Elecciones Europeas del 25 de Mayo

2 comentarios moderados
B

Se comenta que entró en el colegio electoral en modo bersek al grito de: "DADME UNA PAPELETA, LA QUE SEA, LA QUE SEA QUE LA LIO PARDA, QUE ESTOY MUY LOCO!!!"

mongandante

En realidad seguro que no tiene ni edad para votar

gpBoyz

#3330 Tu si le conoces, se nota.

Y no hace falta que gobiernen, con que pongan en la agenda publica y politica las principales medidas que llevan es mas que suficiente.

1 respuesta
STAN

#3335 Si quieres que ese tio destroze todo lo que tanto tiempo lleva construir, escogiste bien. Te iba a decir que lo disfrutases, aunque espero que no puedas.

2 respuestas
Shaktal3

#3336 Mira, como Sergio Ramos.

huehuehue

1 1 respuesta
STAN

#3337 Pon Venezuela TV, que es más gracioso; dentro de poco igual la tienes en el TDT.

1 respuesta
wineMan

4 3 respuestas
Shaktal3

#3338 Ojalá, después de la que han liado quitando la mitad de los canales, a ver meten alguno nuevo.

1 comentario moderado
pirobiro

#3339

http://www.publico.es/elecciones/europeas/2014/resultados/espana/3449170/quintanilla-de-urz

106 personas 103 abstención y 3 votos en blanco

2 3 respuestas
1 comentario moderado
gpBoyz

#3336 Si, la ley electoral destrozada, estoy que lloro.

La gente que esta en la calle recibiendo las viviendas que poseen los bancos rescatados.

MADRE DE DIOS VAN A ACABAR CON TODO!!!!!!!!!!!

1
tholdrak

#3342 Se pondrían todos de acuerdo a ver si les sacan en Tv o algo jaja.

Soy_ZdRaVo

Pues nada, visto como os comportais cuando se os deja un poco a vuestro aire habrá que volver a meter en la nevera a unos cuantos, no? parece que es lo que quereis, llorais primero cuando somos nazis y cuando dejamos de serlo que haceis transformar hilos en mierda.

Nice.

Pr177781

Reparto de escaños, reparto de subvenciones

A Podemos, la gran sorpresa, le toca un millón y medio que no se llevará

http://elboenuestrodecadadia.com/2014/05/26/reparto-de-escanos-reparto-de-subvenciones/

Malditos rojos comunistas etarras (y nazis), siempre malgastando el dinero público. Oh, wait...

1 respuesta
gpBoyz

Intereconomía ‏@Intereconomia 35 min
Pablo Iglesias, el líder del partido político Podemos, se compra la ropa en Alcampo.

Uff, muy fuerte.

1 respuesta
Link34

Que campechano Pablito, es como tu y yo, uno de a pie

Quicir como tu y yo pero a partir de ahora le pagamos 2000 pavos al mes mas lo que se lleva por debajo, mas lo que se ha llevado el partido

luciacoptero

#3163 El doble raser se paga, recuerdalo, y comparar lo con 2009 ya es el colmo del trolleo, como si no hubieran habido mas elecciones lol, el pp gobierna actualmente con mayoria absoluta nuestro país ( el que existe de verdad) supongo que tu rage y tu intento de sacar datos objetivos viene por eso.

1 respuesta
1 comentario moderado
mongandante

#3348 menudo mierdas comprando la ropa en unos grandes almacenes capitalistas. Al gulag!

B

.

B

Dicen que Podemos pueden joder el país,pero es justamente lo que a echo el bipartidismo.Mucho parásito hay por aqui del bipartidismo.

karlosin

gente , os recomiendo que sigais el tt fake que le han hecho xDDD https://twitter.com/PablioIglesias

Shaktal3

http://www.publico.es/publico-tv/program/live/59/latuerka

En directo.

NigthWolf

#3339 las proporciones de ese grafico estan un poco manipuladas no? para estar en la mitad sobra un 4,15%, pero ese 4,15% que sobra es mayor en el dibujo que la porcion de UPyD que es un 6,5%.

1 respuesta
nixonE1

#3350 Me ratifico en mi comentario anterior. Unas europeas, las ultimas de 2009, son la comparativa a las europeas de 2013 te guste o no te gusta.

Buenas noches.

1 respuesta
B

Karlosin, no decaigas, hoy habeis sido un 1,5%, mañana...quien sabe, igual una puta mierda...o no...........................

1
luciacoptero

#3358 De echo si quieres que te diga la verdad no se porque me has dicho lo de el aumento de CIU, no estabamos discutiendo el porque el hate al pp y ahora celebras que CIU suba? xD, bueno da igual, en verdad te comprendo, como independentista y cule a sido un año duro, y viendo lo que hicieron ayer con als urnas a pie de colegios electorales no tiene pita de muy serio lo del 9N, buenas noches amigo tarraconense.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • gpBoyz
  • karlosin
  • T-1000
  • Red_HMR
  • vinilester
  • Fastestwat
  • Kaiserlau