Elecciones Europeas del 25 de Mayo

karlosin

#570 cuando vas a aprender a ir de CARA sin desviar la atención atacando al mensajero (que en este caso soy yo) o apelando a la cospiranoya de mi enemigo "todopoderoso" manipula, etc, joder hay un video donde sale pablo iglesias simpatizando con gente de los ciruclos pro etarras, no arremetas contra mi, dime por q esto es asi o lo q qieras pero deja la demagogia.

2 respuestas
keiya
  • ¿Vais a votar? ¿Si no podéis votar lo haríais?
    Si
  • ¿A quien? ¿Razón? (Si puede saberse)
    UPyD, tras leerme varios programas me vuelven a parecer la opción con la que mas simpatizo.
  • ¿Os gusta algún candidato?
    no
  • ¿A quien veis como un mejor candidato?
    no
  • ¿Creéis que vuestro voto sirve de algo?
    "Votar es elegir en privado quien te robara publicamente" ...Xhelazz
tholdrak

#571 Mi primo el del pueblo lleva cresta y palestino y escucha Piperrak. Según 13tv tengo contactos con círculos pro-etarras.

Bienvenido a la era de la (des)información.

1 respuesta
karlosin

#573 lo siento pero tu primo no es sabino arana, q es un diputado de amaiur que no condena la violencia de ETA y la justifica.

1 respuesta
tholdrak

#574 Copio tu antepenúltimo post:

  [i]"Pablo Iglesias. Nexos con [b]etarras[/b] en una "taberna" video: https://www.youtube.com/watch?v=G1hKgYdmwyE"[/i]

Ahora copio un fragmento de tu penúltimo post:

  [i]"hay un video donde sale pablo iglesias simpatizando con [b]gente de los ciruclos pro etarras[/b],"[/i]

Y en tu último post dices:

  [i]"lo siento pero tu primo no es [b]sabino arana[/b], q es un diputado de amaiur que no condena la violencia de ETA y la justifica. "[/i]

Aclárate. Se reunió con "etarras", con "gente de círculos proetarras" o con Sabino Arana. Porque no es lo mismo.

Si quisieras decir la verdad dirías que se reunió con Sabino Arana, diputado de Amaiur. Pero si tu intención es manipular dirás que se reunió con etarras, que es lo que has hecho.

Si Sabino Arana es etarra y lo tienes tan claro no se qué haces aquí escribiendo, corre a la comisaría a denunciarlo y a aportar las pruebas necesarias para encerrarle. Yo lo haría si las tuviera, pero no las tengo. Si tú afirmas que es etarra será porque las tienes, no?

4 1 respuesta
karlosin

#575 que entiendes tu con "nexos con etarras", se refiere y ademas en el video se nota, a que toda esa gente es pro etarra, empezando por sabino arana, no esq sea de la ETA.

Y ahora deja de buscarle tres pies al gato, y mira que facil es llegar a una conclusión: sabino arana condena la violencia de eta? NO, y la justifica? SI, entonces eso es ser filoetarra, pro etarra, no quiere decir q sea de ETA, entonces llegados a este punto, pablo iglesias simpatiza con gente pro etarra como sabino arana? SI, y además se ve en el video como ha hecho justificacion de la toma de armas de eta, es filoetarra entonces pablo iglesias? si.

Y la gente como sabino arana o diputados de amaiur, evidentemente q tienen nexos con eta, son su brazo politico, pablo iglesias solo es un intelectual q les rie las gracias a eta como buen progre de izquierdas q es.

2 respuestas
tholdrak

#576 Ahora dices que no son de la ETA, pero les llamas etarras:

" se refiere y ademas en el video se nota, a que toda esa gente es pro etarra, empezando por sabino arana, no esq sea de la ETA."

Pues si son proetarras y Sabino Arana no son etarras. Un etarra no puede ser proetarra al mismo tiempo, es incongruente. Es como decir que un comunista es procomunista, un absurdo.

O es que hay etarras que no son proetarras...?

Has querido manipular y punto, asúmelo.

Edit: #576 "Y la gente como sabino arana o diputados de amaiur, evidentemente q tienen nexos con eta, son su brazo politico, pablo iglesias solo es un intelectual q les rie las gracias a eta como buen progre de izquierdas q es. "

Pues corre a denunciarles, en serio te lo digo. Igual te haces famoso y todo.

Edit2: #576 "Y ahora deja de buscarle tres pies al gato, y mira que facil es llegar a una conclusión: sabino arana condena la violencia de eta? NO, y la justifica? SI, entonces eso es ser filoetarra, pro etarra, no quiere decir q sea de ETA, entonces llegados a este punto, pablo iglesias simpatiza con gente pro etarra como sabino arana? SI, y además se ve en el video como ha hecho justificacion de la toma de armas de eta, es filoetarra entonces pablo iglesias? si."

Muy bien, entonces por qué en #569 dices: "Pablo Iglesias. Nexos con etarras en una "taberna" video: https://www.youtube.com/watch?v=G1hKgYdmwyE"

Yo leo etarras y no otra cosa.

Has intentado manipular karlosin y te han pillado.

1 respuesta
karlosin

#577 un pro etarra puede ser aquel q le de fuerza politica o intelectual a la banda armada, como bien es sabino arana, ahora q tmb puede ser que alguien del partido q este dentro haya sido o sea etarra, eso no lo sabemos. Lo que si esta claro esq amaiur tiene mucha vinculación con eta, y no se descarta q hayan etarras. Asi que decir que "nexos con etarras en una taberna" no me parece manipular, es la realidad, estas con gente q es el brazo politico de la banda de eta.

