Elecciones 2016 EEUU

Resultados: http://www.nytimes.com/elections/results/president

Latted

#2968 No te enteras de una mierda.

1 respuesta
W

Si USA no hace lo que diga AS, empiezan a haber atentados por todas partes de América. Primero que controle a los lone wolves y agentes dormidos que pululan de Qatar y AS.

Toda mezquita sunní es un puto foco de radicalización. Sinceramente, As tiene cojida por los huevos a usa y occidente, con sus constantes compras de políticos y financiando atentados. Molaría qeu Trump saliese en rueda de prensa explicase todo esto y la que se lia no es poca. O revelase todas los posibles presiones de las elites.

Veremos en que queda el amigo, quizás un bluff, o quizás la lia bien.

2 respuestas
Dieter

#2968 circuncidado.

La peña esta muy MAD.

Kenderr
#2963Horribeler:

No quiere decir nada acerca ni de podemos ni de trump, si no de la situacion económica y social dela gente. No lo veo complicado la verdad.

Lo dices como si la gente pobre de Estados Unidos se hubiera unido en EEUU para apoyar a Trump ¿Crees que la mayoría de los votantes de Trump eran pobres? ¿Clase media-baja empobrecida?

¿Ha habido un cambio del tipo de elector de los republicanos? Yo no veo eso, para nada. Los resultados son similares a otros años, con algunas variaciones pero nada significativo salvo Pensilvania, por no tener, no ha sacado ni más votos que Hillary.

¿Que los quieres ver iguales? Bien por ti, pero tienen pocas similitudes. Si Trump se hubiera presentado como independiente VS democratas y republicanos podría darte algo de razón, pero en esta situación no tiene nada que ver podemos con trump, ni apelan a la misma gente, ni la realidad muestra que la gente haya cambiado su voto principalmente por cuestiones economicas.

1 respuesta
choper

#2971 Me entero de cualquier teatro, pero de que se han enfriado relaciones usa-israel... lo siento, por ahí no trago. ni me lo creeré nunca.

Sobre todo después de las incesantes campañas en middle east que si me apuras se han intensificado durante el mandato de Obama (casualidad los cojones).

Es mi opinión.

Otra cosa es que Obama no fuese tan amigüito de los judíos, pero los planes sionistan han seguido su rumbo a la perfección. Y con o sin Obama lo harán.

ekOO

"Rejoice with support from Allah, and find glad tidings in the imminent demise of America at the hands of Trump,” said the Islamic State-affiliated al-Minbar Jihadi Media network, one of several jihadi forums to post commentaries on the results of the U.S. election.

Salafistas que no parecen incómodos ante la victoria de Trump. Más bien lo contrario.

3 respuestas
punkypie

#2960 Meh, dejalo, desde que los redskins se vendieron al progresismo amansado y globalista que estan en crisis de identidad, deja que se desfoge solo, suficiente tienen con lo suyo, pobres redskins... ya no son lo que eran

1 respuesta
Lexor

#2976 el canto del fenix de la anterior administracion, que bonito de ver

yooyoyo

#2972 Y acto seguido se pusiese a tirar nukes en la zona.

1 respuesta
sPoiLeR

menudo rage lleva coleta borroka en twitter no? esta desatado

2 respuestas
Bovans

Lo único que, de momento, puede compensar de la victoria de Trump es un ligero cambio en política internacional, alejándose de posiciones intervencionistas... Pero a ver cuanto dura el sueño. A ver qué pasa con Rusia (y Siria) y la OTAN.

Os dejo un artículo medio decente y me voy
http://disparamag.com/norteamerica/guia-para-la-resaca-electoral-estadounidense

1 respuesta
MrBigel

#2972 Yo no se de política una mierda, pero te aseguro que por la forma tan iluminada con la que has posteado ESE mensaje no tienes ni puta idea y crees que si.

2 respuestas
choper

#2982 Pues exceptuando la tontá de que Trump delate nada, yo le doy toda la razón al resto del escrito.

1 respuesta
N

https://youtu.be/B-8OKs1XOMU?t=978 lol, se enfrenta a la realidad y no sabe qué hacer, pues le escupo y a chuparla.

1 respuesta
B

#2980

El chepa guevara no asume el sufragio del pueblo americano.

DiSoRDeR

A las 21:30 empieza el Intermedio. A ver cuanta bilis cabe dentro de Wyoming :D :D :D

ro_B0T_nik

.

punkypie

#2984 poco conoces los SJW en USA si cosas como estas te llaman la atención, es el movimiento antiintelectual que mas desprecia el raciocinio y el pensamiento critico, es como si Dali hiciese su propia ideologia entre dadaista y surrealista, la subnormalidad hecha dogma impositivo

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi
N

#2988 Viva la libertad de expresión, muera quien no piense como yo. https://youtu.be/Tg6dncjRz_o?t=178

Y ya la repanocha cuando al padre con el hijo entre los brazos le grita el mejicano que si va a enseñar a su hijo a ser un violador. Igual me estoy columpiando, pero no son los no-blancos los que tienen mayor fama de violadores. Pero bueno, lo que quiero decir es qué coño tiene que ver ir a mitin de Trump con enseñar a tus hijos a ser un violador.

Dieter

#2980 si, cosa no muy entendible porque van del mismo palo.

Orwel

#2977 Hablas como si los conocieras muy bien. ¿Cuantas veces os han encorrido a ti y a tu grupo de amigos patriotas-sociales?

1 respuesta
B

Los mass mierda que estaban contra Trump siguen tirando basura, Ekoo sigue trayendo basura. Gracias compañerx.

DaVNiz

De verdad a alguien le sorprende que Trump vaya a llevarse bien con Israel? Putin tambien se lleva bien con ellos, vamos a dia de hoy renegar de los judios que controlan todo el cotarro es de idiotas.

1 respuesta
B

alguien tiene los datos de participación?

edit: me contesto yo mismo, no lo he encontrado pero lo he calculado, me sale 51,6%

B

Hora de comprarlo, que esta en oferta

choper
#2994DaVNiz:

Putin tambien se lleva bien con ellos

Bueno...............................
.............

ojocuidao

Israel quiere volatilizar IRán y eso a Rusia no le hace ni puta gracia.

Si cae un meteorito de 500 metros en tol medio Tel Aviv Putin te invita a unas putas tío.

1 comentario moderado
ekOO

Este párrafo es oro puro:

In general, conservatives prefer cultural to materialist analyses of human behavior. For years, for instance, conservatives have insisted that economic distress does not cause jihadist terror. The real source, they insist, is Islamic culture. For decades, they’ve argued that economic distress does not cause unwed pregnancy and drug addiction among African Americans. The real explanation lies with inner city black culture. Given those precedents, you would think conservatives would embrace a cultural rather than economic explanation for Trump’s appeal, especially when the evidence points so strongly in that direction. But when it’s whites acting badly, not blacks or Muslims, suddenly economic distress matters a great deal.

2 respuestas
B

Estoy notando hoy a ciertas personas bastante eufóricas tras la victoria de Trump...

Qué miedo...

Tema cerrado

Usuarios habituales