Elecciones Europeas del 25 de Mayo

HIMOTEN

sera la infinita muestra de que los españoles no han aprendido nada de politica en estos ultimos años.

1 respuesta
Dieter

#31 si por ultimos te refieres a 35 años.

B
  • ¿Vais a votar? ¿Si no podéis votar lo haríais?
    Sí.

  • ¿A quien? ¿Razón? (Si puede saberse)
    ERC, al menos apoyan algo en lo que creo, aunque te roben igual que todos.

  • ¿Os gusta algún candidato?
    Hay alguno que es muy guapetón y me hace tilín, pero no lo pongo porque no quiero que lo sepa ;)

  • ¿A quien veis como un mejor candidato?
    A ninguno, a Europa se manda a los juguetes rotos para que sigan chupando del bote.

  • ¿Creéis que vuestro voto sirve de algo?
    No, pero si votamos cualquier cosa que no sea PPSOE/UPyD/IU vamos bien.

vinilester
  • ¿Vais a votar?
    si
  • ¿A quien?
    Vox
    ¿Razón?
    Bajar impuestos, cargarse las autonomias, eliminar parasitos, premiar la excelencia y no la mediocridad, etc, etc... basicamente lo que en teoria deberia haber hecho esta mierda de PP
  • ¿Os gusta algún candidato?
    Alejo...mmmm, mencion especial a Cristina Segui, que esta tremendamente buena
  • ¿A quien veis como un mejor candidato?
    A la Valenciano, no te jode.... pues a Alejo, coño.
  • ¿Creéis que vuestro voto sirve de algo?
    Es equivalente a estar sentado solo en el gol Sur del Mestalla, tirarte una yema, y esperar a que el gol Norte completamente lleno lo oiga y lo huela.
5
Aitortxu

Nota de prensa del PCPE respecto a las elecciones europeas
Enlace

rabadisto

Yo votaré al señor de la pajarita defensor del PEPINO ESPAÑOL

¿Por qué? Pues porque define bastante bien mi ideología y por que se lo curra mucho:

Me gusta que los que voto TRABAJEN.

Más info:

http://www.europarl.europa.eu/meps/es/97170/FRANCISCO_SOSA+WAGNER_activities.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_Sosa_Wagner

2
jackvendetta
  • ¿Vais a votar? ¿Si no podéis votar lo haríais?
    VOX
  • ¿A quien? ¿Razón? (Si puede saberse)
    Vidal Quadras. Comparto su ideología al 90%. Si Rajoy lo desprecia quiere decir que es de los buenos
  • ¿Os gusta algún candidato?
    Candidatas, no soy gay. Como dicen por arriba la Cristina está... :qq:
  • ¿A quien veis como un mejor candidato?
    Redundante
  • ¿Creéis que vuestro voto sirve de algo?
    Sinceramente...no
1
Tr1p4s

Al PP y al PSOE siempre le votan X millones de retrasados, pones una cabra y van a seguir votando igual.

La democracia no sirve ni para una junta de vecinos, va a servir mucho para sociedades grandes... Por su puesto xd.

Pank

En MV Podemos/Vox mayoria absoluta , se ve que MV es un mundo paralelo XD

B
  • ¿Vais a votar? ¿Si no podéis votar lo haríais?
    VOX

  • ¿A quien? ¿Razón? (Si puede saberse)
    Vidal Quadras, no hace falta decir mucho de este señor; comparto lo que dice al 100%

  • ¿Os gusta algún candidato?

No del todo

  • ¿A quien veis como un mejor candidato?

Por lo general no veo un mejor candidato

  • ¿Creéis que vuestro voto sirve de algo?

No

2
gpBoyz

Todos los peperos pasandose a Vox, que raro.

6 2 respuestas
vinilester

#41 Raro? Asume que existe la derecha y gente que la pretende.

2 1 respuesta
gpBoyz

#42 Si lo que me hace gracia es que ahora se averguencen del partido que han votado siempre porque esta jodidamente denostado socialmente.

