Elecciones 2016 EEUU

Resultados: http://www.nytimes.com/elections/results/president

S

#418 Oh venga enserio?, ese cutre flame es lo mejor que se te ocurre?

#420

Pero vas a argumentar o porque sí?

B

#421

En la vida real no ganas un Risk pero en internet te montas tus películas jajaja. Se te quiere Spiky

1 respuesta
Lexor

http://www.ldnews.com/story/news/politics/elections/2016/11/08/director-error-causes-gop-votes-appear-dem/93474872/
otra lugar con maquinitas contestonas, votas una cosa y te dice que has votado a la otra
que curioso

3 respuestas
S

#422

Que sí, que sí, que mis argumentos no son válidos porque me gustan los juegos de mesa. Ok siguiente.

Dieter

#423 yo vote a kodos.

battu

Siempre tenéis que estar los mismos en todos los hilos de política desviando el tema hacia vuestras mierdas de siempre, pero qué pesados soisssss coño.

#423 allí no tienen la figura del apoderado, para recontar votos y tal? si no me parece un chanchu de mucho cuidado

1 respuesta
Dieter

#426 tu no habias muerto?

Hiervan

Soros repartiendo amor

Usopp

#423 Esto quedó demostrado con Gore y no pasó nada xD

Hasta 57.000 personas, en su mayoría afroamericanas y demócratas, fueron privadas de su derecho a voto. La historia se repite en las elecciones de hoy. Palast cuenta en su libro The Best Democracy Money Can Buy (La mejor democracia que el dinero puede comprar) cómo el estado de Florida contrató a la empresa DBT por cuatro millones de dólares para que eliminara de la lista electoral a los criminales, inhabilitados para votar. Palast consiguió probar que la oficina de Jeb Bush pidió a DBT que ampliase la lista al máximo, incluyendo a votantes con nombres similares o nacidos en la misma fecha que los delincuentes.

Miles de personas se presentaron en su colegio electoral para encontrarse con la sorpresa de que eran criminales.

Originalmente pensábamos que se trataba de 57.000 nombres, pero más tarde DBT declaró que la lista incluía a 94.000 personas, de las cuales 91.000 eran inocentes. Si esas personas hubieran votado, Al Gore seguramente hubiese conseguido más de los 537 votos necesarios para ganar. Pero lo que hace esta historia tan triste es que la secretaria de estado de Florida, Katherine Harris, declaró que gente inocente fue privada de su derecho a voto. Pero han usado la misma lista para estos comicios.

Esto fue más fuerte xD

1 respuesta
punkypie

#429 Gore competia con Bush, corrigeme si me equivoco

1 respuesta
Usopp

#430 Si, ganó en votos, pero el sistema electoral de EEUU es un tanto peculiar.

http://www.voltairenet.org/article120075.html

Hay viene explicado lo que hicieron, hay que ser muy hp.

1 respuesta
Lexor

Si quereis seguir como progresa el asunto desde un punto de vista republicano

https://www.youtube.com/watch?v=bvQJONLZ6hM
por si lo quereis abrir en otra pestaña

1 respuesta
Nujabes

Entro y veo el link que deja #432 y lo primero que veo es a un tío con un traje con la bandera americana diciendo que las letras de Jay Z son de racismo invertido.

HASTA LUEGO

PD: Los dos bazofia.

1 respuesta
Shandalar

Joder el tío del traje de la bandera, xDDDD. A otras cosas puede, pero desde luego a horteras no les gana nadie jajajaja.

1 respuesta
Lexor

#433 antes estuvo entrevistando a ron paul

#433 #434 gerald celente es el hombre del traje
https://en.wikipedia.org/wiki/Gerald_Celente
http://trendsresearch.com/

punkypie

#431 Pues... mira tu que no ocurra algo similar, Bush fue lo mas retard que pario la politica americana, con Gore tengo mis diferencias pero era por lo menos un hombre respetable pusieron al imbecil de Bush para usarlo como marioneta, temo que en estas elecciones pase lo mismo, Hillary es el candidato mas pro establishment, Trump tiene lo suyo pero es mas un outsider que otra cosa, es mas... dificil de manejar en determinados asuntos, yo una cosa como las elecciones de USA dudo que dejen decidir mucho a los ciudadanos si el candidato les sale demasiado torcido, como el bueno de Kennedy.

1 respuesta
sPoiLeR

joder en a3 media que canteo, felaciones a killary a diestro y siniestro.

1 respuesta
JuStY

#437 el partidismo de los medios españoles es y ha sido de traca durante toda la campaña.
Por otra parte risas mil con todos los progres apoyando a la candidata comprada por las elites.

1 respuesta
Shamash_phi

#438 la ven mujer y en contra de trump y claro, la ven progre xDD

tsukiyomi

Killary o el hundenegocios

Prefiero que EUA se hunda directamente

Usopp
#436punkypie:

con Gore tengo mis diferencias pero era por lo menos un hombre respetable

Esa sensación tengo yo, el que se sale un poco del redil no sale elegido, y si sale elegido....

ekOO

De los identitarios, tercerposicionistas y nacionalpatriotas (jajajajajaja) no espero otra cosa que no sea el hecho de que apoyen abiertamente a Trump. Pero a ver si la berdadera hizquierda, o al menos parte de ella, escucha a este tipo, que algo de experiencia lleva a sus espaldas en el ámbito de la izquierda menos light de Estados Unidos.

3 respuestas
1 comentario moderado
Lexor

1 respuesta
P

#442

estar a favor de los 'refugiados sirios' y de los musulmanes
votar a favor de la terrorista hillary responsable de la absoluta destrucción de sus países

mediavida 2016

supongo que te pusiste contento cuando wikileaks confirmó que financiaba a los tuyos

2 respuestas
Orwel

Parece ser que ganará Hillary, que noche mas aburrida.

Leoshito

#442 Qué coño le pasa en los ojos.

Parece bien que no se crea lo que está diciendo porque sabe que defender a Hillary es totalmente contrario a lo que dicen sus votantes o que le de verguenza hacerlo.

Estos días he estado viendo a una colega del facebook americana que era super defensora de Bernie, luego ponerse a echar mierda a Trump a lo bruto, para estos dos últimos días poner mogollón de post de "Si a ti no te importa que Trump haga/diga X, a mi no me importan los correos de Hillary".

Ese es el nivel de la política de país de la libertad.

JuStY

#445 Bueno en eso si que son coherentes, al fin y al cabo rebentar sus paises va de la mano con inundar europa de ellos.
El fin es cargarse lo autóctono, los medios dan igual.

Nujabes

#444

2 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales