Elecciones 2016 EEUU

Resultados: http://www.nytimes.com/elections/results/president

hjesush

#1549 Pues ya ves, tanto dinero comprando medios para que la gente no haga caso. Más a cuenta sale financiar un golpe de estado.

billie

Soy yo o ya se está asumiendo que va a ganar Trump? Vaya año, entre Brexit y lo de Trump el mundo se va a la mierda. Solo falta que gane el año que viene Le Pen y yo me doy de baja.

3 respuestas
Doblat

punkypie

Los goys estan despertando, esto de la democracia ya no me gusta

1 respuesta
yooyoyo

#1562 Es que ya ha ganado xD

North Carolina definitivamente para Trump. Oto fail de las encuestas.

ReEpER

#1562 en que te afecta negativamente Trump i positivamente killary?

2 respuestas
eVeL

Ay lmao Pennsylvania que nos comen los rojos!

B

#1564 Normal que no guste, compras los medios te gastas millones de dolares y se te desmadran los paletos, así la democracia no mola

B

#1562 Mucho mejor una corrupta familia política del expresidente, además de cuernuda.

Nada es lo que parece, Obama iba a salvar el mundo y se quedó en nada, Pues Trump lo mismo.

zazgan

xdddddddd

1 respuesta
covaga

#1533 seguramente muera por causas naturales

Nahuel007uru

XDDDDD

1 respuesta
B

Okay, ahora sí, con el giro de North Carolina y viendo cómo van Michigan y Wisconsin, no me cabe duda de que Trump ganará estas elecciones.

Otra cosa es lo que vaya a pasar después. Todo apunta a que Clinton tendría el voto popular, y no se concibe que vaya a salir elegido el candidato que no ha tenido la mayoría de los votos.

2 respuestas
Quilosa

#1566 En que la tele le ha dicho que Trump es muy malo

1 respuesta
TrOkO

Menudo fracaso de Hillary, 30 años preparándose para su gran ambición, recibir dinero de los grandes bancos, de Soros e islamistas y venga un payaso que han impulsado para asegurarle la victoria y le gane.

FMartinez

#1574 Básicamente xD

yooyoyo

#1570 Fan para siempre de Utah.

B

nevada roja tambien

Nahuel007uru
N

Joder los de la secta. Qué lamentable el espectáculo que están dando.

JuStY

#1572 Si gana Trump no se van ni 100 del pais, se van a volver al estercolero de mexico en vez de seguir con la paguita en USA.

radius

B

Florida es de Trump oficialmente

billie

#1566 Creo que las consecuencias de que gane Trump son nefastas, mucho más de lo que puedas creer. Gana el discurso del odio, racismo, xenofobia, machismo.. Además del efecto que va a tener en Europa, difícil de predecir, pero impulsando la derecha populista. No te parece suficiente? :/

3 respuestas
Aerik4

#1573 wut? tu vives en españa? el pp lleva gobernando años en mayoria absoluta sin tenerla en votos.

En EEUU ya ha pasado el caso. Lo que cuenta son los electores.

punkypie

El puto amo, las ha cogido por el coño

eVeL

Pennsylvania del 80-20 al 49-47 y quedan 20% aun xD

B

#1573 Al Gore las perdió con el voto popular, eso da igual.

z4eR

EL advenimiento del 4º Reich in now.

God saves M'rica!

tany251

#1584 ahi ahi! prediciendo el futuro con la bola y siguien todo el lobby americano de el malo ella buena. Si te ponen un palo con una zanahoria das la vuelta al mundo andando.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales