Elecciones Generales del 20-N [Tema Único]

Programa especial de RTVE sobre las elecciones del 20N
Seguimiento online al instante

Faulques

Esta noche a descorchar una botella de champan o un cava para celebrar q se van por fin.

dReiCk

#3567 Puedes intentar ponerle todos los adornos de argumento patetico que quieras, dejando entrever que aqui el unico patetico eres tu. Pero es lo que hay, que este argumento lo repita el PP una y otra vez, no significa que, primeo, sea mentira, y segundo, que los que lo decimos somos votantes del PP y por ello intentamos justificar que no ganara el PP.

El PSOE aprovechó el desanimo general de la poblacion causado al ver que Aznar, de la mano de Bush y Blair, venia a contarnos una historia de armas de destrucción masiva que ni en su mejor imaginación. Y que ese sueño imperialista solo se lo creian ellos 3, de la mano de los mas analfabetos. A partir de ahi, puedes sacar lo que quieras, que hicieran bien o mal, que fuera normal que lo aprovecharan ya que lo tenian en bandeja, que en parte buena parte del PSOE lo defendió con toda la sinceridad del mundo y solo han sido 4 de ahora los que han traicionado ese emblema no belicista.

A

Vengo de votar a Amaiur, llamadme lo que queraís pero me pasaré vuestros insultos por los huevos.

2 respuestas
suggus

Ya soy un borrego más, vengo de ejercer mi derecho al voto.

X

#3573 Cada uno es libre de votar lo que le salga del forro .

1 respuesta
werty

#3573 zascandil.

M

Mi voto para UPyD

Y el senado UPyD y 2 del PP

#3578 Yo tambien estoy afiliado ¿A qué viene eso? :S

2 respuestas
X

#3577 UPyD=PSOE

Te lo dice un afiliado , El UPYD esta lleno de maricas por eso me borre

1 1 respuesta
XaPu69

#3566 Las otras pueden ser discutibles pero....

-Ha robado mas que nadie y ya saben que continuaran robando.

mande????

B

Acabo de llegar de votar

Mi voto al PP

1
A

#3575
lo se , pero algunas paginas atrás he leido cosas como amaiur = ETA y tonterias de esas

O

#3577 Buen voto nulo del Senado xD

Yo ya he votado (:

Hardy

Ya he votado.

Otro voto al PP por aquí.

1
k4rstico

Siendo dia de elecciones no le ponen live a esto?

kaamii

Votado a PP

M

¿El voto al senado como va? ¿Tienes que marcar a 3 no? ¿Tienen que ser del mismo partido?

O

Acordaos que hoy se cambia la hora, a las 00:00 volvemos al '96.

7 1 respuesta
holeshow

Yo también he votado. Voto nulo y como me apetecía hacer el tonto pues hice esta chorradita:

Lo que hace el aburrimiento.

2
GranTorino

¿Alguna forma original de hacer un voto nulo?

#3587 Entonces lo que se cambia es la fecha amigo, apúntate un fail.

3 1 respuesta
Soldier

No votaré xD

O

#3589 Intenta coger el sarcasmo de la frase, va, tú puedes.

1
M

¿Alguien responde mi duda en #3586 por favor?

1 respuesta
ScOuT

Otro voto populista.

PirLo

Hoy salen todos los pperinos de sus madrigueras!

1 1 respuesta
A

Si votar sirviera de algo, no nos dejarían hacerlo.

2
ryuk

a estas horas no hay algún sondeo?

Homyu

#3592 marcas 3 que quieras, si votas mas es nulo, el partido da igual, en el senado votas directamente a los senadores.

Creo que te lo pone en la propia papeleta con las listas.

2 respuestas
Perdido

A todos los que han votado al pp y psoe gracias por vuestro miedo al cambio. Seguir quejandoos luego cuando todo siga por el mismo camino que llevaba, recordad que todos cometemos errores, pero no reconocerlos, ni buscar soluciones, es de tontos.

3
TheV1ruSS

lo mas preocupante y mas importante en España es que el pueblo ha llegado a ir a votar pensando en los que menos roban...ya no se busca al mejor sino al que menos daño puede hacer.

3 respuestas
M

Gracias #3597 , mira mis firmas y comprederás pq lo pregunto, creo que me estaban trolleando u.u

Usuarios habituales