Elecciones Europeas del 25 de Mayo

mongandante

3 3 respuestas
karlosin

#1141 por que hace esos saltitos? XD pon me en situación

1 respuesta
mongandante

#1142 le habrán pedido que bote imagino

1 respuesta
D

bote, bote, bote; comunista el que no bote

2
Martelin

#1141 lo que mola es el vaso de agua, ni el t-rex en jurassic park

9 1 respuesta
karlosin

#1145 no es un suelo normal, es una plataforma de esas de madera supongo, sino q se lo haga mirar por su sobrepeso y tal.

B

#1112 #1111

El nacionalismo es una idea de libertad donde se pide derecho de decidir para cada nación sin estado para poder hablar de igual a igual con el resto de naciones de España, Europa o el mundo. UPyD, así como el PP (Wert dijo eso de españolizar a los estudiantes catalanes), son ideas opuestas, es decir IMPERIALISTAS, colonizar, asimilar a naciones sin estado.

2 respuestas
personaje

#1147 El nacionalismo es una idea de libertad

:wtf:

1
w4nx1

#1143 No te pases esta noche que mañana hay que ir a votar.

Inmolatus

#1139

>como decia Einstein "No esperes resultados diferentes si siempre haces lo mismo"
Sueltas esto y quieres eliminar la partitocracia por medio de más partitocracia. Premio.

Manteniendo una abstencion cercana al 50% que llevamos teniendo en todas las ultimas eleciones, y dejando que los 2 partidos grandes con sus techos electorales y sus fieles ovejas que simpre votan mantengan el poder, ahi si que nada va a cambiar. Con que solo la mitad de los que os absteneis votarais a un partido afin a vuestra forma de pensar que no fuera PP/PSOE, se conseguiria un cambio.

"el simple hecho de conseguir una abstención a niveles del 50-60% en las generales"
En las europeas ya se alcanza ese nivel de abstencionismo y sabes que hacen? se la sopla, se reparten todos los escaños y punto. Y como he dicho, ya hay casos en algunos pequeños municipios donde el abstencionismo ha llegado a niveles del 99% y aun asi ha salido un partido elegido y ha mandado sus 4 años.

"Y mientras la sociedad siga siendo tan inocente de pensar que participando en este sistema van a cambiar las cosas... estamos apañados."
No es cuestion de solo intentar cambiarlo desde dentro, sino que es otra manera mas de intentar cambiarlo. Participar en las elecciones votando a un partido que quiera cambiar como funcionan las cosas, solo es otro frente desde el que intentarlo.

Yo no se que haces tu personalmente para intentar cambiar el sistema actual, pero si unicamente participas absteniendote, suena mas a vagueza de levantarse del sillon a realmente intentar cambiar como funciona esta mierda de pais a nivel politico.

Livanna

Yo estaba pensando en votar a Podemos. ¿Creéis que podría llegar a conseguir el escaño? Es que si no, igual tiro por otro con más posibilidades pero es que UPyD tiene algo que no me termina de convencer xD.

3 respuestas
w4nx1

#1151 En estas elecciones todos los votos cuentan. Así que el escaño no es que lo tengan conseguido, es que se van a llevar 3 o 4 seguros. Otra cosa es la utilidad de los mismos en ese Parlamento pero bueno, ya se sabe cuáles son los objetivos.

96loravictor

Votar a los que querías menos al PP.

1
SunWalker

#1137 No votes nulo hombre, que no sirve de nada para cambiar las cosas. En serio no te sientes representado por ningún partido?

Marchelo

#1129 Es que si un partido antieuropeo se presentara a las elecciones sería un poco incoherenOH, WAIT.

Pero el único que cumple lo que dices es la CUP, y no se presentan. Así que mal lo tienes.

#1151 Dudar entre UPyD y Podemos es estar bastante confundido, eh, amigo xD

1 respuesta
G

Los que vayáis a votar en blanco, votad en nulo y no jodéis a los pequeños.

Por fa plis.

En Inglaterra se presentan un montón de partidos euroscepticos que están a favor de salir de la UE, ingleses...siempre todo al revés jeje.

Reflexionad y no votéis PPSOE por deus.

1 respuesta
w4nx1

#1156 En estas elecciones da lo mismo votar en blanco que votar nulo, por eso hay tanto llamamiento al voto. Para eso votas a Escaños en Blanco (que desconozco si están) y listo.

1
karlosin

jornadas de reflexión, deberia chaparse este thread, es momento para que cada uno interiorice las cosas individualmente.

5
D

carlosin con otro gran comentario, como siempre

1
Marchelo

Jornada de reflexión, ¿cómo en el 13-M no? jejejejejejejejeje

Que estamos en el Siglo XXI, por amor del hombre! Además, tiene guasa lo de la reflexión cuando la mayoría de la gente vota en plan ''yoqsepavo xdxd''

G

Un amigo mío me ha dicho que va a votar en el momento al partido que más gracia le haga su nombre a la hora de meter la papeleta.

Lul

tholdrak

#1141 Le pones una armadura y un hacha en la mano derecha y directo al casting de la tercera parte del Hobbit.

1
B

Quien vota a vox, vota a la extrema derecha encubierto

6 1 respuesta
Livanna

#1155 No, mis dudas eran entre IU y Podemos. Lo que pasa es que yo hablo de escaños. Y sospecho que IU conseguirá unos 5, por eso la descarté. UPyD no me convence nada, en realidad y también calculo que conseguirá unos 2 o 3 escaños. Me daría pena votar a Podemos y que no lleguen a conseguir ningún escaño, pero bueno.
En realidad no me convence casi ninguno, eh jaja. Todos tienen sus más y sus menos. Lo que tengo claro es que no voy a votar a PPSOE.

Prostyler

#1163 Dan cáncer esos tuits.

BuLLeT_AZ

Aquí Partido X. Lo siento por IU pero ya me empiezan a oler. El resto de explicaciones sobra.

1 respuesta
Ilore

Yo pensaba votar a Ciudadanos, pero me estoy leyendo (entero) el programa electoral del Partido X y me está gustando también mucho.

Ahora no se a quien elegir!! jaja

1 respuesta
Prostyler

#1167 Son parecidos realmente, no creo que hagas mal votando a alguno de ellos.

Livanna

¿Podéis pasarme el programa electoral del Partido X? Igual me interesa.
Pero si en España se van a repartir 54 escaños... ¿Creéis que el Partido X entrará en la repartición?

1 respuesta
w4nx1

Yo llevaba semanas convencido de votar al Partido X pero por diversos motivos he cambiado de idea. De todas formas, sobra decirlo, me parece una de las mejores opciones para estas elecciones. Ni que sea por mandar a Falciani a tocar los huevos al Parlamento.

#1166 Y pensar dónde estaría IU si tuviesen dos dedos de frente... madre mía, vaya oportunidad histórica están tirando. De haber hecho las cosas bien se iban a poner las botas en las próximas elecciones xD Mi voto tampoco lo tendrán.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • gpBoyz
  • karlosin
  • T-1000
  • Red_HMR
  • vinilester
  • Fastestwat
  • Kaiserlau