Elecciones catalanas 2021

MustangZaba

¿Te puedes negar a ir si te toca ser mesa? ¿Los positivos podrán votar de 7 a 8 o se han echado atrás en eso?

Estaba viendo la participación de las últimas elecciones y no ha parado de ir en aumento: 56%, 60%, 68%, 75% y 79%... ¿qué porcentaje de participación esperáis en estas?

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#781 veras la que liaran con el voto por correo psc primera fuerza ya lo veo

Lexor

erecciones para unos, bilis para otros

2 respuestas
Jetxot

#772

XDDDD

2 respuestas
Dieter

#784 me encantan los "i" entre apellidos. Y es cierto cuando anduve cotilleando las ultimas municipales, no veas la peña migrando y cambiando carnets de partido. Ahi te parece un canteo, pero en los pueblos es para fliparlo.

sephirox

#783 Joder, esta también está como una chota. Si cuando digo que se parecen a los indepes en ese furor nacionalista, poco me equivoco.

1 respuesta
swing

#784 Se supone que porque haya gente que viene de CiU, es CiU?

Entonces VOX es PP? Ciudadanoss es PP+PSOE?

2 respuestas
D10X

#787 Hombre, si el PP se disolviese y el 80% de los ex-PP formasen un nuevo partido ... Pues si, basicamente VOX seria un intento de blanqueo politico, q es lo q es CIU Junts.

1 respuesta
Lexor

#786 esta como una chota, ningun tipo de fundamentalismo religioso deberia acariciar poder
esto tambien es relato del bueno, que no se diga que solo lo usa un lado

B

lol pero si al zeporro de pujdemon le puso a dedo el hijo político de pujol, cómo esta gente puede ser tan retrasada de pensar que nl son los mismos?

1 respuesta
_PimPollo_

#783 Creo que acabaron corriendo ellos xD.

Definición del PSC.

swing

#790 El hijo político de Pujol que dices tú, ahora mismo hace campaña por otro partido político que no es el de Puigdemont.

Pero los retrasados son los otros, claro.

El desconocimiento que tenéis sobre la política catalana es total, y aún pretendéis dar lecciones.

1 respuesta
Ulmo
#788D10X:

Hombre, si el PP se disolviese y el 80% de los ex-PP formasen un nuevo partido ... Pues si, basicamente VOX seria un intento de blanqueo politico, q es lo q es CIU Junts.

Lo triste es que no fue por blanquear nada, a sus votantes el robo a manos llenas que cometieron les importa más bien poco. Si dieron carpetazo al partido es porque tenían una deuda tan inmensamente grande que no podían pagarla, así que tocó tirar de insolvencia, cerrar el chiringuito y abrir otro igual con nombre diferente.

Fue por dinero, no por ningún arrebato de dignidad.

1 respuesta
D10X

#793 Cuando digo blanqueo, no quiero decir que lo hagan por etica. El cambio de nombre se da mucho en el entorno empresarial para "blanquear" el nombre. Pero no por dignidad, porque deben mucha pasta, o porque ya estan vetados con ese nombre.

_PimPollo_

Vaya tela... Luego que no se vayan quejando los de VOX, que creo que sabemos todos quien son los responsables de este tipo de ataques.

2 respuestas
Jetxot

#792

Tu no es que tengas desconocimiento, lo que tu tienes es una ensoñacion, como diria Marchena.

De CIU cambian el nombre y lo refundan porque estan hasta los topes de corrupcion y saben que les van a empapelar y a embargar la sede. Antes de eso si que se van los de Unio, pero sigue CDC. Los convergentes vaya. Deciden refundar el partido en PDCat, a la vez que forman uno nuevo para librarse de las sentencias contra CDC. Eso si, guardando los derechos (aun no se sabe muy bien como) para pillar subvenciones y cuota en TV3 en las elecciones.

De esa PDCat, que nunca ha dejado de ser CDC, la mayoria se va con Puigdemont porque es quien aglutina el poder. Pero si incluso le roban el nombre de Junts x Catalunya del que es propietario el PDCat (era una propuesta en la refundacion).

Todas las elites politicas de la antigua CDC estan en Junts porque es el heredero directo donde han ido a parar todos los convergentes despues de la implosion por corrupcion de CIU.

Se podria decir que PDeCat si que es una escisión de la antigua CIU, aunque legalmente sean la continuacion. Pero a nivel humano y factible la continuacion real es Junts.

Si ni los propios votantes teneis pajolera idea asi vais.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#795

Luego que no se vayan quejando los de VOX

A cuantos partidos políticos han apedreado? Ves comparable quitar carteles con apedrear personas?

B

#796 la descendencia es más directa que la de Franco y Fraga, pero como han cambiado las siglas ya es imposible que nadie sepa nada jue jue

1 respuesta
Jetxot

#798

Pero si les dices que Omnium la fundaron falangistas les explota la cabeza. Si les dices que esos mismos falangistas son padres de los corruptores de CIU ya se les derrite el cerebro.

1 respuesta
Usopp

¿Algún partido político ha tenido dos dedos de frente y no ha hecho mitines ni acontecimientos qué hagan que se reúna gente de distintos ámbitos familiares en una jodida pandemia?

1 respuesta
DunedainBF

#800 A los del PP no va nadie.

sephirox

#795 Ah amigo, es que en Mataró están muy hartos del parafascismo catalanista. Esto lo sé de primera mano, porque conozco la realidad que allí viven. Es posiblemente el lugar de Cataluña donde menos se han dejado engañar por el pseudototalitarismo identitario.

2 respuestas
Erethron

#799 Les demuestras que han sido totalmente engañados y siguen fervorosamente su religión.

Son adorables de verdad. Me dan entre lástima y pena. Cómo han destrozado y polarizado Cataluña en estos últimos años.

swing

Parece que el efecto Illa cada día que pass se deshincha más.

Por el contrario, Junts cada vez coge más fuerza.

3 respuestas
RayF

A mí no para de salirme publicidad Pdecata en MV xd

#804 ERC, la eterna segundona. Que junts gana ni cotiza.

1 respuesta
nixonE1

No se si he ha comentado, pero es denigrante hacer votar a los leprosos es una hora concreta.

Esto si se deberia llevar al constitucional xdd

Contractor

#805 tendríamos a la próxima presidenta presapulitic. XD

Lexor

#802 que pone en el tuit ese, que cogen la costumbre de poner cosas en catalan para fomentar los monologos onanistas
#804 madre mia cuanto catalan debe haber harto para ese apoyo a vox

1 respuesta
B

#787 No joder, el PP es Franco, Cs es Franco y Vox es Franco.

Eso lo llevo escuchando yo desde hace 5 años

Erterlo

No sé yo, pero dada la cantidad de gente que está presentando alegaciones para no formar parte de la mesa electoral, quizás se acaben anulando las mismas.

Aunque me huele a pucherazo, habrá que ver el resultado.

¿Os imagináis que el PSOE se hunde tanto que pedrosidente decide anularlas porque patatas?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • swing
  • _PimPollo_
  • sephirox
  • Lexor
  • Jetxot
  • Dieter