Elecciones Andalucía+ Encuesta ; Porra

TRippY

#1914 Puede empezar él mismo a reflexionar antes de twittear gilipolleces

Ryok

Pensar que el porcentaje que no ha votado es izquierda es lo más delusional que se puede ser, #1903. Ese porcentaje que no ha votado es gente que está hasta los cojones, los del pánico de “si no votas ganan ellos” han ido todos a votar.

Y, aunque no lo creas, hay también gente de derechas que no se siente representada por la derecha española porque sabe que el PP es una mafia y Vox es una mezcla de antiguos vividores y locos de la colina. Los súper intelectuales de mi izquierda es más izquierda que la tuya están en los 27 partidos en los que cada cual es más moralista que el anterior.

Los que se abstienen simplemente están hasta la polla, y los hay de todos los colores.

JoDeR

#1906 No ha votado, no, en la derecha vota siempre hasta el gato con carnet y a la filipina irregular que le limpia la casa tambien. En unas generales hay una participacion del 65 al 70 por ciento esa diferencia en su mayoria es gente de izquierdas.

2 respuestas
xa3ro

Pero si el porcentaje de abstención ha sido prácticamente el mismo que en 2018 a que viene esta discusión?

1 respuesta
JoramRTR

Y como estan frenando a Vox si ha crecido respecto a las ultimas elecciones mientras ellos pierden votos? No se si buscan un modo de consolarse o si estan tomando a la gente por imbecil e intentan vender una derrota como una victoria.

1 respuesta
bicho0

Vox al final se ha dado con un canto en los dientes , es verdad que parecía que iban a dar más duro

Don_Verde

#1923 Pues te equivocas, y por bastante. Ni toda la abstención es de izquierdas, ni toda la gente que se abstiene lo hace por descontento con los partidos, etcétera.

Por ejemplo, muchos abstencionistas son liberales, que no se sienten representados por ningún partido (pues no hay partido liberal)

1 respuesta
Mubris

#1925 Hombre porque las expectativas de Vox no eran crecer 2 escaños

1 respuesta
Xoid

Esta claro que el que no se consuela es por que no quiere.

k0yi

Xd. Llorando porque no se han levantado de la siesta para ir a votar. Jajajaaj

B

#1908 Quizás los partidos políticos del aparente duopolio que hay en España hagan un esfuerzo para que un tercero no les deje obsoletos.

1 respuesta
Ryok

#1924 A que tenemos a un gimnasta olímpico en el hilo haciendo tirabuzones a ritmo de ruta del bacalao.

Erterlo

Lo de esta gente es de traca

3 respuestas
JoDeR

#1927 Pero eso pasa lo mismo en las elecciones andaluzas, yo no podria votar a ninguno siendo de izquierdas, en unas generales tienes a Yolanda Diaz que lo esta haciendo de 10 y seria una clara candidata a votar cosa que en andalucia no habia.

2 respuestas
Don_Verde

#1931 Ya lo han hecho, la muleta zurda ya ha sido liquidada, ahora falta la muleta diestra y volvemos al siempre estable bipartidismo.

#1934 De 10 no, de 20. Yoli es otro monstruo socialmemócrata, a estas alturas no van a engañar a nadie salvo una minoría residual.

2 respuestas
Tunnecino

Gente que antes votaba a PSOE, y gente que en las últimas votaron a Vox, han votado al PP, por:

  • Aún se notan los chiringuitos y mafias de tantos años del PSOE
  • Aunque se intente vender lo contrario, Andalucía ha mejorado los últimos 4 años
  • Que traten a los andaluces de gilipollas (tanto Vox como las izquierdas)

Ahora, me hace gracia que si ganan el PP ha perdido Andalucía. Se ve que los votos a uno tienen mas peso moral que otros, se ve...

B

son subnormales profundos los del psoe, de encefalograma plano, lo mas mediocre y paleto del mundo. Cada dia mas patente, como puede haber gente como lastre en su partido

ojala siga asi y desaparezca

2 respuestas
JoramRTR

#1928 ya, y en otras elecciones decian que iban a sobrepasar al PP tambien y no lo han hecho, ellos se venden como la opcion de derechas mayoritaria para intentar captar mas votos, tambien lo hizo Podemos en su momento cuando decian que se iban a convertir en el partido de izquierdas mas votado.

#1934 Yolanda Diaz un 10 y la gente con la que se rodea al menos un 12 xd

Mubris

PP + Vox: 56,59%
PSOE + Por Andalucía + Adelante Andalucía: 36,35%

Este resultado en una región donde el PSOE ha gobernado más años seguidos que Franco es una locura.

1 respuesta
mrphy

Que se piensa que el Tucan tiene alguna posibilidad xD.

Eyacua

#1923 Aun aceptando tu maxima, que no es cierta, de que ese 43% es gente de izquierdas la conclusion que deberias sacar de ese 43% deberia ser negativa.

Si fuera cierto que ese 43% es de izquierdas lo que te estarian diciendo tus votantes es que prefieren no votarte y que gane la derecha a votarte.

Yo no digo nada, porque me da que yo voy a ser uno de esos como esto no coja otro cauce.

1 respuesta
Endocare

Vaya mod mas basado el que ha puesto el live cuando se ha recontado el 100% de los votos

AkA7

#1935 Me fascina como en cada hilo de elecciones debates con gente que todavía piensa que los políticos de este país valen algo. Santa paciencia.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1941
Llegas tarde, pero cuando lo hagas trae un poco de gasolina y palomitas.

Sphere

#1867 Oye todo lo que sea no seguir en números negativos me parece bien, viendo los 40 años que llevábamos xD

1 respuesta
Don_Verde

#1943 Todavía sigo teniendo esa pequeña esperanza de que la gente deje de votar a mafiosos. Poco a poco, con que una persona ya deje de entrar en el circo electoral, me siento satisfecho.

#1945 Pues no se que números manejarás, pero la realidad es que Andalucía no ha cambiado un pimiento en 4 años de Moreno Bonilla. Más continuista que Mariano.

3 respuestas
AkA7

#1946 Espero que seas inmortal XD

B

#1937 En mi humilde opinión son los más listos de todos. Si un partido político con más de 140 años de vida con el mismo nombre sigue existiendo y ganando elecciones de vez en cuando, a pesar de innumerables trapacerías, es porque algo saben aunque sea por viejos, como ese refrán sobre el diablo.

Tunnecino

#1946 Si no votan a mafiosos, quién queda para votar? xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

#1933 Tiene que estar borracha, no me creo que haya dicho eso en serio.

Y lo peor no es que este ser lo suelte y se quede tan a gusto, si no que algunos se lo creerán xDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales