Elecciones 2016 EEUU

Resultados: http://www.nytimes.com/elections/results/president

Mikelete

Leches en la sexta dan a Hillary ahora mismo ganadora...

Nahuel007uru


Cry me a river hahah

Tarascus

ganas tengo de escuchar la ser y a la angels barcelo que cada vez que ponia mi mujer la radio no hacia mas que escuchar una campaña anti trump descaradisima

tsukiyomi

Ah, el periodismo, esa magnífica profesión

ovarious

#1679 totalmente, su arrogancia les ha impedido ver la imagen global, y saber qué clase de candidato era Trump, mas allá de las salidas de tono.

B

#1676 Dame de tu droga

1 respuesta
eVeL

Ojo Michigan

punkypie

Pol ha ganado estas elecciones, menudos lefazos se estan echando en 4chan

keiruga

Me encantan los conteos que hacen en todos los medios, han tardado minutos en darle la victoria a Hillary en California y otros estados mientras que a Trump aún no le suman ni Florida ni Utah(Donde hillary va 3º xDD).

Se les nota escocidísimos.

B

Michigan está disputadísimo, Clinton se ha vuelto a acercar mucho a Trump

Puede ser clave

tany251

#1686 Se refiere a Florida... Lleva varias horas en el 97-99% pero en ese baremo no habia suficientes votos para cambiar el ganador ni aunque fueran todos para Clinton

1 respuesta
tsukiyomi

Grande Trump, una lástima que sea un retardo de persona

Si hubiese un candidato competente, fuese el lado que fuese...

SamaWoodo

Al final gana la clinton lol

Nahuel007uru

Como lo insulttan a trump en la sexta jaja

PHOBOS
SamaWoodo

Joder, es que estaría de puta madre que ganara solo para que a está panda de anormales de la prensa les entre una embolia.

kakarikez

el tercio de la camara que se renueva tb es con amplia mayoria pa republicanos. gg

B

#1691 Hasta que no se pronuncie ABC que es el más prudente yo no me creo nada. El sur de Florida es Demócrata

1 respuesta
Raykk0

"Antes de que lleguen los primeros misiles.." LaSexta

LUL

Shogun2124
1 respuesta
JuStY

Me meo cuando entrevistan a mejicanos con familiares ilegales para intentar dar penita, a parir más anchor babies para el futuro!

ovarious

El sectarismo de la Sexta con este tema debería ser denunciable. Como niños.

1 respuesta
JuStY

#1702 no se lo tengas en cuenta, solo siguen ordenes, como los soldados.

covaga

grande Trump, ahora puedo ir a dormir tranquilo

eVeL

Parece que quedan los precintos democratas en Michigan y que habrá sorpassso

tany251

#1698 http://www.nytimes.com/elections/results/president

Lo unico que falta por escrutar son 2 colegios en Monroe county, puedes meterte en Florida y verlo. No habra cambios.

Mr_Potato

Criticándoles por estar celebrándolo con bebida en la sede republicana me dan vergüenza hahahaha.

punkypie

#1700 El exodo de Tumblr, lineas de feministas y planchabragas empiezan a emigran, america no solo sera mas grande sino que ademas mas limpia, tranquila y de paso racional

hjesush

Hombre por fin adjudican Florida, madre mía.

Zeroks

Me da que peine

Tema cerrado

Usuarios habituales