Elecciones Andalucía+ Encuesta ; Porra

MaviFe

#960 y Macarrona preocupada por las torrijas.

kayzel
3 respuestas
B

#962 /killme
100.000 votos más para la derecha. Gracias Zp

J

Es Andalucía, realmente hace falta encuesta?

El votante medio sigue siendo poco más que un cromañon.

1 respuesta
kayzel
1 respuesta
granaino127

#938 Yo igual, hasta ahora siempre he votado y somos más o menos de la misma quinta… pero en esta ocasión, no voy a votar… además estoy de vacaciones desde hoy bien lejos así que imposible que me de el venazo a última hora…

Además, mis padres que siempre han votado… tampoco lo harán, ni los suegros, ni mi mujer…

Mucha gente de mi entorno almenos tiene claro que no va a votar ni en estas ni en las generales.

Han conseguido que eche de menos la época del bipartidismo, que eran diferentes caras de la misma moneda pero por lo menos no había continuamente discursos de odio y populismo a mansalva intoxicando cualquier cosa…. Hasta aquí en MediaVida se ha vuelto insufrible todo lo que esté relacionado con política.

#964 Lo dices como si en el resto de España se usase mejor criterio para votar…

2 respuestas
Roofbreaker

#966 Es que el verdadero cáncer es la actual ley electoral. Votar es estar de acuerdo con el actual sistema. Y es precísamente lo que debe cambiar para empezar. Cada vez más gente se da cuenta del percal.

La clase política que tenemos son la misma mierda de color diferente.

1 respuesta
Drakkon

#967 Totalmente. Además, es que esto ya es poco más que una extensión de Twitter. Todos los partidos son unos parásitos que únicamente se dedican a decir lo que piensan que la gente quiere oír. Si eso les lleva a decir una cosa hoy y mañana todo lo contrario, no tienen ningún problema en hacerlo. Valiente banda de payasos que tenemos a los mandos.

#966 Es tristísimo que gente de nuestra generación y de las generaciones anteriores estemos tan desencantados con la política. Pero es que es lo que dices, confrontación por el simple motivo de tener confrontación, creando un clima cada vez más hostil y menos productivo. Cada vez que veo que en el congreso no son capaces de negociar entre sí para sacar adelante ninguna ley o medida a largo plazo, me da bastante vergüenza ajena. Si es que nos ponen bastante fácil tomar la decisión de quedarnos en casita ese día

DunedainBF

#962 joder zapatero, iniciaste todo y aún quieres rematarlo xd

eryane

#962 Pero y este pedazo hijo de la grandísima puta como se atreve a decir esas palabras? son una organización criminal y ya ni tratan de ocultarlo

D

Ya me he visto el último debate y creo que los que peores parados han salido han sido Moreno y Espadas.

Moreno tiene cero carisma y se le nota que repite a duras penas un discurso prefabricado y de una forma bastante torpe. Su estrategia es muy Rajoy, intentar hacer poco ruido y no salir demasiado perjudicado cuando le toca dar la cara.

Los mejores Marín y Teresa. Marín ha defendido mucho mejor al gobierno de la última legislatura que el propio Moreno.

Con Vox tengo dudas. Entre el debate de tve y el discurso de Fratteli en sus mítines, esta claro que han optado por un discurso claramente fascistizado. Veremos a ver si les funciona, yo me espero cualquier cosa ya.

Estos debates creo que han hecho perder algo de fuelle al PP, lo cual beneficia a la izquierda. Veremos a ver si es suficiente para impedir la mayoría absoluta de Moreno.

M

Vox se ha ganado mi voto después de esto

1 respuesta
lowZ

#960
Habrá de todo. Ten en cuenta que estos tienen el monopolio de los MassMedios y mucho control de las instituciones. El controlar las líneas editoriales de los telediarios del Duopolio y las teles públicas te permiten controlar virtualmente casi toda la opinión publicada... lo hemos visto con Chad Chánchez con sus 2 EDA, lo de Delcy, el asalta a una embajada, las compras fraudolentas,las cagadas con Argelia, la sumisión a Marrocos,sus continuas mentiras...se puede decir que España pasó de la dictadura de Franco a la dictadura de la PiSOE. Y estos últimos son discapaces mentales con mas poder que Dios. (gracias a que SSS y Rajoy le entregaron voluntariamente todo, absolutamente todo los massmedios).

