¿Elecciones anticipadas?

Baptiste

#83 En esa fecha vamos a estar mas vivos que nunca, con la mani de Octubre se va a notar mucho el movimiento

Espero que se note el recorte de votos a estos dos sinverguenzas

1 1 respuesta
Urien

#19 Totalmente de acuerdo.

werty

#91 se notara más bien poco, los mayores de 3035 son inamovibles de ppsoe. Y de los menores de 30 el 50% no toca casi internet y ven a los 15M como perroflautas (tal como dicta la tele)

JamesHunt

Bueno, por lo menos ahora se irá la gente que negocia con terroristas e imponen el catalán

1 1 respuesta
yquetalestas

se va zp para k entre otro retard

varuk

Señores, no caigamos en una guerra PSOE vs PP. Solo pido que se reflexione, sea cual sea el voto final.

1 respuesta
sOyneGro

El 20 de Noviembre ya habra dos cosas que celebrar: la muerte de Franco y el adios definitivo de Zapatero.

Ahora solo falta que los entierren bien juntitos.

#98 Amo a Zapatero.

1 respuesta
_SePHiRoTH_

Rajoy live en el canal 24h. 20N: Por fin se va Zapatero!!

#97 No te pierdes una eh pirata??

1 respuesta
Fascaso

#96 solo pides que se reflexione?? te parece poco, ahora lo que va a tocar es tirarse eces unos a otros cual monos. Es como cuando el madrid se tira tiempo sin ganar y el barça se recochinea pues igual.

J

Ouuuuuuuuhhhhh yeah!

JamesHunt

Primeras impresiones tras el adelanto de elecciones: LARGO ZAPATEROOO

Romarich

Gracias a Dios.

1
varuk

Una duda:

  • El PP gobierna en C. Valenciana
  • El PP gobierna en Región de Murcia
  • El PP gobierna en Aragón
  • El PP, se supone, gobernará España

¿Para cuando el famoso trasvase del Ebro prometido durante tantos años con su famoso "Agua para todos" que incluso está colgado en el Ayuntamiento de Murcia?

Pregunto eh, lo digo porque es una promesa electoral desde hace 8 años.

1 5 respuestas
tute07011988

Entonces para Navidad estaremos todos en tiempos de bonanza, no?

j3

#94 unos negocian con terroristas, otros se inventan la procedencia de ataques terroristas... la misma basura, como los que los votan.

Darkwolf

La sorpresa es relativa, puesto que esta posibilidad la contemplaban en Moncloa desde Abril. En cuanto a si adelantar las elecciones es conveniente o no, en mi opinión creo que sí, puesto que aunque no solucionará los graves problemas que azotan al país a corto plazo, el nuevo gobierno tendrá margen para iniciar una nueva política económica, y realizar los presupuestos a principios del 2012.

Así que, sólo nos queda armarnos de voluntad y acudir en masa a votar el 20-N.

#19 Completamente de acuerdo, pero mientras la mayoría la tengan los dos grandes partidos, la reforma de la ley electoral es una utopía. Estamos bajo las garras del bipartidismo.

Helen90

Está claro que le han obligado.
Lo que no es normal es hace unos meses decir que no iba a adelantarlas por X motivos hiperimportantes, y ahora hacerlo.

ebur

el problema que en Zaragoza gobierna el PSOE y la fuerza bruta contra ello esta aquí, junto al CHA. Lo tenéis díficil, díficil lo de regar la huerta con aguas del Ebro...

van-dermeide

20 N nada que celebrar jjajaja

danao

#103 Para cuando haya dinero.

Habrá una manifestacion el dia de reflexion enfrente del PSOE? o será otra vez delante del PP? XD

Meneame está que estalla con noticias sobre el PP y su superderechismo jajaja

Dieter

Sacad las palomitas, va a ser de lejos la campaña mas sucia desde lo del doberman xD.

J

Jaja ya andan intentando meter miedo... Estan acojonados y se ven perdidos... Tienen que recurrir a la resurreccion del franquismo para ganar algo de votos.

1 respuesta
varuk

#111 Tranquilo hombre, que ya viene tu amigo Rajoy xD. En cuanto llegue a la Moncloa y le demos un tiempo se arregla España y aquí no ha pasado nada.

1 1 respuesta
V

en las próximas elecciones votaré a Bildu
con dos cojones
ZP vete ya y no vuelvas nunca más

J

#112 Mi amigo rajoy dice.

Chaval, cualquier cosa antes que el cejas o el rugalcaba.

Tienes que aprender a dejar a las novias y no quedarte con ellas por pena.

2 respuestas
varuk

#114 ¿Te valen estos? http://www.ciudadanosenblanco.com/

3 2 respuestas
J

#115 Vive en el mundo de hoy y no en el del yupi. Votes o no en blanco, algun partido politico va a ganar. Ya que sabes que va a salir uno, eligelo.

1 respuesta
ceeps

#103 Pues espero que nunca lo cumplan.

MrNulo

Aún no tengo muy decidida mi orientación política. En las últimas generales voté a partidos minoritarios de una o pocas propuestas.

Esto se debe a que aún me considero verde en todo esto de la política y la economía. Tengo 21 y del PP recuerdo poco. Dicen que dejó España en su mejor momento, y no estoy seguro de si es así o nos ha dejado en un pozo del cual el PSOE parece haber cavado hacia abajo en vez de subir.

Ahora seguramente vuelvan al poder por tercera vez con Rajoy al mando. Un tío del que tachan de "cagao" pero que al menos no asusta tanto como lo puede hacer Aznar.

Solo diré que volveré a votar a un grupo político minoritario y estaré a la espera de qué ocurre con el PP. Estaré atento a todas las reformas y en qué medida me van a afectar.

A unas malas creo que en esta legislatura ya podré irme del país si acabo la carrera. Si va bien la cosa con los chicos del albatros pues quizás me aleje definitivamente de la izquierda.

Y si sale Rubalcaba, me quedaré en casa con una cacerola en la cabeza porque seguro que se lía gorda. xDDD

1
Danico

Vamos coño! Por fin se va el inútil este.

1
varuk

#116 Será al revés ¿Si va a salir seguro para que elegirlo? Reparto entre todos un poco. Y no he dicho votar en blanco.

Usuarios habituales