Elecciones autonómicas y locales (mayo 2007)

Kakita

Yo he votado a estos: http://www.porunmundomasjusto.com

Sus propuestas me la pelan, de hecho hasta me cabrean un poco, porque no quiero que los negros me quiten mi dinero, me roben mi trabajo y se follen a mi mujer y tampoco quiero ayudarlos a cambio de nada, pero el avatar del mundo feliz que tienen es demasiado bueno como para no votarles :3

R3DW

Salgo de casa ya para ir a votar. Es una pena que tenga que votar a un partido político con tal de que no repita la Señorita Rita Barberá actual alcaldesa de Valencia.

Sigo pensando que los politicos quieren repetir el cargo por los "beneficios" que sacan y lo "provechoso" que resulta.

/Reroll sistema democrático de listas abierta now.
/Reroll republica.

B

#300 Me parece que o no has querido entenderme o te acabas de levantar y andas confuso ;P Yo no tengo ningún problema con el catalán chavalote, sino que le estoy reprochando al otro que se riese cuando se le decía que con el nuevo estatut habría que aprender catalán, y después insultase al sid3 cuando le dijo (tras la aprobación del estatut) que debía aprender catalán. Y estoy seguro de que esa discusión la leíste, pero sólo te indigna lo que te interesa.

maw1

VOTAR COÑO VOTAR que como decía mi abuelo, tenemos que revalidar la democracia!

overking

La localidad riojana de Villarroya concluyó las votaciones a las 09.41 minutos

http://actualidad.terra.es/articulo/localidad_villarroya_riojana_concluyo_votaciones_1600541.htm

para que digáis de los riojanos..

ReD-SKL

Yo akbo de venir, pues no to la vida esperando pa saber lo que era... y vaya mierda xD

PLeaSuReMaN

pf tengo que ir a votar pero me la resaca me está matando XD

ISAILOVIC

#306 Bienvenido a la cruel realidad...La presidenta de mesa no la chupa :(

sharker

yo voy a votar por primera vez tb con 20 años :O

encima tengo q ayudar a mi padre q esta escayolao con muletas q tiene el tendon de akiles jodido vaya coñazoooooooo

OvKeS

A mi me está dando pereza solo pensar en salir de mi casa :_

keiruga

Yo he votado a eta como dice el de los pelos largos xD

Pontifex

cuando se pueda votar por internet la participación aumentará en unos 81600 votos

B

#305 Del link:
"tras haber votado a las 09.41 minutos los nueve electores censados"

Pues hombre... xD

D

lol

"Villarroya, situada en La Rioja Baja, es la mesa electoral más pequeña, con sus nueve electores, mientras que la mayor está ubicada en Aldeanueva de Ebro, con 1.083 votantes"

ReD-SKL

#308 me vendiste la moto kbron xD

Gallagher_JC

#303
Imagino que tienes razon,aunque sigo sin encontrar esa discusion, lo siento pero estamos espesos ^. Tambien comprenderas que contestase de tal forma, pues en el thread no veo la discusion esta, y quizas esta delante de mis narices eh, como te digo estamos espesos.

En cualquier caso es estupido reirse pues el anterior decia lo mismo respecto al idioma, se lo digo a sid3, a ti, o elmonjedesanbernardo.

Obviamente me indigna este tema pues cada dia de mi vida trato con esto (se que te referias a tu comentario, pero esto va asi tambien, no es por ti tranquilo).

Salu2

B

#316 Bueno, no te preocupes xD Pero no quería enfocarlo hacia lo del idioma, sino a lo general, al nunca va a pasar nada, pero pasa. Ese era sólo un ejemplo.

George-Bush

Ejerciendo mi derecho democratico me he levantado a las 10 DE LA MAÑANA con 2 cojones y he ido a votar, estaba desierto akello.

He votado al PP en madrid xq considero a esperanza aguirre una de las mejores politicas dentro de la mierda q tenemos unido a q los del PSOE me enferman ultimamente, y en mi pueblo en blanco, solo he metido un papel con una carita enfadada.

Volvi a casa y me volvi a acostar ejerciendo mi derecho democratico, y si, me he levantado hace una horilla o asi.

#319 mi pueblo no tiene salvacion ya

NeSSi

#318 entonces el voto de tu pueblo será nulo xD

erdanblo

He estado mirando, en el mundo, el pais y páginas del ministerio, pero no doy con ello (no sé si es posible.).

¿Es posible conocer el recuento actual municipal? A ver si el rocio, ayuda a largar el PP de aquí, pero me temo que no.

-nazgul-

A partir de las 22h creo

B

#320 Diria que no, que solo los que hay actualmente en el pais y la abstencion por ahora.

erdanblo

En el País lo único que veo son las de 2k3 y 99.

laZAr0

Yo he votado en mi pueblo al PP y en las de Murcia también al PP porque Valcárcel es Dios.

alblanesjr

Yo he votado al PCPE, segun aznar: ETA!

T-1000

Deberiamos votar todos en blanco , es mi opinión.

cambio en la política ya!

iKeRtXo

Navarra: http://www.elecciones2007.navarra.es/do/avance/es/70001.html

España: http://www.locales2007.mir.es/muni/FTOP.htm

Ux1o

Yo no he votado. Para votar en blanco prefiero quedarme tirado en el sofá.

Bau

Esta federico en la cope dandolo todo.

No sé que hacéis que no le estáis oyendo :D

pd: Tampoco yo he votado a nadie. El poder corrompe.

bauer

Encuestas a pié de urna Intereconomia:

UPN 23/24 escaños (23 en el 2003)
PSN 9/10 (11)
IU ..3/4 (4)
CDN 2/3 (4)
NfB 11/12 (0)
ANV 0/2 (-)
Mayoría absoluta 26

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • Chusssky
  • sid3
  • M0E
  • o0KRuSTy0o
  • iFRiT89
  • kakarikez