Fuera de las RRSS, te encuentra gente que son antiprogre odian las gilipolleces de los podemitas o ZP, odian a muerte a los Gtanos,moros...etc pero van a votar a Podemos/A.Adelante o el propio Pisoe por ''ya verás cuando tengas que ir al hospital y el PP&bocs la hayan quitado''...fuera de internet estos saben controlar muy bien el relato.

B

#972 pues seas religioso o no veo muy viable esa opción. Sobre todo dado que las iglesias arquitectónicamente son una jodida pasada.

Pero los ateos y reojeras sólo verán religión y no trabajo, ni vidrieras, ni la bonita acústica que tienen casi todas... Eso y que se está fresquito (soy cristiano pero para nada practicante... Es más, bastante contrario a toda la parafernalia)

2 respuestas
Ulmo
#960juDDen:

La gente está al tajo, a la briega, al pagar la puta gasolina y la hipoteca, a encontrar curro y poder irse con la parienta a vivir, a irse de vacaciones con la tropa una vez o dos al año y no pueden, al litro de leche a 1€ etc, y esta gente está a unas soplapolleces que no hay quien las entienda. ¿En qué planeta viven?

Pero si precisamente fué VOX quien llevó ese tema al debate electoral, no Teresa Rodríguez. Hacer un comentario en un twiit no es centrar las porpuestas políticas en un tema concreto, menos cuando es una persona que publica muchos twiits diarias de temáticas muy variadas.

M

#974 Que tu odio hacia los que no piensan igual que tú no te prohíba ver el meme y el humor.

2 respuestas
B

#976 no, si veo humor. Pero veo también una realidad. Como digo no soy nada religioso fuera de mi aura personal y mis creencias.

Pero hoy en día si crees en cualquier cosa = retrasao.

Sólo se puede creer en la bandera arcoiris o en los 20.000 M. Que se lo digan aMavi

1 respuesta
M

#977 ¿Y qué tiene que ver el tweet que he puesto a lo que has soltado de "los rojeras no verán blablabla"?.

No te voy a seguir el juego, mantente firme.

D

#974 A ver, que la tipa de Vox dice literalmente que si te pilla la ola de calor en la calle te vayas a misa. Que a mi me encantan las iglesias desde un punto de vista patrimonial y cultural, pero no quiero tener que ir a misa porque los putos ayuntamientos se dediquen a eliminar todos los arboles de las calles en unos tiempos donde las olas de calor son el pan nuestro de cada dia.

1 respuesta
B

#979 efectivamente leyéndole los labios la tipa dice misa. Yo hablaba del hombre que es al que se le escucha y dice una IGLESIA.
Y ahí estoy contigo. Más por patrimonio que otra cosa

DunedainBF

Teresa Rodríguez: “Hay que desenmascarar a Vox, son los señoritos de siempre: tu jefe, tu casero, el cura reaccionario…”

La progresada lo tiene claro xd
Desconectados de la realidad

3 respuestas
Danico

Que ganas de que sea domingo, gane el PP y ver el lunes a los "democratas" saliendo a la calle por que la gente no vota lo que quiere

Knelo

#981 WTF de verdad ha dicho eso? Jajajajaja

1 respuesta
B

#981 Los ricos, el ibex, Florentino... ya van con todo porque no les queda nada.

Ahí le tienes. El ibex personificado jaja

1 respuesta
DunedainBF

#983 #984 Está desesperada.

Las encuestas le dan unos 5 escaños o menos sobre 109.

2 respuestas
Vaginesil

#981 Hay que tener cojones para votar a este personaje toxico y averiado, es invotable.

Alhaken2

#985 le pasas la pelota, te la devuelve y rematas

Jugando en equipo

M0E

¿Es cierto que va a subir el voto por correo porque en Andalucía hace calor? ¿ce viene?

3 respuestas
jackvendetta

¿Una buena abstención a quién le beneficia realmente? Porque leo a gente tanto del PP, como el PSOE y Podemos Aka lo que sea bastante pasotas con el tema.

2 respuestas
Culebrazo

#988 ce viene que? Otro robo como a trump?

Tema cerrado

Usuarios habituales