Elecciones 2016 EEUU

Resultados: http://www.nytimes.com/elections/results/president

Chewirl

Al ferreras le dicen por el pinganillo lo que esta causando risas en internet y el dirige su hate hacia eso para llevarse dos audiencias el que lo apoya y el que se rie.

1 respuesta
B

¿Por qué llama presidente a Zapatero?

Jomones

#2551 El Pedretroll de la política

1 respuesta
Chewirl

#2553 de eso vive la secta.

B

#2524 veo que nadie te ha contestado aun, supongo que in spain no se han seguido los debates electorales. Basicamente Trump se posiciono en contra de la immigracion ilegal, algo que lleva preocupando a eeuu. Aunque sus politicas para solucionar la immigracion ilegal son muy radicales, muchos lo apoyan. Aparte, argumenta que gracias a parar la immigracion ilegal, va a generar muchos puestos de trabajo. Trump supo elegir muy bien donde dar sus debates, que es basicamente donde las votaciones siempre van 50/50. 99% de su campaña fue immigracion y desprestigiar a hillary, hablar de corrupcion y de que el va a solucionar el problema. No hay mucho mas.

Bueno si, no me va a subir los tax por ganar mas

1 respuesta
B

#2550 Alguien se viene de visita a Florida, California, Massachusetts o Maine ?

Es increíble ver como por FB la gente echa pestes, y según les preguntas que opinan ( pidiendo una argumentación/explicación)

  • Pero tu has visto las burradas que decía Trump por la tele ? Hilary es una mujer de los pies a la cabeza, debería haber ganado...

Ay la ostia...

mTh

#2536 #2528

A ver, no estoy diciendo que sea solo un factor.

Lo que quiero decir es que el brexit no ganó porque la gente realmente pensara que era mejor opción para sus intereses, sino porque les convenció la retórica del "europa quiere decirnos que tenemos que hacer", "inmigrantes fuera" y demás consignas.

Trump no ha ganado porque la gente piense que su política económica va a ser mejor. Ha ganado por cosas como:

-Ha sabido conectar con la américa profunda, pobre y blanca. Que, nos guste o no, es lo que es (Racista, religiosa, extremadamente nacionalista). El "Make america great again" le ha dado más votos por si solo que cualquier programa económico... igual que el "Yes we can" se lo dio a Obama.
-Hillary tiene menos carisma que una piedra.
-Ha habido un descontento muy grande entre independientes y demócratas de izquierdas por las primarias (i.e., los demócratas no han ido todos a una).

A donde voy es que al final, los programas no deciden las elecciones. La retórica, el marketing, el carisma... eso es lo que decide. El "votante" como conjunto vota por motivos emocionales más que racionales.

1 respuesta
B

#2557 Make Mediavida Great Again!

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Creeis que la situación de Assange cambiará con el nuevo presidente? Wikileaks ha ido muy a saco vs Killary

3 respuestas
Nerviosillo

#2559 Quizás le devuelven la conexión a internet y dejan de mandarle drones xD

Soy_ZdRaVo

#2558

Ahora es el momento

sPoiLeR

#2559 Depende, porque Obama aun esta de presidente xD. Hasta ese momento lo pueden dronear, de hecho Hillary decía de mandarle un dron.

B

L#2559 Lo dudo. Solo le faltaba eso a trump

Chewirl

#2559 nah, es suficientemente inteligente como para saber que no esta seguro este quien este en la casa blanca.

ChaRliFuM

#2545 Más gasto público, más déficit, políticas proteccionistas y antiglobalización, necesidad de mantener el concepto de salario mínimo y elevar su cuantía mínima, política monetaria expansiva con tipos de interés bajos, su postura contraria al TTIP y otros acuerdos comerciales, su rechazo a la OTAN y a que EEUU actúe como "policía del mundo", la beligerancia que ha mostrado frente a las grandes multinacionales que han deslocalizado la producción y también frente a los grandes bancos e inversores de Wall Street....

Podría continuar durante todo el día... pero vamos... que no es precisamente un derechista neoliberal al uso.

2 respuestas
Nerviosillo

#2558 Estaría genial un subforo de videos.
Yo lo votaría.

sPoiLeR

#2565 Y no entiendo, la izquierda no esta contenta con el fin del TTIP? Poner aranceles a china es BÁSICO, y en la UE deberíamos hacer igual.

2 respuestas
B

Cómo estoy disfrutando los rages de ignorantes en mi Facebook

Orwel

#2565 Veremos como lleva adelante muchas de esas medidas y cuales lleva a cabo.

LinCeX

#2567 Y que sera del chino que postea ofertas en mv ?

actionchip

Ostias, en serio ha ganado Trump? Jajaja

vene-nemesis

Cuando jura el cargo? es que va a ser la rision

Shaoko

Buen momento para invertir en balas y gasolina antes de que suban por el apocalipsis.

Me extraña que no haya un Podemos/Ciudadanos yankee y que todo se haya disputado entre estos dos engendros, primera potencia mundial lo llaman.

Kernel0Panic

Joder el rage del enano de la sexta

tripcorE

QUIEN SE APUNTA A SALIR CON EL COCHE AHORA TOCANDO LA PITA MIENTRAS ONDEAMOS NUESTRAS BANDERAS AMERICANAS Y DISPARAMOS AL CIELO CON NUESTROS RIFLES DE ASALTO????

Vamos señores hoy es un gran día, que no pare la fiesta!!!!

matute_ll

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-0/s480x480/14925746_1647413791942829_4161473153592667953_n.jpg?oh=a5b4f019f2c1ba830778129f2adee4c6&oe=5898480B

2 respuestas
B

#2576 Hombreee, claro ya estaban tardando

2 respuestas
B

#2576 Ahí vienen.. Ya estaban tardando...

#2577 Sal de mi mente

1 respuesta
matute_ll

#2577 #2578 sacado del fb de una amiga "pro clinton", llevo descojonandome un buen rato

B

#2555 Gracias por la respuesta! Enlazo aqui a #2542 que creo que tambien queria saberlo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales