Elecciones andaluzas

P

Que vergüenza.... me quedo atónito con los datos

Espero que en las generales la gente del resto de comunidades sea muchísimo más sensata. Cada vez entiendo más el desprecio de la gente del norte

1
Zendel

A ver teneis que entender que Andalucia tiene la poblacion mas analfabeta y manipulable. De ahi que se adelantaran, para dar la imagen de "mirad españolitos, todo sigue igual, votadnos o quedaros en casa".

1 respuesta
Dieter

#911 ahora que lo mencionas, supongo que sabras que canal sur es el canal mas visto en andalucia por un margen muy generoso. Es como un programa muy largo de Vaya semanita pero sin gracia, viejos y el puto Juan y Medio de los cojones. Por supuesto alli lo de los Eres, piensan que es la letra del abecedario.

#932 no es eso, te echo las cuentas, millon y pico de gente que vive del erario + sus familias, las cuentas salen si o si. El resto es historia,.

1 respuesta
CrS-

Y son vagos hasta para votar los cabrones xDD (es coña :buitre: )

1 respuesta
Headhunt

Joder, voy a hacerme unas palomitas y a darle a F5 continuamente a la pagina de los resultados.

Kb

0,48% psoe mayoria absoluta

t3r3r3

POOM de podemos...gogogo

sahrimud

Ese rojo no baja XD

Hipnos

Pero que vamos, don't worry. Los datos que primero se suben entiendo que son las de los municipios más pequeños, que se recuentan antes.

Es lógico que en municipios pequeños gane PSOE.

Zendel

#933 Que no hombre. Que hay mucho joven analfabeto y orgulloso y viejos adoctrinados, hazme caso que lo llevo viendolo toda una vida.

Shaka

#934 vete a ver al madrid (es coña )

TrOkO

Ojalá adelanten al PP

t3r3r3

Va segundo ya al 2%

1 respuesta
T

El porcentaje de participación me deja totalmente descolocado, una de las cosas de las que estaba bastante seguro es de que este año íbamos a ver una mayor participación en las diferentes citas electorales.

Shikoku

#943 Donde sale eso?

hjesush

http://www.resultadoseleccionesparlamentoandalucia2015.es/01AU/DAU01999CM_L1.htm

S

1'53% y mayoría absoluta. Bueno tienen lo que merecen.

N3mex

¿En qué página le estáis dando al F5?
MV-Warriors tenemos otra misión!xD

1 1 respuesta
TrOkO

4 de cada 10 andaluces se quedan a ver el fútbol

Wari0

#948 http://www.resultadoseleccionesparlamentoandalucia2015.es/01AU/DAU01999CM_L1.htm

1 respuesta
G

Esta imágen habla por sí sola sobre los sondeos xD

Shikoku

al 2,3%

PSOE-A 38.838 46,35% 62
PP 17.593 21,00% 26
PODEMOS 11.359 13,56% 14
IULV-CA 5.805 6,93% 4
C's 4.935 5,89% 3

N3mex

#950 Grasias bro.

Creo que me voy a deprimir más,pero bué.

1 respuesta
t3r3r3

IU ftw.

B

Me había puesto de mala gaita, ahora viendo el % relajo el esfinter

Wari0

#953 desde luego jajaja, a mi y seguro que a unos cuantos mas se nos esta cayendo el pelo

Damnedlove

Los cambios son duros y en este pais cuestan un monton, somos muy del malo conocido que bueno por conocer. A ver que pasa

t3r3r3

GG C's.

Komachi

Me esta dando miedo por ahora el recuento.

ChaRliFuM

tened en cuenta que los datos que están llegando serán seguramente de los colegios electorales de los pueblos donde votan 4 gatos. Esperemos que cuando lleguen los datos de las grandes ciudades la cosa cambie sino perderé la fe en este país xd

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • hjesush
  • chanquete
  • Hipnos
  • RusTu
  • Slopestyle
  • MrNulo