Elecciones catalanas 2021

CrusaderNR

#1483 como bien dice #1496 el votante de C's más radical se ha ido a vox, el más moderado para el PSC.

2 respuestas
Calzeta

#1495 Malditos colonos, habéis aprendido a protegeros con símbols nacionals intocables.

1 respuesta
MoLSpA

Pues al final son más españoles de lo que creen por allí. Si no, no se explica que premien la peor gestión de la pandemia en Europa con los votos del PSC xdd

AikonCWD

#1494 En Barcelona.

Es que me hace mucha gracia la gente que no vive aquí y habla sobre cosas que no ha visto.
Toda mi familia política habla en castellano, en sus trabajos también en castellano, algunos de ellos cara el público.

Y yo he estudiado toda la vida dando clases en castellano y con la foto del rey en cada aula. Así que deja de decir chorradas con que aquí se persigue no se qué.

1 respuesta
_PimPollo_

Casi 50% de voto independentista. Ha crecido respecto años anteriores bastante.

4 respuestas
SuperMatute

Illa el nou president a la Generalidad.

laZAr0

#1501 ¿Y los que se han quedado en ciudadanos esos qué son? No sé por qué encaja la etiqueta de radical mejor en el gigante del PSC que en el de VOX.

1 respuesta
Shandalar

#1501 y muchísimos a la abstención, como pasó en las generales vaya. Cuando veamos el nº de votos podremos hacer las cuentas del nº de votantes de Cs que se quedaron en casa.

B

Ciudadans

Dieter

#1502 intucaplahs

sephirox

#1504 ¿Has leído lo que he puesto o pones, como haces siempre, lo primero que se te pasa por la cabeza? Llevo 13 años viviendo a caballo entre Valencia y Barcelona, tengo allí un negocio de ropa en el que trabajo cara al público, y sé perfectamente de qué hablo.

De todas maneras, he especificado que lo del "castellano", me estaba refirieron al ámbito laboral. Lo he dicho un post después de ese.

1 respuesta
CrusaderNR

#1494

No estoy de acuerdo, la verdad. Hay muchísimos ámbitos en el mundo laboral donde el Catalán es puramente marginal y eso no te supone ningún problema. Mismamente yo me dedico a un sector donde el catalán tiene una presencia ridícula y no hay ninguna clase de problema.

Admito que puedo desconocer ciertos sectores (obviamente, no he trabajado en todos) pero no tengo esa percepción ni como trabajador ni, ahora, como empresario.

AikonCWD

35% escrutado y 49% de abstención? lol

#1511 Deja de inventar anda. Nadie va a perseguir a nadie por hablar en castellano. Y si lo hacen lo denuncias y ganas de calle. Es que es increíble que esté entrando en tus malísimos baits.

Ahí te quedas con tus trolas.

2 respuestas
choper

Uy el pp qué hostión se va a llevar en las próximas generales como la tendencia siga así..

1 respuesta
The_elovator

#1505 Y crecerá, pero no se por que cierto sector indepe vota a ERC que hacen de todo menos independencia

L

#1513 https://resultados.parlament2021.cat/resultados/0/catalunya

B

#1505 50% del 50%. Ni tan mal eh? Un 25% de la población consiguiendo un secarral para el 100%

B

#1505 vas a morir siendo Español y lo sabes

1 respuesta
vappatixihm

Yo creo que ahí el marrón se lo pueden pasar a la CUP, ya que ERC y Junts no suman mayoría.

O apoyan un pacto ERC-Junts manteniendo a la derecha en el poder, o sino ERC tendrá la carta libre para pactar con el PSC poniendo en el foco que la CUP no apoyó al bloque independentista.

B

.

2 respuestas
Shandalar

#1514 el PP siempre hace el ridículo en Cataluña. Tampoco creo que pueda exportarse los resultados al resto de España, al fin y al cabo Cataluña es un manicomio y además suma el covid.

1 respuesta
A

#1505 Es una verdadera lastima que Cataluña vaya a seguir siendo España por el resto que te queda de vida.

PLeaSuReMaN

Menudo estercolero que va a ser esto

SuperMatute

#1518 y con VOX en el parlament xdddddd

ReEpER

#1484 si los cdrs son de extrema derecha y seguro que por la calle te señalan por hablae castellano.

Eres un meme de proporciones bíblicas hahaha

2 respuestas
CrusaderNR

#1507 El discurso de C's de cara a la independencia ha sido muy beligerante. Eso le ayudó en las elecciones pasadas que se planteaban como un plebiscito. Esto perjudicó enormemente al PSC debido a que su postura era mucho más tibia. Ahora C's tiene un problema, porque los radicales de verdad se van con lo auténtico (Vox) no con la marca hacendado del radicalismo (ellos mismos) y el votante más moderado de C's se va a PSC.

Czhincksx

#1520 Yo no sería tan categórico con lo de los votos no indepes. PSC y Podemos son más proindependentistas que otra cosa.

_PimPollo_

#1520 Sociedad dividida casi por completo.

B

Vox 11?

Pocos me parece.

1 respuesta
choper

#1521 Lo lleva haciendo mucho tiempo sí, pero es que Vox se lo está comiendo en todos los sitios y parece perder protagonismo a saco como partido, sólo avivado por las subnormaleces que vomita Ayuso de vez en cuando.

Casado está de capa caída y ahora mismo no tiene nada de lider fuerte.

Y excepto 2 o 3 líderes autonómicos los restos son morralla a nivel de carisma y de ganar votos. El pp está cada día más jodido.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • swing
  • _PimPollo_
  • sephirox
  • Lexor
  • Jetxot
  • Dieter