Elecciones Generales del 20-N [Tema Único]

Programa especial de RTVE sobre las elecciones del 20N
Seguimiento online al instante

S

¡Hoy es el día en que España cambia!, ¡Mañana entramos en el G8 de nuevo, me han contado!

#4022

Nulo evidentemente.

Dohko

Si dentro del sobre metes otro sobre es nulo o es en blanco? xD

2 respuestas
allmy

#4020 Depende quien los contabilice xD Algunas cadenas lo meten en el saco de abstención otras no. En realidad no son reconocidos como votos en sí, así que hay como un vacio, y cada uno informa como le sale.

ekOO

#4022 Nulo, creo. xD

Gnos1s

Sinceramente, no ir a votar me parece una gilipollez. Si no estás a gusto con ninguno, vota en blanco y fuera.

Votar es un derecho que, por desgracia, no todo el mundo tiene. Qué menos que mostrar un respeto a los que no pueden y los que luchan/lucharon por que todas las voces cuenten lo mismo.

El día que se instaure un régimen (de derechas, de izquieras, me da igual) que no deje votar, os acordaréis.

1 respuesta
K3ldon

Votado a IU. En el senado: escaños en blanco, partido pirata y hartos

1 respuesta
S

#4025

Algunos no queremos delegar derechos ni responsabilidades.

Bueno ni creemos que esta sea algo parecido a una democracia.

allmy

#4026 Porque has votado a IU? Que me puedes decir de sus ideas? O a sido random?

1 respuesta
susto93

Lo mío ha sido gracioso, la cara que ha puesto el de la mesa al ver que sólo llevaba sobre para el Congreso de los diputados y la frase: "no vota Senado".
¿Por qué?, porque el Senado es una cámara inútil, sin ningún sentido más que aguantar a 300 parásitos. Cortes monocamerales ftw.

1 respuesta
_RUGBY_

#3997 Iu y Upyd deben ser la ostia de mayoritarios por la cantidad de escaños que sacan no?

1 respuesta
KinachO

Votado partido carlista

1 respuesta
allmy

#4031 Yo me llamo Carlos. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

BioGnomic

#4029 Entonces puedo votar solo al Congreso de los diputados??

2 respuestas
danix64

xD this is MV como le gusta ala gente meter mierda en cuanto puede.

#4030 si quieres lo entiendes y si no, no lo entiendas. creeme, hay muchas formaciones politicas desconocidas.

K3ldon

#4028 Porque soy IU-fanboy

1 respuesta
ekOO

#4033 Claro.

susto93

#4033 Claro que puedes. Como si sólo quieres votar al Senado.

allmy

Pero no tachabais mayoritariamente a IU de feminazis? Y ahora de repente, todos votan a IU.

Como cuando dicen que PP fascistas y franquistas, y ahora todo el mundo les vota. xD

Urien

#4035 xDDD
Una buena razón como otra cualquiera, di que si.

K3ldon

De hecho he convencido a mi madre, a mi suegra y a mi novia y también han votado a IU xD

2 respuestas
S

#4040

Este año entonces triple de votos.

2
H

#4040

Te habrán dicho que sí para que no les dieses el coñazo, pero seguro que han votado al PP.

2
Indigo

Yo solo digo que PSOE no es la unica izquierda y como el psoe fallo en sus propositos hacia el pueblo pues el pueblo se preocupa un poco mas en buscar su candidato ideal.

IU no parece mal partido, son gente maja.

K3ldon

Lara presidente!

nisterz

Mi voto para UPyD!

BioGnomic

Yo me voy ya a votar, y todavía estoy un poco indeciso, entre UPyD, o Compromís- Equo, que además la cabeza de lista es vecina mía...

1 respuesta
Jikme

votado upyd, al senado upyd y escaños en blanco

allmy

#4046 Mira esto http://www.elecciones.es/

2 respuestas
P

Tanto UPyD como IU van a subir bastante estas elecciones.

I

Votado.

Usuarios habituales