Elecciones Europeas del 25 de Mayo

karlosin

#750 si hay un hilo que habla exclusivamente mal de upyd para echarle mierda sin nisiquiera ostentar el poder ni tener ningún caso de corrupción, simplemente por que lo ven que son de derechas y ya esta, y de C's ya estoy viendo a algunos llamarles de todo, Vox sin haber nacido ya le echaban mierda, total al final que para que sean un votante ejemplar y intelectual debes de votar según ellos a un partido de izquierdas y ya esta.

1 1 respuesta
vinilester

#751
ajajajajajajajajajajajjajajajajja

1 2 respuestas
ndestino

#746 ¿antipepero = izquierda? hmmmm

choper

#752 ..Que no sean corruptos y tampoco un nido de descerebrados.*

1 respuesta
Koi

Yo siempre pase de votar pero visto el panorama quiero votar a algun partido que no sea PP o PSOE. Esta semana me ire informando pero me parece a mi que acabare votando a IU.

1 respuesta
Seyriuu

Hombre, yo la verdad es que me gustaría ver alguna campaña que animase a todo el mundo a votar algo.

No blanco, ni nulo, ni abstenerse, a votar de verdad, aunque sea un partido minoritario que no se lleve ni un escaño...

1 respuesta
kevin101

#756 http://www.elmundo.es/espana/2014/05/12/536feb8bca4741b26c8b4573.html

2 respuestas
ndestino

#757 se han quedado cortos los problemas siempre surgen cuando la gente vota y lee libros... y la gente tiene derecho a ser ignorante

Colgajo

#743 El PCE participa en las listas electorales de IU desde el 80 y pico.

1 respuesta
vinilester

#754 Esa suposicion la puedes aplicar a cualquier partido.

#757 Tambien deberian defender el derecho de la gente a hacer con su dinero lo que le de la gana. Esos mismos hijos de perra son los que parasitan a los que producen cohartando la principal libertad.

1 respuesta
choper

#760 Sólo tú lo harás, porque vox es bazofia de la buena.

Pero vamos me ciño a tu mensaje anterior; vox no tendrá casos de corrupción (o provados), pero meterlos como alternativa seria de gobierno es el mejor chiste que nos puedes contar.

vinilester

#761 Si, ya se. Pablemos y el resto de nuevos partidos nunca meterian la mano en la caja, y todo lo que no sea izquierda, es bazofia.

PABLEMOS!!!

#761 Por cierto, creo que te has confundido de user con lo de la corrupcion. Pero que da igual, comparto con Karlosin todo lo que ha dicho al 100%

1 respuesta
bjtorres

Pero que izquierda?! aquí sólo hay progres que creen que por votar a un equo o a un podemos, va a llegar sus tropas de intelectuales y va a cambiar todo. Lo mismo se puede decir de aquellos que van a votar a UPyD o Vox, personas también de la "clase media" que creen que la solución son políticas aún más duras o antinacionalismos para solucionar muchos problemas.

Los que votan a PP y PSOE pues lo hacen por seguir a la mayoría de monguers que votan.

Por mucho que se vote y se crea que se van a cambiar las cosas, todo está sujeto a unas normas económicas y organismos como la Troika a los que se la suda temas como el aborto o la independencia de una región, pero eso si, que a nadie se le ocurra no pagar y si se intenta lo contrario ocurrirá algo como (por poner una versión light) el referéndum de Grecia sobre el rescate.

Pero bueno que siga discutiendo la gente sobre que mierda es mejor, que político es mejor, por qué mierda es mejor y demás tonterías que hacen sentir a la gente como participantes de un sistema democrático.

1 2 respuestas
karlosin

#752 jajajaja q weno xd

#759 ups, no lo sabia.

B

#763 Que votes a partidos minoritarios, jodido Lumpen

1 respuesta
Fastestwat

#763 Pero es que a mi me han dicho que Pablo Iglesias va a ir a Europa a cambiar todas las cosas.

Es eso verdad? Renta básica para todos los europeos.

3 respuestas
karlosin

#754 y que es una alternativa seria? pablemos? iu?

Hamnstiunz

Alguien me podría aclarar que diferencia existe entre el voto en blanco y un voto nulo?

Gracias.

1 respuesta
bjtorres

#766 que va a ser verdad...

En primer lugar su partido formará parte de un grupo o coalición, así que dentro de este apenas va a tener voz y voto.

En segundo lugar su grupo va a recibir muy pocos votos en comparación con otros partidos.

En tercer lugar todos prometen mucho y luego nadie cumple nada.