Os pasais a otro partido igual de rancio pero con mejor fama por ser nuevo, antiabortista, nacionalista cuando dice ser liberal etc menudo show

2 2 respuestas
vinilester

#43 Lo de que hemos votado siempre lo has sacado de... ?

Has mencionado lo de antiabortista, y precisamente es el unico punto que no comparto. Pero ni con Vox, ni con ningun otro partido de derechas.

Ciñete al resto de su manifiesto para poder echarles mierda.

Estas en tu derecho. Pero te repito, que deberias de asumir que la izquierda no es la verdad absoluta, y ni mucho menos le interesa y beneficia a todo el mundo.

Espero que el hilo no se convierta en un ataque hacia los que no votamos a la izquierda. Solo lo espero, que me importa una puta mierda, eh ;)

Se ha hecho una pregunta por parte de #1, se le ha contestado quien ha querido, yo incluido, y ahora punto y final por mi parte, porque el hilo no creo que trate de discutir quien es mas bueno, si la izquierda, o la derecha. Vota a quien te de la gana, y respeta la libertad de voto de quien no piensa como tu.

salu2.

1 3 respuestas
michi

#43 hoy por hoy Vox es mucho menos corrupto que el PP y solo con eso casi tienen mi bendicion (que no mi voto).

2 3 respuestas
B

#44

yo tampoco estoy en contra del aborto, sino mas bien a favor; pero claro, tampoco estoy a favor de que una criaja de 16 años pueda abortar sin decir nada a sus padres. Los extremos al final son una puta mierda

#41

en todas las elecciones que he podido votar no he votado ni una sola vez al pp, sino a upyd.

Y con esto si el moderador entra, ya puede ver quienes son los mismos de siempre desviando hilos.

1 respuesta
M

#45 Han invitado a Aznar a dar charlas (no se si este ha aceptado ir), de momento corruptos no son, pero dales tiempo, ya apuntan maneras.

2 1 respuesta
gpBoyz

#45 Es imposible ser corrupto sin nadie en las instituciones xD

#44 Solo he comentado la gracia que me hace que gente que votaba al PP ahora no les vote por verguenza, y vote a partidos con distinto programa pero que ideologicamente son lo mismo ( han invitado al miserable de Aznar a participar con ellos ). Te has montado una paranoia curiosa tu solito, no he atacado el voto de nadie ni a la derecha.

#46 No se en que momento se puede desviar un hilo sobre elecciones haciendo comentarios sobre comportamientos electorales, pero tu a tu bola.

3 respuestas
Mepiro

#44 De momento el hilo va perfecto no caigas en las redes de los que siempre acaban hablando de lo mismo.

De un votante de izquierdas que seguro votara Podemos


Estaría bien poder discutir un poco los programas de cada uno. Sin entrar en los eternos descalificativos derecha / izquierda ...

Aunque se que es un reto casi imposible

3 1 respuesta
gpBoyz

#49 Es gracioso porque me criticas por algo que tu mismo acabas de hacer.

Repito si no quieres que se comenten comportamientos electorales no abras un hilo sobre elecciones.

1 respuesta
Hesha

Voto a tal para que si ganan ilegalicen a tal otro partido. Luego me pongo muy serio si se cuestiona nuestra fabulosa separación de poderes, y critico a Venezuela por estar tan atrasados en la materia.

1
B
  • ¿Vais a votar?
    Si
  • ¿A quien? ¿Razón? (Si puede saberse)
    Podemos
  • ¿Os gusta algún candidato?
    Pablo Iglesias
  • ¿A quien veis como un mejor candidato?
    A Pablo Iglesias
  • ¿Creéis que vuestro voto sirve de algo?
    Si sirviese para algo no nos dejarian votar
2
Mepiro

#50 Mira lo siento, seguramente me he explicado mal, claro que se puede y se debe debatir de política en este hilo.

Pero espero que no se convierta en el típico esos son de la izquierda trasnochada (que sin sentido) o eso es la derecha ultraconservadora de siempre...

Si respetamos un poquito nos enteraremos de más cosas.

