Elecciones Europeas del 25 de Mayo

Soy_ZdRaVo

Aqui no se habla ahora de liberalismo. STAPH

2 respuestas
choper

#1736 A mí la verdad me sorprende pero bueno. Por suerte no saldrán. Les queda trabajo para empezar a ser "creibles".

A ver si hay suerte y el ppsoe se asusta un tanto.

PeLoTaSo

#1731 A ver, aquí por lo visto se recurrieron los sobres a la Junta Electoral de Zona hace unos días y la Junta le dijo a IU que esos sobres no valían, de ahí que ahora los anule, porque según ellos avisaron. Ahora bien, eso lo van a dar por válido sí o sí.

1 respuesta
D

#1741 pero sólo quiero que me conteste a eso, es que tengo curiosidad. Que me mande algún link con algo y me lo leo.

Es que ese punto lo he tenido en cuenta a la hora de votar.

#1745 O sea, que crees que la automatización destruye los mismos empleos que los que se crean ligados al progreso.

Supongo que pregunté en el sitio equivocado ٩(⁎❛ᴗ❛⁎)۶

1 respuesta
allmy

#1739 Donde están los que vendían hielo por los pueblos de casa en casa? Y los herreros?

Pues todos los que hoy estarían haciendo esos trabajos del siglo pasado, hoy, están haciendo trabajos del siglo XXI, hoy son tios de marketing, informáticos, fresadores, etc...

#1741 No mas.

#1744 Si. Mira los países muy tecnologizados. Mira japón, mira Alemania... Lo que está claro es que dentro de 100 años, no vamos a estar haciendo a mano muchas tareas que se pueden automatizar.

B

europa girando a la derecha ynosotros todo lo contrario..

6 respuestas
allmy

#1746 los europeos son todos tontos, nosotros somos más listos (y por eso nos va mejor). Además, tenemos a nuestro futuro lider, lider, lider! Pablo!!

2
Soy_ZdRaVo

#1743 Pero si es que hay doctrina constitucional del 2012 en las elecciones de asturias sobre lo mismo... como puede ser posible que yo me la haya leido y esa gente que vive de eso y le pagamos, no?

Este país es asqueroso, de verdad. Yo ya empiezo a sospechar que aquí fluyen los sobres a tope porque otro sentido no tiene

1 1 respuesta
Diegacho

#1746 Europa ya estaba en la derecha, y ahora está girando hacia el fascismo. Me alegro que nosotros todo lo contrario.

2 1 respuesta
Kartalon

#1737 Hay que tener en cuenta que son elecciones locales, entonces arañar unos cuantos asientos más en un feudo tradicionalmente laborista no tiene tanto mérito como llevarse el gato al agua en ayuntamientos más disputados. Pero vamos, que aquí el bipartidismo tampoco es que tenga mal negocio y hay mucha gente que lleva toda su vida virando entre laboristas y tories y ahora que gobiernan los tories con los libdems pues es normal que suban los laboristas.

Fastestwat

Europa gira a la derecha porque está hasta los cojones de tener que mantener países que no aportan una mierda, de aguantar inmigrantes y de perder cada vez más autonomía.

#1749 No se que entiendes tu por fascismo pero vamos Venezuela también es fascismo... ahí lo dejo.

2 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Si vais a hablar del liberalismo hacedlo por privado o en cualquiera de los 2304824098 hilos secuestrados que son comunismo vs liberalismo, pero aqui no, por favor

3 1 respuesta
B
spoiler
D

#1752 No, no, yo me iré a reddit o algún otro sitio, no te preocupes xdd

¿Alguien me dice qué es eso de le pen en francia y por qué es malo? ¿Son tirafresas natsis?

Diegacho

#1751 No se, fascismo... fascismo... Tal vez fascistas son partidos que tienen milicias que se dedican a cazar gitanos e inmigrantes, como el Jobbik de Hungría. Partidos que se están llevando un buen cacho del Parlamento Europeo.

Pank

Bildu arrasa por el norte, proclamaremos a Otegi rey en el norte, en mi pueblo ganan por primera vez en la historia

choper

#1746 Pero es que la derecha europea no tiene nada que ver con la "derecha" española.

4 2 respuestas
B

#1751 Mantener países que no aportan una mierda. el dinero que dan a países como españa se llaman "fondos de compensación" por una buena razón, y es que se llevan de aquí la industria y los trabajadores formados, se llevan nuestra riqueza y a cambio la compran, y como con españa, con todos los "mantenidos", así que de mantener nada de nada que aquí esta pasando la historia de los colonizadores con los indios, no la de los mantenidos.

Y que solo comento para discutir XD

chanquete

Hostias, se está hablando de un crecimiento increible por parte de IU y UPYD.

1 respuesta
B

#1757 Eso iba a decir. No soy de derechas, pero más quisieran los partidos "de derechas" españoles ser la mitad de íntegros...

Por aquí la gente no entiende que Europa termina en los Pirineos xD

3
PeLoTaSo

#1748 La Junta Electoral no sólo son jueces, también hay miembros nombrados por PP y PSOE (en esto sí se ponen de acuerdo)

1 respuesta
sacnoth

#1759 Lo normal es que la gente descontenta con PP y PSOE vote a IU, UPyD y VOX. Todo lo que sea diversificar está bien.

Soy_ZdRaVo

#1761 lo sé, estudié su composición, pero no sé, también se nombra al TC a dedo y no por ello cometen atropellos de este calibre, qué menos que leerte la doctrina constitucional reciente sobre algo que vas a tratar

Pank

Por aqui el PSOE cae casi a la mitad y sube Podemos muchisimo

G

Mi suegro quería votar a ciutadans y ha votado a pablemos.

Mi risa se ha oído a kilometros.

GODSWIND

nadie ha votado al partido "movimiento red"? del juez silva?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Ex futuro juez silva.

1
B

#1766 Si se presentaba de verdad, o su papeleta no estaba o no se llama así

2 respuestas
DavEsp

#1766 a mi que no sean capaces de redactar su propio programa me da mala espina.

xPablo

Una cosa, el Frente Nacional que política económica sigue? En que Coalición Europea se une?

Usuarios habituales

  • gpBoyz
  • karlosin
  • T-1000
  • Red_HMR
  • vinilester
  • Fastestwat
  • Kaiserlau