#765 a votar a Jerusalen

#768 Cuando no indicas a quien quieres votar, metiendo en el sobre una papeleta en blanco, es voto en blanco.

Cuando indicas esta información de manera incorrecta, como que no se entienda bien a quien votas, es voto nulo.

1 respuesta
vinilester

#766 A ver como le explico yo al coletas que no quiero que el estado me de una puta mierda.

A ver como le explico que no quiero que le quiten un euro a nadie para que me den una puta paga.

A ver si es capaz de entender que me valgo por mi mismo para poder subsistir sin que a nadie le tengan que robar para darmelo a mi.

O le digo directamente que no quiero que me roben mas de lo que me roban, que no quiero reparto, que no quiero que un estado me coharte la poca libertad economica que me queda y que la renta basica solamente la pretenden flojos? Como crees que lo entendera mejor?

1 2 respuestas
Seyriuu

Lo de la renta básica estaría genial, pero es simplemente insostenible.

Si por ejemplo todo el mundo recibiese 500 € del estado al mes (500 € por cabeza), lo que ocurriría es que de golpe los precios de todo, desde las barras de pan hasta el último call of duty, desde el producto más básico al más lujoso, todo se encarecería brutalmente, y al final, esos 500 € de más que recibe todo el mundo no valdrían ni 50 € de los de ahora.

Lo de la renta básica sólo funcionaría si fuera estilo "Todo el dinero que ganes se lo das al estado y el estado reparte X dinero a todos los habitantes por igual, excepto a catalanes que les da menos y esa diferencia se lo da a los extremeños".

Y eso realmente sería una puta mierda, porque pasaríamos a tener todos una vida igual, gastaríamos el dinero en lo mismo, que serían las comidas al mes y los pocos lujos que nos podríamos permitir (agua, calefacción, quizás internet...).

2 respuestas
bjtorres

#770 tranquilo, que para que te quiten tus no hace falta que un Pablo Iglesias gobierne que ya lo hacen los botín, Florentino Perez, Amancio Ortega y compañía.

1 1 respuesta
vinilester

#771 Y que te piensas que es? Pues lo acabas de describir perfectamente.

La filosofia del esfuerzo y el trabajo desapareceria.

Pero tranquilo, que esta gentuza lo tiene todo pensado. Que fijo que inventarian un arbol que soltase billetes de 500, y en el peor de los casos, pues se imprimen mas y pista.

Si todo eso saliese mal, pues nada. Obligar a todo el mundo a trabajar para poder ganarte el cuenco de arroz diario.

#772 Aiiiiiiiins. Que lastima que nos hayan adoctrinado de tal forma para que los hachazos que nos pega el estado lo tengamos tan asumido...

3 respuestas
Seyriuu

#773 Sí, sé lo que es la renta básica y lo que digo es precisamente eso, que es insostenible.

Lo de la renta básica sería una manera de empobrecernos brutalmente de forma disimulada y al final, con el dinero que tendría cada persona, le daría para comer, pagar un sitio mediocre para vivir, y poco más, vamos, casi tercermundista, como dices, terminaríamos trabajando por la asignación de comida diaria.

Hamnstiunz

Entonces el voto en blanco se consideraría que no estas de acuerdo con ningún partido?, si votara en blanco el voto no se lo llevaría el que mayor votos tenga verdad?

2 respuestas
Seyriuu

#775 Si votas en blanco se asume que estás conforme con lo que decida la mayoría, en el caso de españa, PPSOE.

Por otro lado, no sé los cálculos correctos pero varias veces he visto afirmaciones de que tanto el voto nulo, como el voto blanco, como la abstención, benefician directamente a los partidos que más votos tengan en detrimento de los que menos votos tienen, y esto en España vuelve a ser PPSOE.

Por lo que, votar, vota. Vota al partido que más quieras aunque no tenga opción a recibir ni un escaño o vota al partido que creas menos malo si así quieres hacerlo, pero no votes a PPSOE o nunca en la puta vida nos los quitaremos de encima...

darkblade60

#762 Es que todo lo que hablas o dices no tiene sentido votando a quien votas, es lo que se me escapa.

1 respuesta
Fastestwat

#769 #770 Jopelines tío.

/ironía off

bjtorres

#775 exacto, lo único en lo que repercute es en el porcentaje que necesitaría un partido para tener representación (que se le tenga en cuenta no un diputado) que en España es del 3%.

vinilester

#777 Que? xDDDD

#766 Hasta ahi me llega ;)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • gpBoyz
  • karlosin
  • T-1000
  • Red_HMR
  • vinilester
  • Fastestwat
  • Kaiserlau