Yo tampoco votaría jamás a VOX pero veo importante saber porque hay gente que sí. Cual es su programa y cuales sus motivaciones.

mortadelegle

Yo voy a votar a Podemos, me he encontrado alguna vez con Pablo Iglesias por derecho y se ve que es un tio con la cabeza bien amueblada.

Aunque en mi opinion quizas debería haber forzado ir en conjunto con IU.

1 respuesta
karlosin

#48 no es por vergüenza, esq ha perdido toda la esencia de ser un partido que represente el centro-derecha, y es una simple copia del psoe. Por q no entiendes que es asi?

lo grave seria votarlos despues de haber tenido tiempo para mostrar que es un partido de centro derecha y han mostrado ser mas socialdemocratas que la propia IU en materia de impuestos y es bueno que se castigue en las urnas, esq lo tuyo es quejarte por quejar, si ahora no lo votamos es por q sentimos verguenza, si lo votamos esq somos tontos... aclarate.

#45 menos corrupto q el pp? joder algunos no esperais ni a que se forme el partido... madre mia...

3 respuestas
michi

#55 ??? No estoy criticando a Vox en ningun momento, no se si me estas leyendo sin dormir la siesta o que te pasa xd

#47 #48 entiendo lo que quereis decir, yo tampoco pienso votarles, pero cualquier partido que rompa el monopolio del PP en la derecha creo que es bueno, y no solo la derecha si no todos. Uno de los motivos por los que la gente vota en masa al PSOE es esto tambien, para contrarrestar la falta de diverisdad de la derecha o centro derecha...

1 1 respuesta
Fastestwat

No os cansáis de hablar con la izquierda que se cree que todos es de todos y que todos somos iguales.

#54 Yo voy a votar a mi vecina del segunda. Me la he encontrado por el rellano varias veces y parece buena mujer.

Aplastante argumento.

Os recuerdo que para robar, primero hay que tener la oportunidad. Y esta claro que Pablo Iglesias está tramando la suya, al igual que ha hecho toda IU y PSOE en Andalucía o los sindicatos.

3 3 respuestas
jackvendetta

#57 Fotos de tu vecina

3 1 respuesta
iroNBiN

Me gustaría saber cuantos de aquí que dicen voy a votar a X partido se han leído aunque sea en oblicuo el programa electoral de dicho partido. Porque aquí parece que todo es muy alternativo en plan "ni a PP ni a PSOE yo no regalo mi voto a ladrones" pero creo que muchos regalan su voto a un programa que desconocen.

- ¿Vais a votar?
Si
- ¿A quien? ¿Razón? (Si puede saberse)
Izquierda Unida
- ¿Os gusta algún candidato?
Willy Meyer, me parece un candidato fenomenal, un tio con experiencia que ha tenido una vida política muy dura y que ha pasado por mucho por defender sus ideales a toda costa.
- ¿A quien veis como un mejor candidato?
Willy Meyer
- ¿Creéis que vuestro voto sirve de algo?
Por supuesto que sí, el voto es un arma muy poderosa el problema es que muy pocos Españoles se atreven a empuñarla y los que lo hacen, lo hacen sin conocimiento de causa.

PD: Vaya mierda de preguntas, 35 años de democracia y ni en MV (os veo superiores a la media española) han aprendido que lo importante no es el candidato, si no la lista en su conjunto.

1 respuesta
mortadelegle

#57 Te crees que le voto porque es un tio que he visto cualquiera? Aconsejo que te informes antes de hablar,

Por cierto ""la izquierda"" de la que me hablas es la tipica imagen de alguien que no ha ido a un mintin de "izquierdas" en su vida, hay de todo, no hay una izquierda, hay pluralidad, aqui no es como en el PP que van desde la falange hasta las monjas con el sobre cerrado a votar como borreguitos.

Te dejo su cv, que a lo mejor te interesa hombre, que no solo de palabras se vive:

cv.ucm.es/CampusVirtual/sp/priv1.jsp

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • gpBoyz
  • karlosin
  • T-1000
  • Red_HMR
  • vinilester
  • Fastestwat
  • Kaiserlau