#577 corre a denunciar q rajoy es corrupto o los peperos q te dan la gana q alomejor t haces famoso y todo.

1 respuesta
tholdrak

#578 Primero dijistes que eran etarras, luego rectificastes y dijistes que eran solo "círculos pro etarras", e hicistes hincapié en que no eran etarras...
Ahora vuelves a decir que son etarras...

#569 "Pablo Iglesias. Nexos con etarras en una "taberna" video: https://www.youtube.com/watch?v=G1hKgYdmwyE"

#571 "joder hay un video donde sale pablo iglesias simpatizando con gente de los ciruclos pro etarras"

#576 "se refiere y ademas en el video se nota, a que toda esa gente es pro etarra, empezando por sabino arana, no esq sea de la ETA."

#578 "Asi que decir que "nexos con etarras en una taberna" no me parece manipular, es la realidad,"

Chico no se puede mantener una conversación con alguien que dónde dijo digo dice diego.

1 2 respuestas
karlosin

#579 los pro etarras tienen nexos con los etarras, o directamente pertenecer a la organización aunq no como brazo armado sino metidos en la politica como sabino arana, q si decir q es etarra no se puede demostrar y te puede parecer muy sensacionalista el titulo, ok. Pero nadie busca tres pies al gato cuando lo realmente importante esq pablo iglesias se codea con el mundo pro etarra (señor ya esta a Su gusto?) ahora dame tu opinion de eso y dejar de desviar.

B

Pues tenemos otra dosis de realidad para los haters antieuropeístas.

A Fragile Rebound for EU Image on Eve of European Parliament Elections

B

No iba a votar, pero si Pablo Iglesias tiene nexos proetarras según 13 tv...

Ya tengo candidato.

6
mkkkl

#449 No me sorprende que me haya salido el PP como el partido con el que menos afinidad tengo en toda Europa.

keiya

Yo 70% upyd, 66% psoe, 57%iu, 53%pp

pd: quien habia dicho que no salia UPyD en la encuesta? xD

ZaZiTa

Netherlands 50+ 70%
Ireland FG 70%
Croatia NF 70%
Belgium: Dutch electoral college sp.a 69%
Slovenia SDS 69%
Belgium: Dutch electoral college N-VA 69%
Spain PP 69%

estoy hecho todo un nazi, para algunos de aqui seguro que creo en dios, pienso que ser gay es una enfermedad y estoy en contra del aborto, verdad majos?

Notese que no, ninguna de las cosas que he dicho son ciertas, pero vamos, que algunos solo entendeis de blanco o negro.

1 respuesta
ekOO

#585 ¿Y tú quién eres?

1 respuesta
Maingeru

#579 no lo intentes. Yo a Karlosin le di por perdido hace mucho.

Red_HMR

La tolerancia de los fascistas

1 respuesta
Pank

Karlosin por comentar, Sabino Arana lleva muerto unos 111 años, dudo mucho que Pablo Iglesias se reúna con el a no ser que sea un médium.

1 1 respuesta
karlosin

#589 sabino cuadra, se me ha ido con el nombre

darkblade60

Creo que fnalmente votaré a Pablo, a ver si me ponen una bomba lapa y dejo este pais.

karlosin

vaya tela, la izquierda española no es trigo limpio siempre del lado de los terroristas y nunca con las vicitmas, espero que algun dia os deis cuenta pero sera demasiado tarde juntandos con "democratas" de toda la vida como oteguis, bolinagas, sabinos cuadras, etc asi os luce el pelo, pero sabeis q solo os van a votar los fanaticos.

1 respuesta
Red_HMR

#592 Para eso ya estas tu y los estomagos agradecidos.

2 1 respuesta
karlosin

#593 moralmente es peor alguien con el puñito en alto o con pasamontañas, lo mismo me da, q un pesetero del pepé. Ese es el problema vuestro, ,q os pensais q sois mejor q los demas cuando al mismo tiempo defendeis los tiros en la nuca y toda esas salvajadas, ojala a los q defendais ese tipo de actos, os pase como a pablo hasel y vivais lo q es q te coarten la libertad de expresion jejejej descorcho botelllas por cada pablo hasel q va a la audiencia nacional.

2 respuestas
reci0

wue en el test ese me salga un 27% de afinidad con el PP me preocupa. Y un 86% con IU, vaya test...

#594 Es curioso tu forma de ver las cosas, criticas que la gente apoye actos terroristas, pero tu fomentas otro tipo de actos violentos. Me parece que tu tmb deberias mirar si eres igual que ellos...

1 respuesta
B

#594 liberal, jejeje

1 respuesta
karlosin

#595 #596 te equivocas, lo mio es legal se basa en cumplir las leyes q hay.

1 respuesta
reci0

#597 Te equivocas tu, yo te leido desearles cosas que no son legales. Además las leyes cambian constantemente, lo que hoy es ilegal, mañana puede ser legal y viceversa. Por lo que justificar la violencia legal de la ilegal solo por unas letras escritas en un papel....

Con tu mismo argumento te puedo decir que llamas etarras a gente que no es, segun la ley claro.

1 respuesta
GoFoward

Tened cuidado cuando vayais a ver el Guggenheim, no vayais a darle los buenos dias a alguien que os cruceis cuando vayais a mear al baño y seias catalogados como personas que se relacionan con el circulo proetarra.

3 1 respuesta
MadizaN

#10
Estoy 100% de acuerdo con tu opinión, creo que es la mejor opción a la hora de votar en las EUROPEAS, aunque sigo creyendo que TODOS son unos CHORIZOS!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • gpBoyz
  • karlosin
  • T-1000
  • Red_HMR
  • vinilester
  • Fastestwat
  • Kaiserlau