Elecciones 2016 EEUU

Resultados: http://www.nytimes.com/elections/results/president

zakzak98

#343 Realmente crees que Hillary es satánica? Que si, que es una mierda de líder, igual que Trump, pero satánica? Hay que ser inútil.

1 respuesta
Dieter

el bombardeo y la cocina de las encuestas a favor de hillary es notable. A mi personalmente me cuesta creer que alguien como trump haya acabado como candidato republicano, pero a mi hillary me parece lo mas fetido y repugnante de la politica americana con toda la puta progrhez de alli incluida la mierda de la tercera ola que nos infecta desde el otro lado del atlantico.

En suma, gane quien gane perdemos el resto.

Nacle

#360 Diferencias en politica migratoria es pintar a todos los mexicanos de violadores? querer deportar a todos los musulmanes? Esto hasta donde yo se no se ha probado falso.

Eso es racismo sin mas, otra cosa es control de fronteras y tal, pero querer deportar solo a mexicanos o musulmanes, dos grupos bien diferenciados de personas, que por cierto pagan mas impuestos que el, es racismo, que luego si, se traduce en sus propuestas de politicas migratoria, pero la base y el origen es racismo.

Y cierto, ni vivimos en EEUU ni podemos votar, tampoco ganamos nada discutiendo demasiado aqui

#359 No querer alquilar su propiedad a alguien por el color de su piel es racismo, y con todo lo que ya he nombrado esta claro que mucho respeto por las mujeres no tiene.
Aqui el que pretende ser presidente de un pais queriendo ocultar lo que realmente es es el, no yo.

1 respuesta
radius

Mira que no comparto para nada las ideas de Trump, pero se le ve que juega con las cartas boca arriba para bien o para mal.
En cambio Hillary me parece muy falsa y me da mal rollo toda la campaña a favor por parte de los medios.

1 respuesta
ChaRliFuM

#364 Es lo mismo que he dicho antes. El votante de Trump por lo menos sabe que lo que dice lo piensa de verdad, el que vote a Hillary no sabe ni lo que está votando xD

cristofolmc

#363 Es que no hace lo de pintar a todos los mexicanos como violadores, no te enteras de nada. Lo dijo UNA vez, en su acto donde se postulaba y dijo textualmente, SOBRE LOS ILEGALES, que no todos los mexicanos "They are bringing drugs they are bringing crime, they are rapists. And some, I assume are good people". Y hasta la fecha tiene razón.

1 respuesta
P

#361

http://wearechange.org/spirit-cooking-disturbing-podesta-email-yet-warning-graphic-content/

No es que yo lo crea personalmente porque sí, es que es un hecho el que sus círculos más íntimos han sido partícipes de rituales ''satánicos'' (o llámalos como quieras). ¿Hay algo más triste que llamar a alguien inútil cuándo tú lo eres realmente?

Mejor céntrate en el colegio y deja la política para los mayores

1 respuesta
Nacle

#366 Y algunos supongo que seran buena gente.

y no hay nada mas que decir

1 respuesta
cristofolmc

#359 Pero deja de debatir con él sobre algo que ni si quiera ha probado xD.
#368 Luego te miras datos de criminalidad en comunidades hispanas, proporciones de hispanos en cárceles etc y lloras. :) Lo dicho, hasta la fecha, tiene razón él. Ya se que te duele y a falta de argumentos le llamas racista.

Un racista besando a alguien que le apoya y ama. Qué cosas más raras. Y como este tienes 40.000 videos más. Sigue haciendo el ridículo xD. Ni la prensa americana ya le acusa de racismo dios. :palm:

1 respuesta
P

pintar a todos los mexicanos de violadores

mentira, muéstrame las pruebas en donde ha dicho eso (sé que no las hay porque me he visto todos sus debates y muchos rallies)

querer deportar a todos los musulmanes

mentira

No querer alquilar su propiedad a alguien por el color de su piel es racismo

El argumento de que ha querido hacer con su propiedad privada lo que le sale de los cojones, no alquilarlas, según tú por el color de piel de una persona (te pido pruebas de nuevo) es sencillamente de no tener ni abismo de sentido común, pero no es de extrañar viniendo de un social justice warrior de manual como tú

zakzak98

#367 Eres tan pedante y prepotente que me duele tener que responder, pero lo intentaré.

