Elecciones 2016 EEUU

Resultados: http://www.nytimes.com/elections/results/president

Cruzer

Ya lo estoy viendo, está el negro, ahora toca la mujer y lo próximo es un perro.
Aquí lo leísteis primero.

Silvio_Dante

Tonald Drump

cerdotimador

fedal trump

Hipnos

Espero que no gane la subnormal de Killary, ¿alguien sabe a qué hora empiezan?

2 respuestas
GeGe

Como va el asunto?

sPoiLeR

Es una pelea entre dos candidatos donde una trae unas mochilas muy grandes de serie (corrupción, isis, tema del marido, emails...) contra uno que dice las cosas tal cual le vienen y hasta le han prohibido usar twitter. No es que Trump sea buen candidato pues reniega hasta de los republicanos, pero es que Hillary no va a durar ni 5 meses en el cargo por su salud y se podría decir que es el diablo en persona.

Solo porque Trump esta contra el ttip, contra lo políticamente correcto y las feminazis, debe ganar.

Hiervan

A qué hora aproximada se darán los resultados definitivos o, al menos, que sean decisivos?

Beethoven

Ganará Trump

Swim2theMoon

Que hermoso día, no puedes poner ni una cadena de televisión o de radio que esté hablando del tema y que no te den ganas de vomitar

1 respuesta
B

varuk

#249 ¿Por el tema en si o por cómo lo tratan?

1 respuesta
Swim2theMoon

#251 Por como lo tratan. Es que me resulta sumamente repugnante esa forma tan burda de dirigir la opinión, aunque no me extraña viendo como la mayoría la asume y la digiere como si fuera suya

1 respuesta
varuk

#252 Estoy de acuerdo, aquí si se nota claramente que dirigen el voto a Clinton. No te voy a llevar la contraria, aunque luego entrevisten a gente de ambos partidos.

Lexor

Ulmo
#244Hipnos:

Espero que no gane la subnormal de Killary,

Por desgracia en política para ganar no necesitas ni ser bueno ni hacerlo bien, simplemente tener a alguien peor delante.

LinCeX

Mi padre dice que trump esta loco

1 respuesta
choper

#244 El lider Ferreras dice que ya han empezado a votar.

Le puedo preguntar luego a un amigo que vive en wasintón a ver cómo lo ven por ahí.

Hipnos

Si el líder ha hablado es el momento del live.

Culebrazo

ya queda menos señores...

yo apuesto por la señora sanwich

B

Me sorprenderia mucho que Trump ganase estas elecciones. Aun asi, make America great again.

1 respuesta
Lexor

#260 cuentanos mas, reportero desde texas
como ha empezado el dia (aunque ahi sera jodidamente pronto,) como estan los ambientes, etc etc

B

La campaña anti trump is too stronK

Nerviosillo

#256 Como cualquier español que se haya informado en los medios de comunicación sobre las elecciones a la presidencia de EEUU.
Están compradísimos.

Cada dos por tres cosas malas de Trump, pero ninguna de Hillary, jamás (salvo lo del FBI recientemente). Es de risa.

1 respuesta
battu

Qué cantoso el Ferreras, omg, no es pro Killary ni nada...

Hardy

Van a correr rios de bilis en los medios como acabe ganando Trump al final. Y va a ser la mar de divertido de ver.

battu

En mediavida todos con Trump, sales al mundo offline y te comen vivo como digas que vas con él xD

1 respuesta
B

#266 es lo que a mi me sorprende, ver a los medoavideros a favor de trump

battu

El reportero-selfie de ARV es la polla xD

Nerviosillo

Hay mucha mememagic en 4chan, y dese ahí ha salpicado a MV. Aparte del hilo de Siria, que es completamente anti-Hillary xD
Pepe hace que acabes amando a Trump

Crus

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales