Elecciones 2016 EEUU

Resultados: http://www.nytimes.com/elections/results/president

N

#3060 Cuánta razón.

1 respuesta
yooyoyo

Este vídeo es BRUTAL.

1 respuesta
Tochomosca

#3061 No he tenido que hacer mucho scroll para ver el primer mensaje de giliprogre:

No sé si es racista o sencillamente tiene pocas luces.

X

Tranquilos, cristofascistas.. que en el 2021 viene Lisa Presidente :D :D

punkypie

Va a llegar un día, cuando todos seamos viejos en que nuestros nietos vendrán a nosotros y nos preguntarán que paso con la primera meme war, es entonces cuando podremos mirarles directos a sus sonrientes e inocentes caras y decirles

"Yo estuve allí, yo lo vi con mis propios ojos, lo vivimos"

Es entonces cuando podremos contarles todo sobre un reino mágico llamado internet donde los dubs y los trips e incluso quads junto los memes fluían por la red alimentando así a la mememagia, el poder esencial y sacrosanto que uso kek, el dios rana del caos y la luz para derrotar a Molock, el demoniaco dios biforme de las elites, una historia apasionante que quedara gravada en cada red social, board y website de todo el reino

Nosotros hemos hecho historia, no, hemos vivido historia y es algo que estara para siempre en nuestras almas mas allá cuando nuestro cuerpo se degrade a una cifra de átomos esparcidos en la tierra

Todos esos memes... toda esa magia... esta y siempre ha estado en lo mas profundo de nosotros, es quizá lo mas bello que hay en este mundo, la libertad de seguir memeando es lo que empuja al hombre a seguir viviendo

Loom

Atención al spoiler:

:psyduck:

sPoiLeR

#3062 Buen video. En realidad Trump es un personaje que lleva toda la vida en USA y le ha sido relativamente fácil cargarse a todos sus oponentes.

Luego esta claro que una cosa es lo que se dice en campaña y otra gobernando, pero al menos parece que en politica exterior ira mejor que killary.

Nahuel007uru

B

Pues parece que la bolsa abre los ojos tras el miedo infundido en los mercados antitrump.

Al final el demonio no será tan demonio.

TrOkO

Ya ha habido manifestaciones antiTrump organizadas por Soros.

Kenderr

#3044 Tienes razón, es mejor dejarlo, es imposible entender lo que dices porque no tiene sentido alguno.

B

este tio va a cerrar muchas bocas , de momento a guardar comentarios

carbonara

Estas elecciones han demostrado, a nivel internacional, lo que era ya un hecho: la prensa ha perdido su poder de generar opinión. Aquí, en España, quedó patente con Podemos, que pese a todo el descrédito que se le lanzó desde los medios de comunicación consiguió una gran representación parlamentaria.

Ahora llega el momento de ir corrigiendo el discurso, de decir que Trump no es tan malo. De ir haciendo olvidar ese apocalipsis que anunciaron y que no va a producirse. Lo que no sé si harán será asumir que su rol para con la sociedad ha cambiado. Las nuevas tecnologías han sacudido a la prensa (mucho más allá del fin de la prensa en papel) ya que su labor de intermediaria se ha visto superada por internet y no pueden manipular la información de acuerdo a sus intereses.

Gran parte de la ciudadanía le ha dado la espalda a los periodistas con ínfulas de intelectual que durante años han ido maleando la opinión pública en asuntos políticos y sociales. Las nuevas tecnologías han acabado con la comodidad de la prensa y su situación de privilegio, tocará ver cómo se adaptan a este nuevo escenario. Porque hoy en día no hace falta leerse un periódico para saber lo que ha dicho tal o cual político, sobre con mirar en Twitter o Facebook, y allí ya no existe el filtro que los medios ponían según les pareciera.

Me parece increíble como todos los periodistas han empezado a rabiar con la victoria de Trump, tildando a los estadounidenses de ciegos e ignorantes, de votantes irresponsables. Todo porque no han hecho caso de los editoriales que han escrito. Creo que esta es otra reflexión que puede hacerse al respecto de la victoria de Trump.

1 respuesta
Leoshito

Yo creo que #3073 tiene mucha razón, ahora se están desfogando porque es lo que vende -decir qué malo es Trump y tal y cual-, dentro de una semana o dos se hará el silencio, y cuando le acepten como presi en Enero ya empezarán a dorarle la píldora y sólo nos quedará la hemeroteca.