Primero, veamos que es lo que dice el mail:

“Dear Tony,
I am so looking forward to the Spirit Cooking dinner at my place. Do you think you will be able to let me know if your brother is joining?
All my love, Marina”

Vale, pues al parecer el hermano de John Podesta conoce a Marina Abramovic, una artista alternativa. Le invita a ir a una "Spirit Cooking dinner", y le pregunta si John podrá ir. Yo hasta ahí no veo nada raro.

Ahora, resulta que el arte que hace esta mujer profundiza en temas bastante grotescos, como tratar con sangre o temas como el satanismo. También resulta que "Spirit Cooking" es el nombre de una actuación suya, en la que realiza una especie de ritual satánico.
Pero esto no significa que "Spirit Cooking dinner" sea que se vayan a poner todos a lanzar sangre y semen a las paredes, puede ser una cena para hablar sobre la obra o para hablar sobre alguna idea que tenga la mujer. También puede ser que la mujer vaya a representar la obra, pero eso no quita que sea una actuación.

En resumen, no está invitando a Hillary, no está invitando a John, y no está invitando a Tony a ningún ritual satánico. Está invitando a Tony y a John a una actuación que, por muy grotesca que sea, no es un ritual satánico literal. Creo que en la época que estamos es un sinsentido creer en el satanismo o en magias negras, y si tú realmente lo crees, mantengo que no tienes capacidad de razonamiento lógico o pensamiento crítico alguno. Bueno, como la mayoría de seguidores de Trump.

Y ahora que lo dices sí, me voy a ir a estudiar. Cosa que no creo que hayas hecho tú mucho.

B

#369 xdddd porque salga besando a una hispana no es racista? Que lo de hacer un muro mas grande en la frontera mexicana es porque le gusta China y quiere rendirles tributo... no hará esas cosas en sus mitins precisamente para disimular porque sabe de que pie cojea, que va. No descartaria para nada que a esa señora le hayan pagado unos dolares por hacer el paripé.
Otra cosa no se, pero el señor Trump es igual de racista que el americano medio de los estados mas conservadores.

m4andg4

ponedme al día, como van las encuestas a pie de urna?

1 respuesta
LinCeX

La defensa a ultranza de trump y la critica a los mass media me recuerda a los podemitas con la maquina del fango :psyduck:

Slopestyle

#373
http://www.slate.com/votecastr_election_day_turnout_tracker.html

PrinceValium

Magnicidio!

B

Todo un orgullo los abucheos de latinos a trump!! Enorme!!!

BernyMoon

Melania, if you don't vote for me I will not grab your p.

punkypie

Pronto sabremos si USA tiene a la primera presidenta pederasta y genocida de su historia, todo un logro en el campo de la inclusión social, lo mejor desde el el primer presidente con retraso mental, el tito Bush

ro_B0T_nik

.

DeTeX

Hay link para ver los recuentos? en 4chan hay imágenes pero son votos estimados...

Lexor


MAGA

Usopp

No hay que olvidar que Gore ganó en votos a Buss, pero este al ganar por unos cientos de votos en un Estado clave se alzó con el poder, igual hoy pasa algo así.
Yo tengo claro que Trump es malo para los "americanos", pero lo veo menos intervencionista que Killary, además de que supuestamente Trump está en contra del TTIP.
Por mi que gane Trump, nada más que con el asco que le tengo a Clinton....

1 respuesta
MaviFe

#383 Y ganó con unas maquinas cuestionables

BruThaL

Ojala que gane Trump.

B

¿Vamos ganando?

#TRUMP2016

B

wowowowowo Elpais please!!!!




Todo en portada a menos de un scroll

MaviFe

Clinton gana en la isla de Guam por más del 70% de los votos

hDs92

Yup ,siento el retraso pero cojo el tren en marcha .

Hasta ahora se sabe quien va en cabeza por recuento de votos ?

Horribeler

Nunca he estado tan indeciso con unas elecciones de USA. Supongo que algo en mi interior se decanta por Hillary... pero por muy poquísimo xD Y no me hace sentir bien por algún motivo.

Así que adiós señor Trump, se echará de menos su carisma y la risas que nos ha dado. Ha sido bastante épico este tío aunque no lo parezca, muy hilarante todo xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales