Elecciones Europeas del 25 de Mayo

reci0

Pero que les pasa a los franceses...es esta otra forma de evitar que alemania les vuelva a invadir?

1 respuesta
danao

donde van a ir poniendo los resultados y a que hora empieza el recuento?

1 respuesta
allmy

#1681 No, es otra manera de empezar a dividir el continente en ideologías.

allmy

#1682 http://www.resultados-elecciones2014.eu/es/election-results-2014.html

1
nizku

#1670 No hace falta que te lo diga yo, tu crees que por ejemplo llega al 1% de la población que se ha leido (aunque sea algo) los presupuestos del estado?

http://www.mineco.gob.es/stfls/mineco/prensa/ficheros/noticias/2013/131017_1_DBP_SPAIN_REV2_19_00VF.PDF

Entonces en base a que esperas que el pueblo tome decisiones concretas
En base a opiniones subjetivas?, en base a las campañas agresivas que hacen los partidos?

Y no, no creo en la democracia, pero como decía Winston Churchill,
"La democracia es el menos malo de los sistemas políticos".

1
cabron

Me he encontrado a Del Bosque y a su mujer votando, ya sabía que vivía por esa zona pero creo que es la primera vez que le veo por la calle.

1 respuesta
Pank

el partido neonazi aleman NPD apunto de entrar en el europarlamento segun sondeos, y luego nos vendían la burra que los nazis en alemania estaban ilegalizados y eso XD

1 respuesta
Ragefear

Lo del ascenso de partidos de extrema derecha es preocupante... hay algún partido de extrema izquierda que se presente?? Porque si también se vienen para arriba, siento verdadero asco por ambos.

1 respuesta
allmy

#1687 Ilegalizados igual que aquí Batasuna, EH, etc... Se van cambiando de nombre y de representantes y listo.

2
Red_HMR

#1688 Claro que si, como son lo mismo es normal que pienses asi

2 respuestas
mongandante

#1686 a quién votó? A Rosell o a Laporta?

allmy

#1690 Esencialmente sí. Dogmáticos. Lo único que les diferencia es que unos son racistas y otros no.

1 respuesta
Pank

se presenta con el nombre NPD de toda la vida asi que de ilegalizados nada

Diegacho

Que la extrema derecha haya abrazado el antisistemismo y suba como la espuma en toda Europa es el síntoma más claro de que la izquierda, la que tendría que ser la auténtica antisistema, se ha apoltronado y dormido en los laureles.

Europa comienza a dar miedo.

Red_HMR

#1692 Si por ejemplo, unos quieren matar inmigrantes y otros ayudarlos. Pero si, son iguales.

3 respuestas
personaje

#1690 Los extremos se dan la mano, el problema es cuando alguien lo niega como es tu caso.

No entiendo como os sorprendéis de Le Pen cuando siempre ha sido bastante votada en su país (su padre no ganó las elecciones xq se juntaron todos contra él) http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_presidenciales_de_Francia_de_2002

Ragefear

#1695 Pienso que lo son, me preocupa que no lo veas igual.

Mubris

#1695 Extremo significa gente dispuesta a matar o morir por una idea, y de ahí salen fanáticos y posibles terroristas. Partiendo de ahí a mí personalmente ya me da exactamente igual cuál sea esa idea.

B

Yo ya vote, poquisimo movimiento aqui y mucha abstención creo :S.

vinilester

#1679 Alli no es por verguenza, es por miedo. ;)

luciacoptero

Por lo que oigo la participación es muy similar al año pasado y en Cataliña ha crecido.

vinilester

Ya estan aquiiiiii!!!

1 respuesta
T
1 respuesta
karlosin

#1702 no se por que, pero yo melafo jeje

1 respuesta
belegar

#1704 pq debes ser virgen.
PD: jeje

10
Pank

podemos se esta tragando al PSOE e IU ojo , esta subiendo a costa de ellos por lo menos por aqui

allmy

#1695 En eso no, en lo económico son igual de intervencionistas y fascistas.

1 respuesta
Inmolatus

#1703 eso es de una mesa de valencia? pues no esta nada mal la cosa teniendo en cuenta que por alli suele salir el PP con mayoria no?

1 respuesta
T-1000

Bueno , ahora a esperar resultados.

T

#1708 Se supone que si por el resto de imágenes que ha subido de la mesa y tal podría tener algo de credibilidad. Aunque la foto buena apenas se ve una mierda:

Usuarios habituales

  • gpBoyz
  • karlosin
  • T-1000
  • Red_HMR
  • vinilester
  • Fastestwat
  • Kaiserlau