Elecciones 2016 EEUU

Resultados: http://www.nytimes.com/elections/results/president

Javier42

La democracia funciona mientras la gente vote lo que pienso yo

Kimura

Me hace gracia como antes y durante las votaciones, cuando poco menos que se daba por ganadora segura a Clinton, se hacía tanto énfasis en el hecho de que Trump no iba a reconocer los resultados, que que poco demócrata y tal Pascual.

Y luego resulta que Clinton rompe la tradición de salir la primera a reconocer la derrota y no acaba de dar la cara, un poco faltando a reconocer los resultados. Las ironías de estas cosas supongo.

zazgan

Joder es abrir FB y pegarme unos loles buenos.

Te das cuenta de lo retard que llegan ser algunos conocidos lamadrequemepario.

Bilis e ignorancia en cada pixel.

mosilnet

#2626 eso era killary a trump le suda la polla.

sPoiLeR

joder mr pisito, no veas con espiblack como prosigue al lider

todos los que no me votan, fascistas.

B

Venezuela esta muy enfadada,esto les ha dolido mas que que ganasé el PP

1 respuesta
satyricon

Que ganas tengo de que el hilo de 4chan se pete de memes sobre esta mierda.

hjesush

#2622 En realidad esas imágenes de Los Simpsons sobre Trump es de 2015, un clic que sacaron solo para YT. Lo verdaderamente premonitorio es el capitulo donde Lisa es presidenta después de que Trump dejara el país en quiebra, ese sí es del 2000.

Soltrac

#2646 Pues la política económica de Trump es más parecida a la de Podemos que a la del PP.....

CAFE-OLE

fecundo lo del fb, siento verguenza ajena de las chorradas que escribe ahi la gente. Menudas elites intelectuales pululuan por alli

1 respuesta
D

#2650 estoy seguro de que no verás ningún comentario criticando a Hillary por el tema wikileaks entre otros

la gente replica lo que la tv les dice

eso si, fassista faxa frank0

#2652

1 respuesta
Gude

Hubiese ganado el que hubiese ganado, iba a ser una pantomima de presidente, y a cada cual mas peligroso.

B

Espero que la panda de rednecks que hay por aquí esté trolleando XD

1 respuesta
sPoiLeR

Irene Montero amenaza a Donald Trump y le avisa de que tendrá a Podemos enfrente

http://www.periodistadigital.com/periodismo/internet/2016/11/09/irene-montero-amenaza-a-donald-trump-y-le-avisa-de-que-tendra-a-podemos-enfrente.shtml

Ojo trump que te pega un mordisco

2 respuestas
B

#2653 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Democracia.

choper
#2651D4N7:

estoy seguro de que no verás ningún comentario criticando a Hillary por el tema wikileaks entre

La verdad es que soy el único de mi facebook que ha criticado a Killary, y desde hace tiempo.

El resto es una fiesta apocaliptica y de rasgamiento de vestiduras que da risa.

Pero me encanta sentirme el malo de mi facebook. Entre tanto mensaje de "se acaba el mundo" me siento como alguien con Ebola o un zombi andando entre humanos o algo así..

2 respuestas
Swim2theMoon

Yo he borrado a 4 de FB en toda la mañana por no tener que leer los mismos eslóganes de la mass media que repiten como loritos. Conocidos lejanos claro, a los amigos cercanos hay que quererles aunque sean retrasados

#2656 I know that feel. Uno me ha dicho hoy después de exponerle mis razones que entre un loco y una corrupta vota a la corrupta. Luego critica al PP y a sus votantes.

Nerviosillo

#2656 Están poniendome a parir por whatsapp y otras redes por decir (y tratar de explicar) por qué me alegro de que gane Trump.
"Pero es un misogino y un racista!". Eso por todos lados xD

La lobotomía en España es brutal.

Todas las lágrimas que estoy recogiendo. Son preciosas xDDDDD

Meleagant

#2654 Vaya tela con Periodista Digital. No es que nunca fuese un buen medio, pero ya está por debajo del bono basura periodístico por lo que se ve en ese artículo.

Jacob_Conde

#2654 Ahora estoy esperando el twitter de Trump respondiendo algo tal que: "Irene coqueta enseñame las tetas"...

mikail

Esto ya es lo ultimo, hablar de politica en facebook.

1 respuesta
Aguiluxo

Lo mejor es que en votos POPULARES ha ganado la Clinton, no? xdddddd

2 respuestas
N

#2203 Trump no puede evitar que alguien mande un tweet, pero creo que Hillary sí que podría evitar darle un beso.

1 respuesta
Swim2theMoon

#2661 A mi me revienta tener que hacerlo pero ante tanta subnormalidad hay que hacer un poco de contrapeso

1 respuesta
mikail

#2664 si la mayoría no tiene ni idea de como funciona la politica aquí, imaginate que idea tendrá de como funciona en EEUU. y cuando digo tendrá puede ser tendremos.

Meleagant

#2662 Si, tiene más votos Hillary Clinton.

Si el sistema en España es poco representativo, en EEUU ya es un descojono xD

B

#30 tus profecías se cumplieron

xemi

#2071 Ajajajaja madre mia. Por algo se dice que solo los idiotas estan completamente seguros de que lo que dicen es correcto.

kun294

No si ahora Trump es el salvador de la humanidad xddd.

B

#2663 ¿No será un montaje?
Parece que no... http://www.breitbart.com/2016-presidential-race/2016/08/25/hillary-clinton-friend-mentor-robert-byrd-kkk/

Tema cerrado

Usuarios habituales