constitución puede mejorarse y que esta mejora debe hacerse con respeto a las leyes y por mecanismos democráticos no es ser "anticonstitucional".

El caso de los partidos separaristas es muy distinto: no aceptan la constitución, no la acatan y quieren irse con mecanismos ilegales y a las bravas jodiendo al resto de españoles.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Belerum
  • ekOO
  • Lexor
  • perche
  • Contractor
  • DiosUniverso
  • SikorZ