Por cierto me he levantado a scrolls y scrolls de facebook llenos de historias para no dormir de racismo americano. Que si colegas trabajando en retail que echan a gente por llamar nigga a otros clientes, que si una chica negra repostando le salen 4 "caucasicos" y le dicen que le pegarían un tiro si no hubiera testigos, que si una niña en el cole sus compañeras en el bus le dicen que si no deberia sentarse en el fondo...

Obviamente la gran mayoría de estas historias son fake, a la gente le mola mucho inventarse futuros postapocalipticos, sobretodo en twitter.

Pero da que pensar.

1 respuesta
jackvendetta

#3074 Obviamente la gran mayoría de estas historias son fake....Pero da que pensar.

1 respuesta
varuk

#3075 Dios es fake pero da que pensar.

ekOO
Leoshito

No te cansas, ¿eh?

Por cierto, por ahí dicen que tiene un juicio por abuso sexual y por evasión de impuestos en Diciembre, y que le pueden hacer impeachment oor ello, ¿qué hay de cierto?

ekOO

Zizek y la berdadera hizquierda no acaban de verlo claro.

''Nos lamentábamos de que los americanos tuvieran que elegir “el mal menor” y, sin embargo, la política consiste por definición en evitar el mal mayor, ese espacio donde cada opción nos enfrenta a una pérdida, donde hay que intervenir a pesar de la duda. Por eso, la auténtica política tiene que vivir con aquello que Arendt llama “cuidar el mundo”: atender a lo cercano antes que a los grandes principios que supuestamente nos llevan al impecable rigorismo del bien, una posición que no enjuicia los efectos reales de las decisiones sobre la vida concreta de las personas. Y es que la política debería asumir los dilemas como lo que son: dilemas.''

N

Los más tolerantes.

Por cierto, impresionante cómo borran este video por incitación a la violencia y no los miles que hay sobre palizas.

3 respuestas
Hiervan

#3080 realmente gente como los atacantes de este vídeo son los que han tenido más que ver en la victoria de Trump.

1 respuesta
N

#3081 Sí, si te pones a ver cualquier vídeo de una manifestación o cualquier cosa son siempre los votantes de Trump los que empiezan a meter camorra pegando a negros

Ulmo

Es gracioso lo subiditos que estás los de la derecha en este foro, ya dicen que quien no se consuela es porque no quiere.

Toda la campaña tachando a Trump de populismo desde todos los medios de la derecha, equiparandolo a los movimientos europeos populistas de izquierdas como PODEMOS y ahora resulta que es un gran triunfo de las derechas y la democracia xDDD

Además tachando a los demócratas de "mal perder" cuando tanto Hillary como Obama han salido a felicitar al vencedor y decirle que le desean todo lo mejor, no como Trump que dijo que no aceptaría ningún resultado que no fuera su victoria y que de no ganar él sería porque el sistema está corrupto.

Ya lo más gracioso es que me gustaría que me contaran qué medidas de derechas lleva Trump en su programa, ¿ser un racista? porque quitando ese hecho que es lo que MV más aplaude la mayoría de sus medidas son absolutamente proteccionistas en contra del libre mercado y la globalización.

2 respuestas
vinilester

#3080 Si llegan a ser 4 blancos dandole de hostias a un negro, tienes el video en todos los telediarios.
Como cuando la poli se cepilla a alguno.

Sencillamente ese video es incitacion al racismo.
que no?

1 respuesta
N

#3084 Un momento que pongo el link en el que sale que se llevan el coche con el tío con el brazo atrapado en la puerta.

https://twitter.com/MiddleOfMayhem/status/796545047915331586

ekOO

#3080 Lamentable. Y especialmente lamentable es si le han pegado semejante paliza por haber votado a Trump. Si es así, se podría considerar un delito de odio tranquilamente.

La idea de prohibir la entrada de musulmanes en EEUU desaparece de la web de campaña de Trump

La cagada empieza a salir del culo del magnate.

2 respuestas
Ulmo

#3086 No será ni la primera ni la última tontada que desaparezca de su programa tranquilo, coge una silla. A ver si te piensas que los mejicanos ya están pidiendo un préstamos al FMI para levantar el muro que Trump les va a obligar a hacer.

N

comentario del thread: I assume everyone had to be at work.

ayyyy

1 respuesta
Kenderr

#3088 ¿Que?

University Of Mississippi Students ‘Riot’ Over Obama Reelection (VIDEO)

1 respuesta
N

#3089 Bueno, también habrá ninis republicanos :P

Tema cerrado

Usuarios habituales